Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Joombly News [SEXTA EDICIÓN]

Lo posiblemente imposible
    Poder de reputación
    7

Predeterminado Joombly News [SEXTA EDICIÓN]

¡Columna Principal!

A cargo de: Kevzkov - Coordinador de Joombly News

¡Muy Buenas Noches Estimados Lectores! , hoy no los sorprendemos con nuestra edición pero sí con el hecho de que nos iremos de vacaciones por 3 meses para descansar un poco…

Al menos eso me gustaría escribir, pero tenemos el deber de informarlos cada 15 días, de modo que no podemos darnos ese lujo; así que es posible que solo tengas una impresión sencilla de tu diario favorito que te nutre con las mejores noticias de mundoxat y xat.com, no obstante; estamos seguro que los próximas volúmenes te sacarán más de un sobresalto…

Anunciada la cuenta de la bomba que lleva nuestro tiempo, ¡Sean bienvenidos a la sexta edición de Joombly NEWS

» La quinta edición de Joombly News solamente obtuvo 185 visitas ¡La cifra más baja que hemos obtenido; parece que no les ha gustado la monotonía ¿O acaso nos eclipsaron?

» El Equipo de Joombly News tendrá una reunión en los próximos días para debatir ideas refrescantes que puedan nutrir nuestro periódico quincenal ¿Te gustaría aportar con alguna o formar parte del personal? ¡Háznoslo saber aquí!

» Es la segunda edición sin presentar cambios significativos; los pronósticos prevén una ruptura en el siguiente volumen…

» La ausencia del sub-coordinador Julian se ha prolongado, por lo que se le ha retirado su cargo. Lamentamos que esté demasiado equipo y esperamos que logre volver pronto

» Dado que una de nuestras columnistas está en ausencia por esta vez no tendremos columna de Mundo Oriental, sin embargo, de manera provisional hemos preparado algo para que te entretengas…

» Algo pasó con la receta semanal; así es lo siento…si quieres saber más información baja un poco.

FORO - WEB - CHATS

» ¡Super Notición! Finalmente Wiki ha anunciado de manera oficial el regreso de Xat Juegos y ha abierto un tópico para la cooperación de ideas y voluntades que permitan regresar a este viejo oficial a sus tiempos de antaños; ya era hora, nuevamente 7 de 7… Para más información: CLICK AQUÍ

» No hemos tenido demasiados cambios, pero en mundoxat Yahir fue promovido al cargo de moderador fijo mientras que Hanna y Noah fueron ascendidos a miembro ¡Muchas felicidades chicos, sigan trabajando duro!

» Es tiempo de recibir a los más nuevos, que en esta semana han sido Thaky Musica, Vercetti, Jeancarlosoficial e iHaxe ! ¡Bienvenidos a Mundoxat!

» Ultimadamente tuvimos una “Dinámica Novedades”, presidida por la owner Pía, un concurso rápido de sorteo en donde el ganador fue Joseex ¡Muchas felicidades y nos mantenemos a la expectativa!

» El administrador Wiki ha compartido un tópico que muchas veces no nos detenemos a pensar y al leerlo nos hace regresar a la realidad en la que estamos; lleva por nombre Cambio Climático – Before the Flood – Antes de Que sea Tarde. Si deseas participar de este debate y expresar tu opinión: CLICK ACÁ Pero recuerda; lo más importante, es empezar a tomar acción

» La usuaria Angy dio apertura a un nuevo sondeo que lleva por título: ¿Qué juego de xat.com te gusta más?, el ganador hasta ahora es MatchRace seguido muy de cerca por Spacewar y SnakeRace ¿Por qué no das tu voto y lo decides tú? ENTRA AQUÍ

» Oh sí; otra edición y nuevas noticias del aporte en el mundo del diseño de la usuaria Lucía Yellow; con dos nuevos tutoriales que llevan por nombre: “ Gif Multicolor de letras en Photoshop” [Mas info] y Logo Tipográfico 2.5D – Photoshop [Mas info] Un agradecimiento por sus aportes y fuertes aplausos de parte del equipo Joombly News para que continue…

» El sondeo: ¿Qué esperas del BlackFriday? Terminó con un profético resultado de powers limitados en tienda ¿Habrá llenado realmente nuestras expectativas?…para saber más de este tema, ¡Baja a las columnas secundarias!

