Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: CONCURSO: Cuenta Tu Historia

Banned Avatar de Panzow
    Poder de reputación
    10

Post Historia navideña

Mi historia navideña

Era un día frío por supuesto, la nieve blanca , refrescante de tan sólo verla.
    Ahí estaba sentado en mi sillón platicando en el xat con mis buenos amigos,
    planeando por la celebración de navidad, aunque había retrasos por la nevada...
    Lo importante es que la cena estaba lista , una tradicional pizza, (claro, para nosotros).
    Al fin llego la noche , todos reunidos y una magnifica fogata encendida que hacia brillar la nieve,
    empezamos con los juegos para pasar bien el rato , la pizza aún caliente.
    Y lo mejor de la navidad , el intercambio de regalos.
    Este momento describía más que el espíritu navideño , la unión que debe haber en estas fechas.
    Nuestra familia xatera <3
    Cuando todos regresaron a casa , la segunda fiesta empezó.
    En el xat donde todos convivimos más seguido y casi "sanamente"
    Donde todo el tiempo son ¡Felices Fiestas!.

Bueno , lo de el limite de palabras me dejo mucho que desear para narrar una buena historia corta, pero espero que el mensaje sea entendible !
    Exactamente son 140 palabras , para que no se quiebren la cabeza contando XD

iD: zToxic (61622991)

Y sí , felices fiestas

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    ∂яєαмѕ ¢σмє ѕσмє∂αу

Super Xatero Avatar de ANGY.
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

¡Gracias a todos los que han participado!. Recuerden que si quieren participar tienen tiempo hasta hoy para publicar su historia navideña y ganar increíbles premios (El Ganador sera anunciado mañana 22/12/2016 a las 6PM en xat.com/JUEGOS)
    Nunca debe dar su información personal a nadie.
    Si alguien te hace sentir incomodo, utilice la función ignorar.
    Haga clic para comprobar si está hablando con la persona real: ANGY (1331331)

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Aquí les dejo la historia, suerte a todos y todas

Llegó el 24 de Diciembre mes de mucha nostalgia y melancolía, me asome por la ventana donde caía NIEVE como copos de algodón, se veía hermoso la entrada todo de blanco. Esperábamos a mi papá para la CENA familiar que le teníamos preparado para el regreso de su viaje. Mientras mi hermanita y yo encendimos la computadora y fuimos al XAT de JUEGOS a saludar los que allí estaban conectados, tenía un fondo de navidad muy lindo, mientras mamá encendía la FOGATA para calentarnos un poco. Llegada las 12 de medianoche y papá no llegaba aun, nos dormimos en el sofá junto a mamá y al despertar en el árbol de navidad había muchos REGALOS, papá por fin había llegado y con un fuerte abrazo en familia entre risas y llanto disfrutamos la navidad todos en casa
    Id xat:carmendeface (233451354)
    Feliz navidad para todos y todas, disfruten mucho junto a sus seres queridos ����

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

MI HISTORIA
    Habia un chico que en su colegio no tenia tantos amigo por que lo fastidiaban , por que era pequeño , el siempre esperaba la navidad por que esos eran los únicos días que sus padres se reunían en su casa para pasarlo juntos, estar junto ala fogata, jugar con la nieve con sus padres a el no le gustaba tanto los regalos por que no sabia a quien contárselo , cuando el termino su Cena con su familia entro ala computadora y pues puso Juegos,una pagina tenia un chat que se llamaba Xat ,conoció tantos amigos de todos los países que pudo compartir todo lo que a el le pasaba y se sentía el mejor niño del mundo al saber que tenia muchos amigos

XD AL ACORDARME DE COMO LLEGE XAT SALIO ESO - ID:1455440038 - Nombre de usuario: jean1578123
    Última edición por jean1578123; 21/12/2016 a las 17:18

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Era una noche con mucha nieve, todos estabamos afuera en la fogata haciendo juegos, riendonos, cantando, esperando la gran cena que luego de tanto tiempo hemos organizado con nuestros amigos de xat, para poder intercambiar regalos, para poder abrazarnos, ya que en esta navidad pudimos estar todos juntos al fin, luego de haber pasado tantas cosas en xat, por fin pudimos estar juntos todos como familia que somos.
    Pero desperté bruscamente y vi la hora, eran las 10 am, era un sueño y aunque solo eso fuese pude sentir que lo viví tanto como ellos. Feliz Navidad esten en donde estén.
    ID:1514764932
    ID Name: NnikolasMateo

