Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Navidad en NOVEDADES

Yo te qui ♥♫

Poder de reputación
    8

Red face Navidad en NOVEDADES

La navidad es esta época de compartir las tradiciones y transmitir la importancia de dar y recibir amor,
    de ser solidarios, de alimentar el espíritu y de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida,
    se convierte en el mejor regalo que podemos ofrecer a nuestros seres queridos. Sin duda una de las
    celebraciones más importantes en todo el mundo. :mono:

Y aprovechando la fecha y esta época navideña decidimos hacer un pequeño intercambio para compartir y
    pasar un rato agradable entre nuestros compañeritos.

Donde todo resulto así ... :heart_eyes:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Que cada momento se quede en sus corazones, no olviden que esas pequeñas cosas son las más significativas.

El staff de NOVEDADES les deseamos una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO NUEVO
    a todos los que integramos esta gran comunidad de habla hispana MUNDOXAT.

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.

+

Adicto a XAT
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Hola Pía.

Más lindo, el más premiado de todos nosotros fue Jesús, y me lleve muchas sonrisas a pesar de lo enojon que soy, ojala se de la oportunidad en un futuro de hacer algo igual.

Gracias Pía y a toda la comunidad de Novedades.

Los quiero, y feliz navidad que dios los llene de mucha salud y bendiciones para todos ustedes y a sus familiares.

¿Eres bueno con el espionaje? Que esperas ven con nosotros te esperamos Xat Novedades

Usuario activo Avatar de JesusV1
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

¡Que buenos momentos pudimos disfrutar ayer!
    Una tarde/noche llena de mucho misterio, bromas, y muchas risas

Ojala se pueda volver a repetir algo como lo de ayer.

PD: Y muchas gracias a todos por sus regalos y mensajes la verdad no me lo esperaba :heart_eyes:

Palomita de maiz♥

Poder de reputación
    12

Predeterminado

:heart_eyes: Más que hermoso

Esos son los momento que siempre recordaremos, mas allá de los obsequios la idea es compartir.
    Este fue mi primer intercambio virtual y quede encantadaa, muchas risas, sorpresas, suspenso,
    de echo Bff me sorprendiste siendo mi amiga secreta :mono:. (Que se repita)

Gracias por tan lindos momento en este año, Staff de Novedades
    Gracias BFF y Jesus por tener la gran idea

¡Feliz Navidad y prospero año nuevo!
    Que Dios les regale mucha salud.

Usuario activo Avatar de Ethan
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

¡Muchas felicidades al staff de Novedades! Kotu, Pía, Jesús, Zander etc. Aunque no participé en el intercambio, ayer pude ver los obsequios que se regalaron, fue bastante grato observar el cariño y el afecto que se tienen los unos a los otros y la gran unión que los caracteriza, en Novedades he encontrado muy buenos amigos casi hermanos que cada día su amistad significa más para mí. Espero que esto se pueda hacer todos los años para poder participar junto con ustedes algún día, gracias por hacer de mi Noviembre y de mi Diciembre uno más feliz. ¡Los quiero espías, sigan adelante y feliz navidad para todos!

Super Xatero
    Poder de reputación
    3

Predeterminado

holaa pia te quedo muy bonito , si estuvo genial el intercambio me diverti mucho gracias por ser parte de la familia novedades ojala y se repita de nuevo FELIZZ NAVIDAD para todos

Novedades

Poder de reputación
    3

Predeterminado

¿Se acuerdan de mi? Ese chico que tanto les da risa y que tanto le hacen bullying en Novedades, ps, puesss también les desea feliz navidad a todos. Aunque me olviden (snc) yo los recuerdo siempre.

Espero que Maduro les traiga muchos regalos.

Un saludo, Samu

Novedades

Poder de reputación
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por S4MUEL Ver mensaje

¿Se acuerdan de mi? Ese chico que tanto les da risa y que tanto le hacen bullying en Novedades, ps, puesss también les desea feliz navidad a todos. Aunque me olviden (snc) yo los recuerdo siempre.

Espero que Maduro les traiga muchos regalos.

Un saludo, Samu
    Perdón, era Santa (A)

Usuario activo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

huy el mas bello fui yo en todas las fotos jajaja de verdad lo pasamos bien ese dia estuvo divertido muy bueno ese dia espero venga anos mas asi de cool...Merry Christmas, all the guys at the novedades

Lo posiblemente imposible
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

!Hola!

Se ve que la pasaron bastante genial, una lástima que no haya podido estar presente pero prometan que haran algo parecido pronto para que cierto kevzkovita pueda tener algo de parte en ello. Me alegra que este tipo de dinámicas se hagan entre el staff porque se reafirman lazos y existe convivencia y diversión. Espero que algo así pueda reproducirse en los diferentes oficiales, sería interesante.

Sin más por el momento...

- Un saludo Kevzkovita
    "Puede que no esté de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo."

- Voltaire

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!