• Tenemos 35,043 usuarios registrados (49 más que la edición pasada)
    • Hay un total de 167,668 mensajes (332 más que la entrega anterior)
    • Hay una cantidad de 24,237 temas (¡47 tópicos extras para debatir!)

¿Como funciona?

El tutorial de la semana sera la publicidad de un tutorial escogido por su calidad y alta alabanza por parte de los usuarios (respuestas). ese tutorial sera publicado mediante el link del usuario que lo publico. Para que tu tutorial salga debe ser publicado en la misma semana que el articulo. En esta sección, se consideran todos los tutoriales de los subforos “Tutoriales Xat”, “Tutoriales CSS”, “Tutoriales Otros” y “Tutoriales”

El tutorial de la semana es para @xLaming . , con su tutorial ”About me Space”

CLICK AQUI PARA VERLO

» Los dos nuevos powers son Gobble y Tropicalxmas ¿Cuál de los dos te ha gustado más? ¿valió la pena comprar?

» Finalizó la edición de Xat BlackFriday 2016, hubo varias sorpresas de parte de xat en especial en buy y powers, es una pena decir que fue un rotundo….ahm creo que deberías ver la columna secundaria para más información…

» Arthur dejo de ser traductor…porque ha sido ascendido como editor del equipo wiki ¡Enhorabuena y mucha suerte para él!

» ¡Buenas noticias! A partir del 20 de noviembre la promoción de por "banner" funciona a la perfección, para más información CLICK AQUÍ

» Desde el 30 de noviembre por tiempo limitado estarán disponibles unos hats rumanos; entra en este link para leerte la información completa: CLICK AQUÍ

» El main owner en el último mes del año en Chat es….¡Arthur!…esperemos que lleve al xat muy alto y le deseamos suerte…

» Desde ahora, si hay un nombre corto (shortname) que haya estado inactivo por al menos un año y te interesa es posible reclamarlo para su comercialización ¡Bastante bien!

LO BUENO: Lo más bueno de la semana fue la promoción que hasta ahora ha mantenido xat.com de un descuento excepcional del 75% a la hora de hacerle publicidad a tu sala en la página principal ¡Así cualquiera!

Spoiler!

LO MALO: Lo más malo de la semana ha sido el insistente problema que han tenido infinidad de usuarios de maneras muy diversas respecto al adobe flash player, pues ultimadamente ha fallado mucho provocando que no tengan una buena experiencia dentro de los mini-chats y refresquen la página en varias ocasiones…Anhelamos que esto quede resuelto dentro de poco.

LO FEO: Lo más feo de la semana fue el bajo rating de la quinta edición; una cosa bonita será superar este contraste bajo la situación planteada. ¡Vamos Joombly News!

LO JOOMBLERO: Lo más joomblero de la semana fue el post de la usuaria Princess titulado: “Regalo para cami” el cual nos confirmó el hecho de alta estima que le tenemos a dicha usuaria y cuánto le echamos de menos. ¡Vuelve pronto Cami!

¡Columnas Secundarias!

Y como todos ya saben llegamos a las partes interesantes del periódico; la entrevista de esta quincena fue concretada con…B]¡Cupim!
    ,voluntario y main owner de Ajuda. Ya conocen el esquema, sin embargo recordamos que será pregunta-respuesta. Las preguntas de Laming serán azules y las respuestas de Cupim, rojas. La entrevista ha sido traducida para su comodidad ¡Esperamos que les guste!

1.- ¿Cómo conociste xat? ¿Por qué decidiste quedarte? y ¿Cuál ha sido tu mejor momento en xat?

R= Antes de entrar a xat yo era director de un portal y moderador en algunos foros, me encontré con xat a través de estas webs y decidí quedarme por la facilidad que tiene esta plataforma. Hasta ahora mi mejor momento fue cuando 42 me llamó en chat privado para invitarme a ser voluntario.

2.- Ya que eres creador de "smileys", cuéntanos..¿En qué te basas para crear nuevos smileys?

R = Siempre he tenido muchas ideas de powers para xat, de smilies o de función. Hice un curso de diseño después de haber conocido xat y eso me trajo la facilidad para crear los smilies. Para crearlos intento pensar en algo original y útil, que puede ser usado y combinado en xat.

3.- ¿Cómo conseguiste ser volunteer y creador de "smileys"?

