Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Tutorial Power Funfair

Novedades

Poder de reputación
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Dani De Virreyes Ver mensaje
    Hola samu,te comento capaz que sos nuevo y mucho no entendes,un tutorial no es una recopilación o una copia como usted dice,para hacer un tutorial lleva tiempo,esfuerzo y ganas,cosa que la mayoría le cuesta hacerlo,y creo que su comentario sonó como muy despectivo porque nadie hizo un tutorial en la sección adecuada y con su respectiva información,ya que si usted no sabe le explico,siempre se hizo un tutorial en el foro para ser subido en la pagina principal de mundoxat que es la de tutoriales ← click ahí,esa pagina es ajena al blog! ya que cumplen funciones diferentes,si necesita que le explique algo no dude en consultarme que le puedo explicar con mucho gusto,mucha suerte.
    En ningún momento quise hacer un comentario despectivo como usted le llama, ni mucho menos. Solo hablé en mi opinión personal ya que para eso es la critica de los comentarios. Para mi un tutorial es un post explicando la dinámica del power, su función y demás. No veo en ningún sitio donde se diga que su funcionalidad solo son smilies y peones. Pero si, quizás sea nuevo en el foro y no tenga del todo claro que signifique un tutorial para usted. Si en algún momento le molestó algún comentario mio, le ruego disculpas.

Saludos

xat.me/Fiona

Poder de reputación
    5

Predeterminado

El hug funfair ha sido añadido, para usarlo solamente hay que poner /hug funfair + el mensaje

Asistente XAT Avatar de iHaXe
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola Muy buen Tutorial bien elaborado, gracias por tomarte el tiempo de hacerlo.
    Saludos
    ¿Decir adiós? Eso nunca..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!