Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: CONCURSO: Cuenta Tu Historia

Super Xatero Avatar de ANGY.
    Poder de reputación
    6

Cool CONCURSO: Cuenta Tu Historia

El primer y quizás ultimo concurso de este mes de chat Juegos, esperamos que todos hayan sido de tu agrado y regreses, porque tenemos mas concursos para ti en un futuro.

Instrucciones del evento:
    Tendrás que escribir una historia de navidad corta, nosotros te daremos 6 palabras que tienes que usar en tu escrito, echa a volar tu imaginación y deja que que fluya el escritor que llevas dentro, recuerda que debe contener todas las palabras que te damos, de una forma coherente. Pueden ser un máximo de 140 palabras; si pasas este límite no tendrá validez.

• Fogata
    • Nieve
    • Regalos
    • Cena
    • Juegos
    • xat

Instrucciones de envío:
    Una vez tengas tu historia, comentale en este post. Recuerda que la historia debe tener coherencia y originalidad, si no no será válida. Tendrás tiempo de esto hasta el 22 de Diciembre a las 6:00 p.m. (VZLA).

Premios:
    Tendremos un total de 3 ganadores, para ellos tenemos:

1ro. (CHRISTMIX) + 10 Days
    2do. (SANTA) + 5 Days
    3ro. (HAT) + 2 Days

NOTA: Para ver si no te pasas de las 140 palabras puedes buscar en google un contador.
    Nunca debe dar su información personal a nadie.
    Si alguien te hace sentir incomodo, utilice la función ignorar.
    Haga clic para comprobar si está hablando con la persona real: ANGY (1331331)

xat.me/Fiona

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Te faltó añadir la palabra princess jaja.
    Me encanta este concurso, suerte a todos!
    Chicos!
    Recuerden que tienen que estar las 6 palabras dentro del cuento, si no están todas el cuento no será valido y 140 palabras como máximo. (me pasé un poquito jajaj)
    YO NO PARTICIPO, SOLO PONGO EL EJEMPLO:
    Un Frío Aterrador.
    Fue aquella noche de invierno cuando mi hermano y yo nos perdimos en medio del bosque, hacía mucho frío, en ese instante solo pensaba en volver a casa y celebrar la navidad con mi familia y recibir aquellos regalos que siempre nos entusiasmaban cuando éramos pequeños.
    El frío cada vez se iba haciendo más intenso, mi hermano me dejó su sudadera, pero aun así no entraba en calor y se fue a buscar unos palos de madera y piñas para encender una fogata.
    Cuando empezó a anochecer empezamos a oír unas voces que estaban cerca de nosotros. ¡Son ellos! - Exclamó mi hermano entusiasmado.. Eran ellos, nuestros padres que nos estuvieron buscando durante horas, estaba muy contenta de que nos hubieran encontrado, por fin podíamos volver a casa a celebrar la cena de navidad en familia, como todos los años.
    Cuando llegamos a casa, mi madre se puso a preparar un pollo asado con patatas, y mientras aproveché para entrar en xat Juegos y desear buena navidad a todos mis ciberamigos (LOOOL). Empezaron a caer copos de nieve...
    jajajaj solo es un ejemplito yo no participo :mono:
    Última edición por Princess; 16/12/2016 a las 17:02

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Era un 24 de diciembre en el año 2010 despues de la CENA de navidad ; Yo fui a juntarme con mis compañeros en la esquina de mi casa para encender una FOGATA en la calle donde no estaba permitido el paso de auto moviles, asi que aprovechamos y la encedimos hacia mucho frio hasta que yo miro el cielo y empieza A caer NIEVE y me voy corriendo de la emocion a mi casa y ya eran las 12 y santa claus habia dejado los REGALOS los abri y eran JUEGOS de mesa muy divertidos y me fui a la computadora a contar al XAT todo lo que me sucedio.