R= Después de que conocí xat, me tomó casi un año para conocer el xat Ajuda(chat de ayuda en Portugués). Allí empecé a ayudar, curiosamente antes de ser voluntario otros usuarios de otros chats ya me buscaban para pedirme ayuda. Y respecto a convertirme en creador de smilies, fue porque que al staff de xat le gustaron mis ideas (creo).

4.- De todos los powers que has creado ¿Cuál te gusta más? Y ¿Cuál es tu "smiley" preferido?

R= Siempre me gustan los powers que estoy haciendo, para la próxima idea. Lo que viene después. No tengo un "power mio" preferido porque siempre quiero dar mejoras, actualizaciones, y esto no es posible. Mi favorito es el smiley (WANNASAMBA), lo hice para el power (CARNAVAL).

5.- ¿Qué te parece la comunidad hispana?

R= Sinceramente, creo que xat.com pertenece a la comunidad que habla la comunidad habla lusófona e hispana, porque somos la mayoría en el xat y nuestros chats están siempre lleno de gente. Pero hablando de la comunidad de habla hispana, la considero como una de las más activas de xat o sino la más activa.

Extra: ¿Habrá sorpresas esta Navidad y en año nuevo con los nuevos powers?

R= Xat celebra fiestas con powers casi siempre. Solo 42 sabe cuales seran los powers que serán lanzados más adelante. Yo sólo puedo especular pero creo que sí, tendremos novedades para esta Navidad y año nuevo como en los últimos años.

BLACKFRIDAY EN XAT 2016

La semana pasada vivimos un Black Friday completamente respetable ¿A qué me refiero con esto? Años anteriores esta misma fecha decepcionó a muchos usuarios ya que no hubieron tantas ofertas como éste viernes negro de 2016.

Recopilación de todas las ofertas de xat.com

➜ Promocionar tu xat al 75% 1 hora te costaba 50 xats. (y continua vigente)

➜ Ofertas en xat.com/buy, si comprabas una oferta de 5$ hasta 40$, recibías un power gratuito, según la oferta elegida, muchos han salido beneficiados con esta oferta, añadieron powers en 40$ como Angel o Big, ganando 12.000 xats más aproximadamente.

Liberaron powers en tienda, a continuación se muestra una tabla con los powers que han liberado en tienda, las unidades, el precio las ganancias o beneficios aproximados.

¿Te hubiera gustado que hicieran más ofertas? ¿Qué año te ha gustado más sobre este evento?

DEFENDIENDO AL ESPAÑOL DEL ENEMIGO

Hablar del español no es algo que pueda tomarse a la ligera; si consideramos que es el segundo idioma con más hablantes nativos (detrás del chino mandarín), la tercera lengua más hablada del mundo (solo superado por el chino y el inglés), el tercer idioma más comercial (por detrás del inglés y el francés) y el tercer lenguaje con más usuarios en la red.

En xat el panorama no es distinto y el mismo voluntario Cupim lo confirma, las lenguas romances tienen una gran difusión en la plataforma que todos conocemos y día con día generan interés por ser aprendidas; no obstante…ocurre algo interesante cuando nos detenemos a pensar lo siguiente ¿Debemos defender nuestro idioma de los terribles anglicismos? La globalización y la llegada del internet han impulsado terriblemente el idioma inglés al grado de introducir infinidad de nuevas palabras que han terminado por generar controversia; es por eso que hoy les traigo como tema principal una serie de vicios del lenguaje que por costumbre, pereza o desconocimiento se prefieren frente a su alternativo hispano. En nuestro caso alguno como “power”, “day” o “xats” son más bien términos económicos que no pueden ser traducidos literalmente pues generaría demasiada confusión, sin embargo tenemos la oportunidad de presentarles algunos ejemplos:

Like -> Me gusta
    Tags -> Etiquetas
    Twittear -> Tuitear
    Performance -> actuación
    Bff y married -> Mejor amigo y esposo/esposa
    Log In -> Inicio de sesión
    Voy a logearme -> Voy a iniciar sesión
    Banner -> Banderola // Espacio publicitario
    Layout -> Diseño
    Room Chat -> Sala de conversación
    Chatear -> Conversar
    Stalkear -> Perseguir/Acosar
    Ignore -> Ignorar
    Games -> Juegos
    Kick -> Patear (Sancionar)
    Ban -> Expulsar/Expulsión
    Tradear -> Intercambiar
    Resetear -> Reiniciar
    Private Chat -> Conversación por privado
    Store -> Tienda
    Cookies -> Galletas informáticas
    Smileys -> Emoticones
    Background -> Fondo
    Backstage -> Tras bambalinas // Entre bastidores
    Guest -> Invitado
    Member -> Miembro
    Owner -> Dueño/Propietario
    Main Owner -> Dueño/Propietario Principal

…Y bueno si mencionáramos todos nunca finalizaríamos pues este tópico no se caracteriza por ser corto, no obstante esperamos que con estos ejemplos se pueda entender el mensaje general y de ahora en adelante le demos una correcta promoción a nuestro idioma

¡COLUMNA SORPRESA!

