Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Apertura xat.com/Juegos

Usuario activo Avatar de iImperio
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

me gustaria colaborar para el crecimiento del xat de nuevo xd

Super Xatero Avatar de bryanxx
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

me gustaría sumarme a la apertura de la sala de juego pero solo podría ayudar en las noches
    [IMG][/IMG]

Super Xatero
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

yo me animo a colabora. en lo que pueda para que se abra chat juego. estamos con angy y los demas staff intentando re abrir el chat.. seria bueno.. seguramente mucha gente ira.. esperemos que se abra pronto

. Avatar de Wiki
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

- Reglas: Mas allá que sean las reglas comunes de los chats de la comunidad, deben ser un poco flexibles tomando en cuenta que el chat no necesita ser tan estricto siendo un xat social, esto va relacionado a el Flood y Mayúsculas.

- Blog: Entre los menus se podria poner:
    1. Las entradas: Aquí se publicaría todo los eventos, Concursos, Ascensos, Reuniones, Actualizaciones)
    2. Reglas
    3. Staff
    4. Ingresar Staff
    5. Records GameBan: Anteriormente existía esta sección donde los usuarios ganaban xats a medida que rompía los records de cada mes. Esta actividad mantiene el xat activo, para mas info Clic

Cita Iniciado por Kotufa Ver mensaje
    - Bot: El xat debe tener un bot configurado de acuerdo a las reglas, ademas para que los usuarios puedan jugar libremente los juegos de Ban.
    Lo hare mañana/sabado

- Powers Asignados: El xat debe tener todos los powers de juegos asignado para poder realizar los eventos, los links de cada tutorial que se encuentra en el foro sobre cada juego, ademas de los powers esenciales para administrar el chat.
    Hmm creo esto se puede conseguir fácil..

- Redes Sociales: Se necesita de una Red Social donde brinde informacion al instante para cada evento (Facebook - Twitter) Todo esto enlazado con la comunidad de Mundoxat
    Serán: - https://www.facebook.com/mundoxatjuegos/ o https://www.facebook.com/juegosxat/

- https://twitter.com/xatjuegos

- Staff: Mas allá de tener un xat responsable, como es el inicio de una nueva etapa se podría dar TempMember a aquellos usuarios un poco activo para motivarlos.
    No habrá un solo encargado, vamos escoger un "grupo" que serán owners junto conmigo y los demás staff

- Eventos: Esto ya seria cuestión del Staff, ya cuando este administrado se van organizando que eventos podría realizar.
    Si bien...

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Exclamation

Sin duda alguna xat juegos debe de ser un xat con mucha actividad, presencia de staffs, dinamicas y de usuarios atentos y de diversionn y alegria y un poco estricto en las reglas, me agrada la idea de que se abra el xat JUEGOS, y me encantaria que ANGY sea main owner ya que es muy atenta, esta online siempre es muy activa, y muy inteligente.

Es mi sugerenci
    a
    "Recuerda seguir tus sueños en todo momento".
    VENEZUELA
    [

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!