Super Xatero Avatar de DazerG
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Este concurso es muy interactivo y te ayuda a desempeñarte y a esforzarte un poco para pensar en una buena redacción, espero que sea de su agrado, me divertí escribiendolo xD:

En esas noches dónde santa sale a entregar sus regalos, uno de sus renos andaba de flojo y no quería volar en tanta NIEVE sin su abrigo de cocodrilo.
    Pero santa le explicó que en el XAT JUEGOS todos eran niños buenos, que ellos se encargan de proveer diversión en el mundo virtual, que esos REGALOS debían ser entregados, entonces el pobre reno se puso a llorar y santa decidió detenerse a descansar.
    Juntaron palitos y Rodolfo prendió la FOGATA con su nariz usando su rayo láser, platicaron mucho y santa les dio una charla motivadora, después de la CENA decidieron continuar, pués no querían ver llorar a Juguetón.
    Entonces están en camino y pronto llegarán, y un reno sin abrigo de cocodrilo muchos regalos llevará.

Mi registro:
    xDazR(61712985)

xat.com/mundoxat
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Bueno me divertí mucho con esta historia, la verdad esta inspirada en lo que creo que me pasará a mi en el futuro, y en como creo que xat puede llegar a marcar a algunos en cuestión de cuando conocemos amigos, aprendemos cosas, y ese tipo de cuestiones que quizas algunos sentimos aquí, y que porque no quizás algunos veteranos tambien recuerdan, así que espero les guste:

En vísperas de navidad sentada frente a una fogata se encontraba una antigua veterana de xat, había decidido apartarse de todos para tranquilamente recordar aquellas épocas vividas en aquella red social, entre sus memorias estaban los regalos mas preciados que obtuvo en ese lugar: amigos, todos los momentos divertidos y conocimientos adquiridos en Juegos y algunos xats oficiales más, sin duda cosas que marcaron parte de su vida, y que seguirían presentes siempre.
    Sus pensamientos fueron interrumpidos por la nieve que comenzó a caer y poco a poco extinguió la llama que ardía frente a sus ojos, con una sonrisa, se levanto y comenzó a caminar de vuelta a casa, para regresar justo a tiempo para la cena navideña familiar, pensando alegremente que jamás olvidaría todo lo vivido en su pasado ni a las personas importantes que conoció ahí.

Bueno esa es mi historía y aquí esta mi contador de palabras xD mi fiel amigo Word PD: Como buena mexicana deje todo a ultima hora xD
    Última edición por Nozomi; 22/12/2016 a las 13:18 Razón: Cambiar color a la historia para resaltarla del demás texto

Asistente XAT Avatar de RonalSaavedra
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por iAngy Ver mensaje
    ¡Gracias a todos los que han participado!. Recuerden que si quieren participar tienen tiempo hasta hoy para publicar su historia navideña y ganar increíbles premios (El Ganador sera anunciado mañana 22/12/2016 a las 6PM en xat.com/JUEGOS)
    v: ya estoy xd
    Xat Owner xat.com/minorplayertournaments_TDP4 Xat Guest xat.com/JUEGOS ~

Palomita de maiz♥

Poder de reputación
    12

Exclamation

A partir de este mensaje no se permite mas entradas.
    Mas adelante se anunciaran a los ganadores.
    ¡Suerte a todos!:grinning:

Super Xatero Avatar de ANGY.
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

¡Tenemos Los Ganadores!

1° Lugar: Ethan - xEtthaannx (1518893103) (4 votos)
    2° Lugar: Nozomi - xNozomiiix (1512989808) (3 votos)
    3° Lugar: Francisco - franciscoo69 (1520219256) (2 votos)

¡Recuerda! El premio sera entregado en xat.com/JUEGOS por mi ANGY (1331331) :mono:
    Nunca debe dar su información personal a nadie.
    Si alguien te hace sentir incomodo, utilice la función ignorar.
    Haga clic para comprobar si está hablando con la persona real: ANGY (1331331)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!