Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Joombly News [SÉPTIMA EDICIÓN]

Lo posiblemente imposible
    Poder de reputación
    7

Predeterminado Joombly News [SÉPTIMA EDICIÓN]

¡Columna Principal!

A cargo de: Kevzkov - Coordinador de Joombly News

¡Muy Buenos Días Lectores! Como cada 15 días y en esta ocasión por la mañana les traemos de manera “calientita” (con un buen chocolate) los hechos más relevantes y de la mano de nuestros expertos columnistas bajo una óptica interesante; en esta ocasión hemos hecho una que otra modificación que puede te sorprendan porque nos estamos preparando para un gran cambio que pronto notarás, a pesar de que aún es la introducción me es grato decir que esta semana estuvo muy activa. Mientras tengamos temporadas así, Joombly News va a tener mucho trabajo.

Pero bueno, sin hacerlos perder más el tiempo en mis desvaríos kevzkovitas…¡Sean bienvenidos a la Séptima Edición de Joombly News!

» La sexta edición de Joombly News obtuvo la generosa cantidad de 371 visitas y 11 respuestas, colocándose como un triunfo más para el diario por la aceptable recepción que tuvo. ¡Esperamos lo mismo con las subsiguientes!

» La reunión que ha tenido el equipo Joombly ha terminado con un proyecto ambicioso del cual aún no se ha revelado nada pero pretende cambiar el formato completo de las ediciones. ¿Tú que opinas, te gustaría un cambio que lo haga notar mucho más profesional o así está bien?

» ¡Noah ha sido nombrado como el nuevo subcoordinador de Joombly News!, enhorabuena por él, esperamos que haga su trabajo de la mejor manera y sea un buen apoyo coordinativo. Aunque eso sí, tendrás muchas más responsabilidades

» Kalisto y Surdita fueron nombrados los dos nuevos visores de Juegos y Joombly respectivamente; por otra parte Angy también se ha integrado como parte del equipo de diseño oficial. ¡Muchas felicidades chicos!

» Joombly News ya tiene una placa dentro del foro de MUNDOXAT; es bastante fresca y de colores llamativos, existe un post donde se hace notar su presencia : CLICK AQUÍ De momento no muchos la tienen y es limitada ¿Te gustó?

» La siguiente semana nuestros visores estarán tomando registro de todos los eventos ocurridos en cada xat oficial, así que atento/a; puede que seas la próxima portada de Joombly News

» Al parecer esta será la edición con más columnas secundarias hasta la fecha con un total de 6, esperamos prontamentebatir ese récord…

» Nozomi y Sary regresan como nuestras columnistas de su pequeña ausencia ¡y te tienen sus respectivas sorpresas!

FORO - WEB - CHATS

» Juegos ya cuenta con blog oficial: Juegos.mundoxat.com y no sólo eso, tuvieron una apertura espectacular el pasado 12 de diciembre, para leer más te invitamos le des click AQUÍ ¡Mucha suerte con el proyecto chicos!

» Los emojis están por invadir mundoxat y ya han enviado un puesto de avanzada ¿Qué te parece? por si no opinaste entra ACÁ

» ¿Cuál crees que es el xat oficial de Mundoxat con espíritu más navideño? Así reza uno de los títulos del usuario S4MUEL, quien ha incentivado a un interesante sondeo en donde Joombly va a la cabeza con 13 votos; ¿Aún no los has hecho? ¡Qué esperas! VOTA

» Es tiempo de recibir a los usuarios que en estos 15 días se han presentado, ellos son: Mirella Palomino, luis9, Mateo34 y RonalSaavedra ! ¡Bienvenidos a Mundoxat!

» La serie de concursos novedades no puede faltar en esta edición; el 4 de diciembre llevaron acabo el concurso “Conecta los Smileys” coordinado por la moderadora Kotu; el ganador en esta ocasión fue el usuario Jesus – JesusVillasMil ¡Enhorabuena!

