Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Joombly News [SEGUNDA EDICIÓN]

Lo posiblemente imposible
    Poder de reputación
    7

Predeterminado Joombly News [SEGUNDA EDICIÓN]

¡Columna Principal!

A cargo de: Kevzkov - Coordinador de Joombly News

¡Muy buenas noches a todos!, me alegra que hayan sido tan pacientes para este momento (de nuevo, ahem); se que escucho algunas voces clamando justicia y uno que otro abucheo pero tranquilos…al final llegamos; como reza el dicho, tarde pero seguro.
    Ciertamente no pude publicarla ayer y ya vamos dos al hilo; me apena esta situación, sobre todo porque con la carga de estudios se me complica incluso mi conexión a xat.com; pero bueno dejemos un poco de lado a Kevzkov y concentrémonos en el periódico el cual viene recién impreso y con algunas adecuaciones novedosas que planean hacer de beta durante este semana. De parte del equipo de Joombly News para la comunidad de Mundoxat aquí está nuestro esfuerzo aplicado por 1 semana, que cada 7 días buscará mejorarse más y más.

Sin mas que decir, ¡Sean bienvenidos a la segunda edición de Joombly NEWS!

» Joombly News suspende sus labores por 1 mes para efectos de reunir suficiente equipo

» La primera edición de Joombly News es bien recibida por el público en general, de modo que el proyecto deja de estar en pruebas.

» @Princess, @Sary, @Dulc, @Laming, @Hector, @Kotu, @Patroclo y @Nando se integran al equipo como visores, columnistas y diseñadores. ¡Pronto te sorprenderán!

» Todavía continúan abiertas lasvacantes para el equipo de Joombly News, en búsqueda de algunos columnistas y visores.

» Pondremos a prueba las columnas secundarias, coméntanos si te ha gustado o no, cómo podrías mejorarlas y cuáles añadirías.

» Vamos en retraso de un día; sin embargo espéranos con certeza el próximo Lunes.

FORO - WEB - CHATS

» Tenemos un caso de robo, bastante lamentable. Por eso les recomendamos con mucha insistencia que revisen el nombre de registro y número de id para verificar si son los verdaderos staffs

» Hubo ascensos en los xats oficiales en este mes que pasó. En Cambio tras la reunión; Spy y Gasparin ascendieron como los nuevos miembros, en Novedades tras votación, Kevzkov fue promovido a moderador mientras Patroclo y Samu se integraron como miembros oficiales.

» Por otra parte en Mundoxat hubo varios cambios, primero Imperio y Ezze como Owners y posteriormente Dany ascendió a moderador fijo, Yahir se colocó como moderador temporal mientras la usuaria Morenita se añadió a la familia mundoxat como miembro. En Joombly Jox, Blacky y Mario obtuvieron su ciudadanía mientras Putativo consiguió ser nombrado Supervisor. Así mismo nuestro estimado Booh logró finalmente el cargo de Jefe (Owner).

» En otras noticias y por fortuna…se tomo en cuenta la sugerencia de las placas y fueron actualizadas las del staff Mundoxat, editores de blog, diseñadores y programadores. Para más info click acá.

» Han ocurrido varias actualizaciones de tutoriales de powers en manos de los usuarios Abraham y Nozomi. Puedes descubrirlo por ACÁ

» Continuamos con noticias del subforo propuesto por el smiley maker Junii hubo 4 sugerencias a lo largo de esta semana : un power kawai llamado chipmunk, una adecuación al existente power flag; el power thriller y el renacimiento del textcolor como punto clave. ¡Mucha suerte para ellos!

» ¡Una gran bienvenida a Dynamooooo, alfalfadarla, Yartiza Ramos Brito, Axero, Seis y Matheo!, los 6 nuevos usuarios presentados en esta semana.

» Continuamos con los concursos de la serie de juegos organizados por xat novedades, durante este tiempo otros 3: SOPA DE LETRAS, ADIVINA ADIVINADOR Y EJERCITA TU CEREBRO ; el primero ganado por Deymiansss, el segundo por Cunx y el último conquistado por Eleven; ¿Cómo acabará todo esto?

» Gracias a la usuaria Sary, tenemos el tutorial completo para la descarga del MOBILEBETA desde la Play Store. Para un informe más detallado click ACÁ

» ¿Qué películas esperas para el 2017? Danos tu opinión comentando este [ POST ], y de paso también dejanos saber cuál es tu serie favorita ACÁ ¿Por qué no?

» Y llego el pack de Avatares, como lo habían pedido, con VirusTotal y completito [ POST ] gracias a Abraham; mientras que Terra nos complementó con unos packs versión 3.0 genialísimos: [ POST ]

» Ya está por terminar el Concurso Joombly: ¡Karaoke! ¿Aún no has subido tu precioso canto a Smule? ¿Qué estas esperando? ¡Participa porque el tiempo se acaba! [ POST ]

• Tenemos 34,831 usuarios registrados (110 más que la edición pasada)
    • Hay un total de 166,505 mensajes (922 más que la entrega anterior)
    • Hay una cantidad de 24,083 temas (109 tópicos extras para debatir)

¿Como funciona?

