Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tutorial Power: Codeban (actualizado)

xat.me/Fiona

Poder de reputación
    5

Talking Tutorial Power: Codeban (actualizado)

Codeban en wiki: xat.wiki/codeban/es
    Precio: 250 xats en powers

➜ Descripción del Juego
    Si dispones de este juego puedes banear a un usuario de tu xat que tenga un rango inferior al tuyo y para que pueda retirar su ban tendrá que jugar a un juego de combinaciones de smilies.
    Este juego consiste en acertar la secuencia correcta de smilies. A continuación pondré ejemplos.

➜ ¿ Cómo Jugar al Codeban?
    Cuando recibes ban de este juego, al principio te aparece una serie de números, por ejemplo yo he puesto de ban 1 hora y me ha aparecido 2/3, el número 2 significa que hay que acertar las dos secuencias correctas para ordenar los smilies. El número 3 representa la cantidad de los smilies que van a aparecer.
    -Cuando aparece el simbolo de la palomita o tic quiere decir que lo estas poniendo de manera correcta.
    -Cuando aparece quiere decir que lo estas poniendo de manera incorrecta o la combinación al revés
    -Cuando aumentas las horas del ban aumenta la dificultad y los smilies para combinar.

¿Cómo dar codeban a un usuario?
    Simplemente hay que clic a su nick y presionar donde dice 'ban' y ahí saldrá la opción para dar codeban

¿Cómo asignar el power en mi sala?
    Tienes que poner el power en la sala (codeban), dar clic sobre el y te saldrá la opción para asignarlo 'Assign' después tendrás que dirigirte a ' Edit your xat', presionar sobre el power y a ' Actualizar estas opciones'

➜ Cambiar el fondo mientras juegas
    Puedes cambiar el fondo mientras juegas pulsando la letra ' B ' Se puede poner de 3 formas:

Super Xatero Avatar de ANGY.
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Nuevamente gracias por hacernos este tutorial, te ha quedado muy completo, me gusta porque no solo das la descripcion si no como asignarlo, como editarlo etc.
    Nunca debe dar su información personal a nadie.
    Si alguien te hace sentir incomodo, utilice la función ignorar.
    Haga clic para comprobar si está hablando con la persona real: ANGY (1331331)

Novedades

Poder de reputación
    3

Predeterminado

Hola, Princess

Excelente tutorial, supera mil veces al anterior. Gracias por ello y por hacerlo muy bien entendible

Un saludo, Samu

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!