» La owner Angy a nombre de xat Juegos ha comenzado un concurso que se titula “Cuenta tu historia”, simple y sencillo como reza el tema. Si eres [email protected] [email protected] deberías pasarte por acá: CLICK POST

» ¿No te ha pasado que a veces te gustaría saber como hacer posts profesionales? ¿Crees que puedes mejorar la calidad de tus temas? ¿Has buscado una forma de darle más formalidad a tus tópicos? ¡No más! La usuaria Angy tiene la solución CLICK AQUÍ

» El usuario S0NIC abrió un interesante reto que invita a la población mundoxatera al uso de los juegos 1v1 en la comunidad; también se dio la molesta de explicar cuatro de ellos: Chess, Shoot, 4 in row y Pool ¡Revísalo un poco y date tiempo de jugar!

» Después de una sexta edición sin ellos… ¡Están de vuelta! Y no solo uno, sino dos. Hablo de los packs; uno de ellos fue publicado por la usuaria Angy “Decoraciones Navideñas" [ POST ] mientras que el otro viene del tópico de la moderadora Kotu [ POST] “Renders Santa Claus” ¡Muchas gracias a ambas!

» Regresan las sugerencias de powers en el subforo de sugerencias al smiley maker Junii; en esta ocasión de la mano de la usuaria Angy viene a intentar hacerse presente el power Kcookie, Una bonita sugerencia, ¿qué opinas? para más información CLICK ACÁ

» Así es, imposible pasarlo por alto; la usuaria Lucia Yellow ha completado dos nuevos aportes en el campo de sus videotutoriales de diseño; en esta ocasión tenemos Números Especiales [ POST ] y Logo 3D Naruto Shippuden [ POST ]

• Tenemos 35,097 usuarios registrados (44 más que la edición pasada)
    • Hay un total de 168,668 mensajes (¡960 más que la entrega anterior, super bien!)
    • Hay una cantidad de 24,307 temas (¡71 tópicos extras para debatir!)

¿Como funciona?

El tutorial de la semana sera la publicidad de un tutorial escogido por su calidad y alta alabanza por parte de los usuarios (respuestas). ese tutorial sera publicado mediante el link del usuario que lo publico. Para que tu tutorial salga debe ser publicado en la misma semana que el articulo. En esta sección, se consideran todos los tutoriales de los subforos “Tutoriales Xat”, “Tutoriales CSS”, “Tutoriales Otros” y “Tutoriales”

El tutorial de la semana es para @xLaming . , con su tutorial ”Christmas Space”

CLICK AQUI PARA VERLO

» Los dos powers navideños para esta temporada son Christmix y sparklefx ¿Te han gustado? Déjanos saber en los comentarios [B]cuál es tu favorito[B]

» Se nos había pasado la anterior edición….¿Lo notaron? Finalmente el “senior moderator” Maverick del foro inglés se ha revelado como voluntario ¿predicción de los mayas o conspiración? ¡Ya era hora!

» El usuario Laming nos ha notificado el desbloqueo de xatradio.com una página en donde puedes subir reproductores de manera gratis para que puedan ser utilizados. Aprobado por xat ¡Muy genial!

» ¡Enhorabuena a Kareninna – LoseYourseLfAf por haber sido seleccionada como la nueva traductora para el idioma serbio de la wiki de xat; esperamos un buen trabajo de su parte!

» ¡Muy bien! El descuento de promover tu xat se ha mantenido al 50% de una manera muy aplaudible; desde ahora y por un tiempo indefinido costará tan solo 100 xats la promoción por 1 hora.

» Afortunadamente por ser Diciembre, xat ha liberado algunos peones relativos a la temporada por cierto tiempo. Puedes leer la información completa AQUÍ

» Xat ha cambiado el número de caracteres a usar de CSS en el chat pasando ahora a un límite de 4096 ¡Bastante mejor!

» La versión iOS de mobile xat ha sido mejorada a la 1.6, según la información proporcionada por xLaming esta trae como nuevas características los “links en los mensajes” y el sistema de login actualizado”

» Y tenemos buenas noticias para la comunidad hispana, el pasado 9 de Diciembre la owner DuuL se ha recibido la placa de Contribuidora en el foro en inglés ¡Muchas felicidades y esperamos una grandiosa representación de ella!