El tutorial de la semana sera la publicidad de un tutorial escogido por su calidad y alta alabanza por parte de los usuarios (respuestas). ese tutorial sera publicado mediante el link del usuario que lo publico. Para que tu tutorial salga debe ser publicado en la misma semana que el articulo. En esta sección, se consideran todos los tutoriales de los subforos “Tutoriales Xat”, “Tutoriales CSS”, “Tutoriales Otros” y “Tutoriales”

El tutorial de la semana es para @xLaming. , con su tutorial ''[CSS] Chat Antiguo''

POR SI NO LOS FELICITASTE

» @ivanbebesito cumplió años el 8 de octubre

» @Leonardo Camacho cumplió años el 8 de octubre

» @Dj-Marc cumplió 19 años el 8 de octubre

» @EL FEO cumplió 31 años el 9 de octubre

» @xSurffering cumplió 20 años el 9 de octubre

» @Faaany Herrera cumplió años el 10 de octubre

» @Dora Graciela cumplió años el 10 de octubre

» @Nightmare Herrera cumplió años el 10 de octubre

» @Fred cumplió 24 años el 10 de octubre

» @DjForthiel Herrera cumplió años el 10 de octubre

» @catiiicatuu Herrera cumplió años el 10 de octubre

» @Pangugu Herrera cumplió 15 años el 10 de octubre

POR CUMPLIR:

» @dj_rastaman cumplirá años hoy, 12 de octubre

» @randii cumplirá años hoy, 12 de octubre

» @Niño Bello cumplirá años hoy, 12 de octubre

» @KARYSEA cumplirá años mañana, 13 de octubre

» @feelixz cumplirá años mañana, 13 de octubre

» @DAVID_EL_COLUDO cumplirá 32 años mañana, 13 de octubre

» @kamyy cumplirá años mañana, 13 de octubre

» @xKamDx cumplirá años mañana, 13 de octubre

» @HoOps cumplirá 22 años mañana, 13 de octubre

» @leonardo1771 cumplirá 21 años mañana, 13 de octubre

» @JeffTheKiller cumplirá 15 años mañana, 13 de octubre

» @TheDarkGhost cumplirá 24 años el 14 de octubre

» @juliamhu cumplirá años el 14 de octubre

» @GMFANTASMA cumplirá años el 14 de octubre

» Gracias al usuario Laming sabemos que la aplicación para Android ya está disponible en la versión Android en la Play Store y es posible descargarla aquí https://play.google.com/store/apps/d...id=com.xat.app

» Así es, el 16 de septiembre, xat cumplió 10 años y hubo fiesta en grande con peones temporales disponibles por 1 semana, nuevos logos de xat, un hat permanente nuevo, adición de un nuevo kiss Cake y la subasta de varias IDs ¿Bastante bien no crees?

» Aún la Wiki de xat sigue en búsqueda de traductores, mira las estadísticas aquí, si dominas algún idioma poco traducido o conoces a alguien entonces deberías enviar una solicitud: AQUÍ

» Con respecto al anterior punto, en los últimos días ya han sido admitidos 1 nuevo traductores: Madison, para holandés

» Xat ha agregado 42 smilies gratuitos ¿ya te has dado cuenta? ¿qué acaso no? CLICK para informarte

» Y pues como siempre, cada mes xat.com/Chat se turna de manager cada mes y por si no lo sabías, el main owner de por solo Octubre es: Anar – Anar (826548780) ¡Enhorabuena por él!

LO BUENO: Lo más bueno de la semana fueron los videotutoriales de Terra que en conjunto presentan un bagaje bastante importante para el conocimiento de todo diseñador que aspire a dominar Cinema 4D. Si deseas continuar esta saga de videos aquí dejamos el anexo: POST

LO MALO: Lo más malo de la semana fue el problema que varios usuarios han reportado un inusual error al hacer login, por favor espere (please wait), bastante problemático, seguro ha sacado de sus casillas a más de uno; por fortuna ya tiene solución y si no la encuentras visita este POST

LO FEO: Lo más feo de la semana (aunque fue un poco antes) fue el problema el error de flash en la seccion de tickets que se soluciona dando click en el rompecabezas de arriba . Seguro que varios tickets ya se han retrasado por un detalle tan simple. Imagen representativa:

LO JOOMBLERO: Lo más joomblero de la semana definitivamente fue el Concurso Joombly: ¡Karaoke! El cual merece su puesto por la amena conversación que planteó entre los usuarios, generando un verdadero ambiente joomblita. Creo que a nombre de todo JN podemos brindarle fuertes aplausos a Julian por su idea.

