Ver resultados de encuesta: ¿Cuál es tu power navideño preferido?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Snowy

2 33.33%
  • Christmas

1 16.67%
  • Winter

0 0%
  • Treefx

0 0%
  • Claus

0 0%
  • Santa

0 0%
  • Reindeer

0 0%
  • Snowman

0 0%
  • Toys

1 16.67%
  • Noel

0 0%
  • Winterland

0 0%
  • Holidays

0 0%
  • Choirhug

0 0%
  • Sleighug

0 0%
  • Ornaments

0 0%
  • Tropicalxmas

0 0%
  • Christmix

1 16.67%
  • Sparklefx

1 16.67%
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Cuál es tu Power preferido de Navidad?

xat.me/Fiona

Poder de reputación
    5

Red face ¿Cuál es tu Power preferido de Navidad?

¿Cuál es tu power Preferido de navidad?
    A mi el que más me gusta es el Christmas, ya que contiene muchos smilies y es el más usado.
    Lista de los powers de Navidad:
    Power Descripción Autor Tutorial
    Snowy Te permite añadir un efecto de copo de nieve a los smilies Sneider www.mundoxat.com/foro/showthread.php?10920www.mundoxat.com/foro/showthread.php?10920
    Christmas Smilies Navideños Cordero www.mundoxat.com/foro/showthread.php?11030
    Winter El Winter es un power de grupo que te permite agregar un flix (objeto animado) al chat, y también contiene unos cuantos smilies. Hay 6 diferentes tipos de flix disponible, 24 smilies y 4 fondos. iori www.mundoxat.com/foro/showthread.php?10809
    Treefx Efectos de árbol de navidad iWilber www.mundoxat.com/foro/showthread.php?22751
    Claus Smilies de Santa Claus iWilber www.mundoxat.com/foro/showthread.php?22806
    Santa Smilies con temática de Santa, te permite añadir flix y fondos a tu chat Abraham www.mundoxat.com/foro/showthread.php?30247
    Reindeer Smilies de renos Abraham www.mundoxat.com/foro/showthread.php?30242
    Snowman Smilies de muñeco de nieve Jhonrex www.mundoxat.com/foro/showthread.php?17482
    Toys Smilies de juguetes Bast www.mundoxat.com/foro/showthread.php?26704
    Noel Smilies de navidad magicbetis www.mundoxat.com/foro/showthread.php?26669
    Winterland Smilies relacionados con el invierno Bast www.mundoxat.com/foro/showthread.php?26618
    Holidays Smilies relacionados con el invierno magicbetis www.mundoxat.com/foro/showthread.php?28924
    Choirhug Choirhug es un power de smiley y un power de hug navideño Yisus www.mundoxat.com/foro/showthread.php?30658
    Sleighhug 5 tipos de animaciones de hugs con trineos www.mundoxat.com/foro/showthread.php?30675
    Ornaments Smilies con temática navideña lnfinity www.mundoxat.com/foro/showthread.php?30688
    Tropicalxmas Smilies de Navidad y de verano Dani De Virreyes www.mundoxat.com/foro/showthread.php?31636
    Christmix Mezcla de smilies con temática de Navidad S4MUEL www.mundoxat.com/foro/showthread.php?31671
    Sparklefx Efecto de destello para smilies S4MUEL www.mundoxat.com/foro/showthread.php?31714

Super Xatero Avatar de ANGY.
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Bueno a pesar de que snowy no tenga muchos smiley que digamos me gusta su efecto de nieve en los avatar de los usuarios, tambien me gusta mucho en los peones pero mas que todo en los avatar.
    Nunca debe dar su información personal a nadie.
    Si alguien te hace sentir incomodo, utilice la función ignorar.
    Haga clic para comprobar si está hablando con la persona real: ANGY (1331331)

Novedades

Poder de reputación
    3

Predeterminado

Hola,

Gran post, la verdad es que a mi me gustó mucho SPARKLEFX me gustaron sus smilies combinables.

Un saludo, Samu

Xat VIP Avatar de kitty
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Todos pero mas el snowy
    Saludos.

La Religión... Avatar de HectorLe
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Hola!

Recién veo este post, pero mi power preferido es "Noel" en este caso si sería de navidad.. No sé le dará brillo o un efecto a los smilies cómo no te imaginas aunque los otros powers también tienen sus efectos pero para mi personalmente sería noel.

Saludos!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!