LO BUENO: Lo más bueno de la semana fue la excelente recuperación que han tenido la mayoría de los departamentos de ticket que al parecer se han estabilizado. De momento solo Account Block y Report Scam se encuentran algo demorados pero de lejos ha cambiado el panorama. Al parecer la cuenta de 16 voluntarios en verdad impone

LO MALO: Lo más malo de la semana continua con su título, el error del shockwave sigue dando problemas y a pesar de los múltiples tópicos que en mundoxat se han abierto para su debate y búsqueda de soluciones…continua al pie de la guerra. El usuario Noah abrió un tema en donde recomienda enviar un mensaje en inglés al buzón de sugerencias de xat5 para quienes tengan dicha batalla.

LO FEO: Lo más feo contado durante esta semana fue que tras ya casi dos años de la sugerencia hecha en Marzo del 2015: “Xat to-do-list” del usuario LaFleur en el foro inglés, esta no ha avanzado demasiado bien que digamos, quedándose bastante corta con un 4.3% de avance (15/343) ¿A este paso se terminará pronto?

LO JOOMBLERO: Lo más joomblero de la semana han sido las tres divertidas dinámicas que han reavivado bastante el foro, esperamos que te pases por alguna de ellas y las sigas de cerca ¡Están muy geniales!

1) Palabras Encadenadas! Autoría: Angy ( CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR )

2) Juego Cinéfilo Autoría
    : xPrincess ( CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR )

3) Crea la historia en una palabra Autoría: xPrincess ( CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR )

¡Muchas gracias a estas dos personas por mantener vivo el foro!

¡Columnas Secundarias!

Bien, hemos llegado a una de las columnas más constantes de nuestro periódico, puede que les lleve de sorpresa, así que la entrevista de esta edición se realizó a B]¡Kevzkov!, coordinador de Joombly News. El esquema ha cambiado un poco, aún así esperamos que sea de su agrado y sin más ¡Disfruten la entrevista!

