Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Navidad en NOVEDADES

Super Xatero Avatar de ANGY.
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Quedo muy bien todo la verdad Pia, estaba alli conectada pero me ausente cuando llegue no entendía lo que pasaba jajaja.
    Nunca debe dar su información personal a nadie.
    Si alguien te hace sentir incomodo, utilice la función ignorar.
    Haga clic para comprobar si está hablando con la persona real: ANGY (1331331)

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola

A mi me encanto el intercambio porque es agradable compartir, se siente bien el dar y aunque no es importante recibir yo recibi de mi amigo secreto (zandercito)3 muy buenos power,fue muy generoso, me diverti mucho con todas las animaciones y descubrir los amigos secretos de los demas y ver sus regalos, la pase super bien, muchas gracias por aceptarme en su grupo, me encnata estar con ustedes, los admiro por sus talentos, les deseo a [email protected] una navidad llena de amor, no importa q esten solos, Dios esta con nosotros y es su amor el que nos llena y es su nacimiento el que festejamos , los quiero. pd: disculpen mi comentario tan corto no sabia que decir .bendiciones

Usuario activo Avatar de MMSLP
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola mis amigos de MUNDOXAT donde un dia llegue y conoci a algunas personas importantes para mi quiero decirles k son bn especiales ya k cada uno de ustedes llena un lugar en mi corazon y tambien algunos de ustedes son mas que speciales los quiero mucho y Feliz Navidd Y Prospero Ano Nuevo 2017.... su amiga Morenita

http://prntscr.com/dnbru8 espero les guste

Hola yo Morenita, quiero desearles una Feliz Navidad y Un Prospero Ano Nuevo!! el xat.com/NOVEDADES y felicitarles por la armonia tan bella que tiene cada uno de ellos me encanta como se llevan tan bien y conmviven tan bello les felicito con el corazon y les dejo este regalito de su amiga incondicional...

http://prntscr.com/dnbqfo

Yo te qui ♥♫

Poder de reputación
    8

Predeterminado

Me dejan sin palabras Gracias a todos, son muy lindos.
    Me alegra conocer a las mejores personas del mundo!

More: Muchísimas gracias, que todo lo que deseas se te multiplique, bendiciones y éxitos en tu vida.
    Feliz noche buena y navidad!

+

Usuario activo Avatar de JesusV1
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por MMSLP Ver mensaje
    Hola mis amigos de MUNDOXAT donde un dia llegue y conoci a algunas personas importantes para mi quiero decirles k son bn especiales ya k cada uno de ustedes llena un lugar en mi corazon y tambien algunos de ustedes son mas que speciales los quiero mucho y Feliz Navidd Y Prospero Ano Nuevo 2017.... su amiga Morenita

http://prntscr.com/dnbru8 espero les guste

Hola yo Morenita, quiero desearles una Feliz Navidad y Un Prospero Ano Nuevo!! el xat.com/NOVEDADES y felicitarles por la armonia tan bella que tiene cada uno de ellos me encanta como se llevan tan bien y conmviven tan bello les felicito con el corazon y les dejo este regalito de su amiga incondicional...

http://prntscr.com/dnbqfo
    ¡Muchas gracias por tus palabras de buenos deseo more, esperamos que también tengas una Feliz Navidad!

Usuario activo Avatar de Crishe
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

¡Que momentos mas bonitos! lástima que no pude estar ahí con vosotros para disfrutarlo, por suerte paso casi todos los días con vuestra compañía y con eso tengo suficiente .

Les deseo a todos y todas una feliz navidad llena de ilusiones y alegrías, y un próspero año lleno de felicidad junto con todos vuestros seres queridos.

Gracias por todo mundoxat, espero pasar un buen 2017 junto a vosotros/as y que lo pasemos en grande.

Saludos de parte de vuestro gran amigo, Crishe

Recien llegado Avatar de Seineth
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

ante todo FELIZ NAVIDAD atrasada

chicos ese dia no estaba por motivos de viaje y trabajo, seria lindo estar con todos compartiendo y riéndonos por cada bobada, han sido todos una parte importante en mi vida, amigos cibernéticos q creo q valen mucho mas de lo q imagine, con todos tengo experiencias lindas y quiero seguir compartiendo con ustedes mucho tiempo, que este año nuevo les otorgue a todos mucha salud y prosperidad, que cumplan todo lo trazado los quiero a todos chicos♡

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!