Usuario activo Avatar de Ethan
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

¡Hola Angy! Bueno, aquí va mi historia:

Son las 3:00 am, no he podido cerrar mis ojos, me distraigo entrando al XAT para ver si el sueño decide acompañarme hoy. Pero la emoción de la Navidad recorre en mí. Puedo ver la NIEVE cayendo y como mi mente hace paisajes con ella, también puedo ver la FOGATA de mis vecinos, cómo gozan juntos sin importar la hora y puedo oler la CENA que prepararon. Los niños inventan JUEGOS con la nieve y gritan contentos. Sin embargo, decidí apagar mi computadora y cerrar mis ojos, el sueño llegó... a pesar de mi emoción, sé que Dios sabe mis verdaderas gratitudes, a él le doy gracias por esos REGALOS que pasan desapercibidos ante mí, pero hoy, viven más que nunca, dentro de mi corazón, dentro de mi Navidad.

Espero les guste, ¡un abrazo y suerte a todos los participantes!

Asistente XAT Avatar de RonalSaavedra
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

El Chico & la Familia
    Era un a vez un chico que se la pasaba en la computadora todo el día, exactamente en el Xat de juegos, haciendo nuevos amigos... era el 23 de Diciembre y se le fue la luz, su familia le invitaron a pasar un rato agradable, primero lo invitaron a jugar con la nieve el chico se divirtió mucho era hora de cenar y su familia hicieron una fogata para hablar en familia, al día siguiente era 24 de diciembre hora de abrir regalos el chico se levanto muy contento a abrir el suyo pero su familia no compro ninguno por que no tenían dinero el chico con lagrimas en los ojos y sonriendo dijo que no le importaba cualquier regalo en el mundo que su mejor regalo eran ellos...

Sinceramente asta yo llore v: xD
    Xat Owner xat.com/minorplayertournaments_TDP4 Xat Guest xat.com/JUEGOS ~

Super Xatero Avatar de ANGY.
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Se me olvido decirles que dejen su id y numero de registro en sus mensajes .
    Nunca debe dar su información personal a nadie.
    Si alguien te hace sentir incomodo, utilice la función ignorar.
    Haga clic para comprobar si está hablando con la persona real: ANGY (1331331)

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Todo empezó un 24 de diciembre en la cabaña que tenemos en las montañas con mi familia , como todos sabemos que en las montañas no hay electricidad, todas las noches tenemos que iluminarnos con una fogata . Esa noche estábamos conversando de como seria la nieve y que queríamos conocerla porque en el lugar que vivimos nosotros no cae nieve ,de repente escuchamos un extraño ruido de campanas en el cielo oscuro, con mi familia no le tomamos importancia y como es típico en la navidad nos entramos a cenar un rico Pollo jugoso. Después de cenar esperamos las 12 para abrir los regalos y para jugar los típicos juegos navideños, Luego yo Sali afuera de la cabaña y llame a todos mis amigos de XAT para decirle feliz navidad.
    Att: franciscoo69 (1520219256)

Asistente XAT Avatar de RonalSaavedra
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por RonalSaavedra Ver mensaje
    El Chico & la Familia
    Era un a vez un chico que se la pasaba en la computadora todo el día, exactamente en el Xat de juegos, haciendo nuevos amigos... era el 23 de Diciembre y se le fue la luz, su familia le invitaron a pasar un rato agradable, primero lo invitaron a jugar con la nieve el chico se divirtió mucho era hora de cenar y su familia hicieron una fogata para hablar en familia, al día siguiente era 24 de diciembre hora de abrir regalos el chico se levanto muy contento a abrir el suyo pero su familia no compro ninguno por que no tenían dinero el chico con lagrimas en los ojos y sonriendo dijo que no le importaba cualquier regalo en el mundo que su mejor regalo eran ellos...

Sinceramente asta yo llore v: xD
    Premio a: RonalSaavedraUz (1513238415)
    Xat Owner xat.com/minorplayertournaments_TDP4 Xat Guest xat.com/JUEGOS ~

Usuario activo Avatar de Ethan
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

xEtthaannx (1518893103)

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

iGoldsewHaha (408807735) ◄

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!