PREGUNTAS RESPUESTAS
    1- ¿En qué circunstancias conociste xat.com? ¿A qué edad y en que chat? Es bastante gracioso, de manera indirecta conocía de su existencia cuando era mucho más joven, sin embargo a xat lo conocí como tal por el oscuro mundillo de los holos y habbo; algunos de estos hoteles tenían xats en la página, poco a poco me fue acercando al portal y me involucre con estos chats y en grupos de anime también. Fue alrededor de los 12 años, el primer xat no podría decir con exactitud cuál fue pero mis primeros 2 chat importantes en donde comencé a relacionarme fueron MasAnimesS y Chat en el 2012.
    2- ¿Qué opinas del actual xat.com en comparación a los años pasados? Sinceramente me preocupa un poco, en años pasados xat tiene un alcanze mucho más consolidado, es cierto que se ha desarrollado bastante bien, por ejemplo, en el ámbito de la versión móvil o en reparación de bugs, no obstante, tanto la atención general del tiempo de tickets como el impredecible flujo de entradas será un factor decisivo en la proyección a futuro. Creo que xat es un proyecto igual o más ambicioso que Facebook pero lamentablemente no ha podido dar todo de sí. En lo personal no puedo decir demasiado, en 4 años he conocido gente maravillosa, a pesar de que muchas se han ido siempre tienes la grandiosa oportunidad de conversar con personas únicas que con el paso de los días te hacen reflexionar en torno a la belleza de xat.com
    3- ¿Qué te motiva para ser parte de tantos staff? La colaboración y el trabajo en equipo definitivamente. Cuando llegue a los xats oficiales en el 2015 y comencé a profundizar su naturaleza me dí cuenta que para mí era muy difícil ser staff de un chat y no poder intervenir a favor de un chat hermano. Más que eso, cada uno de ellos conforme una parte de mí, cuando uno de ellos me falta me siento incompleto, gracias a todos en su conjunto me mantengo el día, estoy consciente de la realidad de nuestra comunidad y tengo la oportunidad de conocer más personas, desarrollar mis proyectos, mejorar mis propuestas y poder hacer algo por el beneficio de mundoxat y xat detrás de bambalinas. Y claro, como ya lo saben, con tanta motivación no me doy abasto ¡Vaya que necesito mas de dos brazos, dos ojos y una computadora para poder corresponder con ese sentimiento tan grande!
    4- ¿Por qué aceptaste el desafío de ser main de xat joombly? Yo preguntaría ¿Por qué no?...jajaja. Me encantan los desafíos, soy una persona muy competitiva y si me propongo algo sé que con el tiempo necesario puedo lograrlo; sé que no he sido el mejor main owner pero conforme a mis posibilidades intento dar mi mejor esfuerzo; xat Joombly es un chat con historia, testigo de amistades, leyendas y muchos misterios, ¡Me he divertido tanto aquí!...con un staff tan agradable, usuarios alegres y tantos retos por completar me animan siempre a seguir adelante y a preguntarme ¿por qué no kevz?...xat Joombly fue eso que llaman "amor a primera vista" porque en él vi el lugar apropiado para poder levantar a un fénix y dejar en esa mítica ave mi marca personal; me gusta darle un final apropiado a los proyectos que inicio de modo que para mí, ser staff en Joombly es un orgullo.
    5- En una palabra responde:
    - xat.com
    - Wki
    - chats
    - adictivo
    - enigmático
    - amistades
    6- ¿Cuál es el staff que más le tienes cariño y por qué? Puede que me digan demagógico pero no complazco a nadie, realmente es un sentimiento especial por xat en general; aunque tengo una ligerísima línea de estima más por Joombly para mí todos los staffs tienen un toque mágico que te deja una sensación increíble, ninguno es igual, eso es un hecho contundente, sin embargo estoy convencido que todos me han hecho aprender cosas valiosas y permitido formar amistades. Esto es porque el objetivo de cada xat es distinto, desde los chats de Mundoxat en que participo o he participado como ayuda, novedades, cambio, mundoxat, joombly o cibernovios, así como xats externos pero que han complementado mi paso por xat.com como arcbot, social, game, assistance, swap, chat, ajuda, aiuto y troca....todos y cada uno de ellos tienen su lugar propio y asegurado en el interior de mi ser. Les tengo un aprecio único porque las experiencias que desarrollas son inexplicables, lamento que repita tanto este punto pero en realidad ¡Tienen que verlo con sus propios ojos! Y bueno...como ya había dicho anteriormente, Joombly ocupa un poco más de espacio por la responsabilidad que en el tengo, porque cuando estás a cargo de algo te comprometes y entonces te das cuenta de muchas cosas que antes omitías, haces esfuerzos, sacrificios, inviertes tu tiempo, sueñas, ries, compartes y amas...de ahí, es que entonces comprendes un significado de aprecio especial que va relacionado "ipso facto" con el compromiso que hayas jurado previamente. Sea como fuere, los estimo muchísimo a todos <3
    7- Alguna vez te has enamorado en esta red social? Creo que sería previsible definir primero el enamoramiento: $. Me he enamorado de sus usuarios, de proyectos y anhelos...pero también le he tenido una muy alta estima a ciertas personas, sin embargo creo que dejaré un poco de intriga en esta pregunta aunque algunos ya sepan la respuesta (?...
    8- ¿Cuál es tu Power y Smilies Favorito? En general cualquier power puede ser mi favorito siempre y cuando tenga una función específica a parte de ser el rutinario power de smileys y últimadamente hugs con hats temporales; aunque claro si se trata defenir uno específico diría que me gusta mucho el power anime.
    En cuanto a smilies sí, del power anime creo que maniac y rage son mis dos favoritos.

¡¡ YA LLEGA NAVIDAD!!

Como pueden observar ya quedan poquitos días para navidad y xat ya esta al tanto desde hace unas semanas, lo hemos podido notar en los nuevos powers, en los gifts y en los logos de cada xat.

Estas semanas después del viernes negro, xat nos ha sorprendido gratamente con dos power nuevos navideños, Tropicalxmas (una mezcla de navidad y verano) y Christmix (smilies de powers anteriores en versión navidad). Nos hemos llevado una sorpresa con el power Christmix, puesto que los smilies son bastante buenos y el hug dispone de un juego a la vez.

Tutorial (Tropicalxmas):
    Tutorial (Christmix):

¿Qué power te gustaría que saliera por el día de Navidad? ¿Te han gustado los powers de las semanas anteriores?¿Esperas alguna sorpresa por la llegada del 2017?