COCINA RÁPIDA: ¿Cómo hacer patatas chips en 5 minutos?

Ingredientes :

Spoiler!

- Patatas
    - Sal
    - Aceite para freír

ELABORACIÓN: paso a paso

1.- Para empezar hay que pelar las patatas y lavarlas.

2.- A continuación hay que cortar las patatas en láminas muy finas:

Spoiler!

3.- Para que queden bien crujientes lo recomendable sería ponerlas en un cuento llenas de agua y dejarlas reposar un día. (este paso de puede omitir)

4.- A continuación ponemos aceite en la sartén y esperemos a que el aceite esté listo para meter las patatas (dejar que se caliente unos 5 minutos aproximados)

5.- Introducimos las patatas a la sartén y les vamos dando la vuelta para que no se queme.

Spoiler!

Spoiler!

6.- Finalmente cuando hayan tomado forma, las introducimos en un plato y echamos la sal *-* y pimienta (opcional)

Spoiler!

Spoiler!

¡Y ya se nos acabó la tinta! O más bien…los bits!; porque lamentablemente hasta aquí llega la sexta edición de Joombly News; esperamos que la hayas disfrutado al máximo y puedas comentarla aquí abajo para que nos des una opinión útil que nos permita seguir mejorando semana tras semana, no te olvides de participar en la locura Joombly, no nos queda más que decir…
    ¡Muchísimas Gracias y Hasta Pronto!

- Saludos Kevzko-Joomblitas

"Puede que no esté de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo."

- Voltaire

La Religión... Avatar de HectorLe
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Hola kevz!

La verdad que te la has estado mejorando con estas ediciones, la verdad muy buena información! Sigue así bro con las ediciones para enterarnos de algunas noticias!

PD: Me encanto más los ingredientes y la cocina!
    Saludos!

Super Xatero Avatar de bryanxx
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

gracias kev por darno esta informacion me gusto mucho la info del BLACKFRIDAY esperemos mas info la otra semana
    [IMG][/IMG]

Super Xatero Avatar de ANGY.
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

¡GENIAL!, nuevamente fui mencionada en una edición de mi segundo chat favorito. Me gusto mucho la sección especial que fue colocada, espero la próxima sea mucho mejor, muy feliz de que le estén echando ganas a este proyecto y al mejor chat social en español de xat.com ¡SUERTE!.
    Nunca debe dar su información personal a nadie.
    Si alguien te hace sentir incomodo, utilice la función ignorar.
    Haga clic para comprobar si está hablando con la persona real: ANGY (1331331)

Super Xatero
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

¡Hola!

La verdad es que no está tan mal como dices. Está muy bien, hace un poco más de información, pero ya se ve que hay la información suficiente. Me alegra mucho que nos tomemos ese descanso. Nos hacía falta...

Sobre la entrevista de Cupim, está bien.

Atentamente,

Blacky

(289397166)

Poder de reputación
    4

Predeterminado

wow la verdad estubo muy interesante me gusto mucho la entrevista con cupim exelente edicioon

PD: ojala que se unan a joombly new
    saludos

Novedades

Poder de reputación
    3

Predeterminado

Hoola, Joombleros, bueno decir que nuevamente sorprendiendo con lo redactado estos 15 días, espero que sigan siendo más,

Un saludo, Samu

xat.me/Fiona

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Buen trabajo chicos ,
    Para la próxima edición también haré la receta de cocina, que preferís, ¿Salado o Dulce?

Novedades

Poder de reputación
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por xPrincess Ver mensaje
    Buen trabajo chicos ,
    Para la próxima edición también haré la receta de cocina, que preferís, ¿Salado o Dulce?
    Claramente, Dulce

(289397166)

Poder de reputación
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por xPrincess Ver mensaje
    Buen trabajo chicos ,
    dulce porfavor es mas rico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!