Aprendiendo japonés básico

Kotoba: Palabras//vocabulario
    Watashi wa – Yo
    Anata – Usted (Solo para dirigirse a personas de su generación o menor o apra hablar al público en general)
    Ano Hito (Común)//Ano Kata – Aquella persona//Esa persona
    Watashi tachi – Nosotros
    Mina san – Todos ustedes//Chicos//Chicas

Familia (parte 1):

Padre – Otoosan, toochan,papa,oyaji (pronunciación oiayi)
    Madre: Okaasan
    Hermano: Onii-San, nii-san, nii-sama Onii-chan, nii-chan,aniki (si es mayor) otooto (si es menor) (Cariño)
    Hermana: Onee-san, Onee-chan, nee-chan,onee-sama aneki, aneue (si es mayor) imouto (si es menor)

Joombly News como siempre ha innovado sus secciones pensando en cada uno de los usuarios que nos leen, y precisamente tratando de crear una convivencia y una comunidad más unida, hemos creado la sección Recuerdos la cual se dividirá endos secciones una de ellas será
    Recordando con… cuyo fin será que un usuario de xat antiguo recuerde el proceso de como ha cambiado esta red a lo largo de los años, así como sus experiencias, agrados y desagrados en los nuevos cambios, etc. Y la sección que presentamos el día de hoy, Recordando a… la cual tiene como finalidad preguntarle a algunos usuarios lo que recuerden acerca de alguna persona, suceso o situaciones que hayan marcado un cambio en la comunidad.
    Explicado esto decidí comenzar esta columna con un Recordando a…JOOMBLY un hombre, amigo, main excepcional según lo descrito por nuestros usuarios Tatiana, Deon, Cami y Angy a continuación les dejamos leer sus testimonios.

Spoiler!

Sin duda alguna para los representantes que quedaron a cargo tanto de los xats oficiales, como del foro, la pérdida de el main owner fue algo importante, ya que podemos concluir que a pesar de ser una figura entre la comunidad y ser un gran líder, Joombly también fundamentaba en cada uno de nosotros la importancia de nunca perder los pies de la tierra, siempre estuvo para brindar ayuda, y amistad, en cada uno de los staff sembraba la semilla de la responsabilidad y de la unión, llevando a cada equipo a mas que ser solo un simple staff ser una familia, enseñando a los nuevos administradores a mas que ser lideres, ser las cabezas de esa familia, inculcando el respeto y el cariño. Es una persona que se gano la lealtad por ser humanista, quizás el ya se haya retirado pero el nombre de Joombly seguirá persistiendo mientras haya usuarios aquí que le recordemos con tanto cariño y respeto. Creo que hablo en nombre de la comunidad hispana al decir que estaremos eternamente agradecidos por todo lo que el jefe fomento en cada uno de nosotros, en usuarios nuevos, en staff, incluso en la comunidad en inglés, el legado que el dejo debe perdurar siempre y es trabajo de nosotros staff, de cada uno de los representantes el mantener esa unión entre xats hermanos, y que esta parte de la comunidad siga creciendo como lo que veía UNA FAMILIA.
    El dejo su legado a wiki, confiamos en el y esperamos que esta manera de crecer juntos continúe...

¿ustedes que opinan?, ¿tienen algún recuerdo acerca del antiguo administrador?, ¿alguna opinión? Nos gustaría también conocer sus relatos.

¡Mousse de Nutella! (receta fácil en 10 minutos :mono:

Ingredientes:
    Spoiler!

-Un vaso de Nata para Montar
    -Nutella (la cantidad que se crea necesaria, también puede ser otra crema de cacao o chocolate en barra)

Pasos a seguir:

➜ PRIMER PASO:
    Sacar la nutella o la crema de cacao en un vaso y meterla al microondas durante 30 segundos (o el tiempo que creas necesario, no recomiendo calentarlo a más de 1 minuto) para que se derrita.

Spoiler!

➜ SEGUNDO PASO:
    Montar la nata, se trata de batir hasta que consiga la siguiente forma (este proceso conlleva unos 5 minutos aproximadamente):

Spoiler!

Spoiler!

➜ TERCER PASO: Mezclar la nata montada con la nutella con movimientos envolventes.

Spoiler!

Spoiler!

Por ultimo hay que hay que dejarlo en el frigorífico unas 4 horas aproximadamente, con un vaso de nata me ha dado para hacer dos mousse:

Resultado:

Spoiler!

Le he agregado más chocolate jajaja:

Spoiler!

¡¡¡ Esta buenísimo, probarlo !!!

¡COLUMNA SORPRESA!

¡RECORRIENDO EL MUNDO EN JOOMBLY NEWS…CON SARY!

Spoiler!

Hoy en Joombly News queremos compartir en esta edición fotografias "Selfie" desde un barco ferry, un medio de transporte al que muchos prefieren para irse de vacaciones.

Spoiler!

Desde un ferry te permite contemplar el cielo azul escuchar el mar, disfrutar de los rayos del sol y porque no bañarse a la piscina?

Spoiler!

Spoiler!

O ver peliculas cómodamente en desde la butaca.

Spoiler!

Por último desde aqui deseamos a todos nuestros lectores un ¡Feliz navidad y prospero año 2017!

Spoiler!

Spoiler!

¡Y colorin colorado…Joombly News se ha terminado! Tal y como lo ha dicho nuestra colaboradora y columnista Sary; les deseamos que tengan felices fiestas y poder verlos el próximo 2017 por aquí; de nuestra parte es todo, ha sido un verdadero honor y gusto poder traerles las noticias durante 7 ediciones en este año siendo esta la última.
    Así que sin más, esperamos ver sus comentarios y presencia en el nuevo año.

¡Muchas Gracias y Nos Vemos!

- Saludos Kevzko-Joomblitas del 2016

Última edición por Cami; 19/12/2016 a las 10:40
    "Puede que no esté de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo."

- Voltaire

xat.com/mundoxat
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Creo que esta vez nos lucimos con la edición, muy buen trabajo chicas y chicos debemos seguir creciendo así!
    Por cierto se aceptan donaciones para regalarle plantillas de tablas a Cami, documentos word con tablas, o tablas bonitas diseñadas xD

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Buen trabajo como siempre chicos!!!

Pronto nuevas novedades para este proyecto

nota: falto el horóscopo del mes, para saber que nos prepara el destino!!

Saludos!!! <3

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Nozomi Ver mensaje
    Creo que esta vez nos lucimos con la edición, muy buen trabajo chicas y chicos debemos seguir creciendo así!
    Por cierto se aceptan donaciones para regalarle plantillas de tablas a Cami, documentos word con tablas, o tablas bonitas diseñadas xD
    Jajajaja, malvada me gusta el orden y la estructuración, de todas maneras espero esas donaciones :mono:

Super Xatero Avatar de ANGY.
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Fui mencionada 7 veces en esta séptima edición:mono:, gracias por permitirme formar parte de esto no saben lo feliz que estoy.
    Nunca debe dar su información personal a nadie.
    Si alguien te hace sentir incomodo, utilice la función ignorar.
    Haga clic para comprobar si está hablando con la persona real: ANGY (1331331)

Super Xatero Avatar de bryanxx
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

muy buenoo chicos sigan asi me gusto mucho la entrevista a kev jajaja
    vamos por mas proyectos chicos si se puedeeehh
    [IMG][/IMG]

Only You♥Fanny♥

Poder de reputación
    8

Predeterminado

Cada dia mejoran mas, sigan asi chicos

Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen

(289397166)

Poder de reputación
    5

Predeterminado

WOW esta edciion esta bien diferente

la veo un poco mas entretenidaa

Sigan asi grupo joomblynew

Novedades

Poder de reputación
    4

Predeterminado

¡Hola!

Excelente edición una vez más, muy buenas noticias semanales.

Un saludo, Samu

xat.me/Fiona

Poder de reputación
    5

Predeterminado

He de decir que esta edición me gusta mucho con la sorpresa de los selfies de Sary, la entrevista a Kev y el Japones de Nozomi.
    Hacemos un gran trabajo, hay que seguir así, hemos progresado un montón *-*.
    PD: Kev y sus colores

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!