¡Columnas Secundarias!

ENTREVISTA DE LA SEMANA

A cargo de: Cami – Reportera de Joombly News

La entrevista en esta ocasión ha sido realizada a….WIKI, administrador de la comunidad de mundoxat. El esquema es bastante sencillo, pregunta-respuesta. Las preguntas de Cami serán azules y las respuestas de Wiki, rojas para evitar confusiones. Así que sin más preámbulos, los dejamos con el contenido de la misma:

¡Hola Wiki; Queremos realizarte una pequeña entrevista para Joombly News!

Seguro Cami...

Bien, empecemos.

1. ¿Qué ha sido lo mas difícil de enfrentar después de la salida de joombly de xat.com?

Joombly fue una persona muy importante para Xat (aunque muchos lo hayan olvidado y/o nunca valoraron eso) asi que es muy dificil igualar o tan siquiera parecerse a alguien asi. Tampoco fue mi meta siempre, tan solo intentar hacerlo bien y con propias ideas.

2. ¿Si te volvieran a ofrecer tener la responsabilidad que tienes ahora lo aceptaría? o no y por qué?

Si aceptaria, me gusta y creo que de momento a pesar de todo se han hecho las cosas bien, aunque siempre se puede mejorar y aun queda por mejorar.

3. ¿Qué te parece la situación actual de Mundoxat en general y que planes tienes para futuro con la comunidad?

Creo que como todo hay momentos que las cosas van mejor y otras peor, y por esa misma razon hay que tratar de innovar, hacer cosas nuevas, divertidas, creo que esto se dejo de hacer por un tiempo. Y la idea es retomar todo eso como se ha venido haciendo con nuevos cambios como el diseño, nuevas funciones, generadores, y como siempre lo mas importante gente que siempre esta ahi queriendo ayudar y aportando dia a dia.

4. ¿Si te volvieran a ofrecer ser voluntario, aceptarías? o no por qué?

Ahora mismo no tengo mucho tiempo y creo por esa razon no seria de mucha ayuda. Tampoco creo que Xat necesite mas voluntarios (?)

5.¿Qué es lo mejor y peor que te ha pasado en xat desde que entraste?

Lo mejor haber conocido mucha gente interesante y buena, lo peor de momento nada. Es un chat.. no me influye en mi vida real nada de eso.

6.¿Cuál es tu película y grupo de música [email protected]?

Pelicula "Lagrimas del sol" la he visto muchas veces y creo nunca me cansa verla, recomendada. y musica escucho de todo un poco no tengo grupos favoritos, pero si tengo que mencionar algunos (Cypress Hill, Ska-p, Hombres G, entre otros).

7.Para concluir con esta entrevista ¿Que te ha parecido el proyecto Joombly News? alguna sugerencia?

Me parece que es una idea interesante, con la ayuda y apoyo de la gente seguro que lo sacarn adelante. Por mi parte si necesitan algo ahi estare dispuesto ayudar (ojo cobro por horas).

Gracias a todos los que ayudan y dedican su tiempo a diario !

Gracias a tí por la entrevista Wiki y por dedicarnos tu tiempo

FIN DE LA ENTREVISTA

CRÍTICA AL POWER SEMANAL

A cargo de: Princess – Columnista de Joombly News

Como semana XAT nos sorprende con un nuevo power, estas semanas nos ha traído varios powers, como son Spacejinx el cual nos ha causado problemas a la hora de hacer login o mirar la lista de usuarios, ''Meow'' otro power felino y el de esta semana, otro power más de smilies, llamado ''Fall'' (otoño), no es más que una imitación del año pasado con el power 'Autumn' sólo que con smilies mejorados y ambos quieren decir ''otoño'', la diferencia es que ''Fall'' se utiliza en el ingles de Estados Unidos y ''Autumn'' en el ingles británico. En cuanto a las opiniones de los usuarios, respecto a los últimos powers que han salido son relativamente negativas, tal es el caso que los usuarios solo compran para completar el everypower. Si estos powers no estuvieran incluidos en el everypowes..¿crees que los usuarios o tú lo comprarían? ¿Hasta donde llegará xat.com? ¿Crees que realmente necesiten ideas frescas? ¿O los usuarios están siendo demasiado críticos y apáticos?¡Déjanoslo saber en los comentarios!

¡Y con esto finaliza nuestra segunda edición, esperamos la hayas disfrutado satisfactoriamente y ver tus comentarios muy pronto.

¡Muchas Gracias y Hasta Pronto!

- Saludos Kevzko-Joomblitas

Última edición por Kevzkov; 12/10/2016 a las 00:26 Razón: Imagen faltante
    "Puede que no esté de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo."

- Voltaire

Super Xatero
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

¡Hola!

¡Muy buenas Noticias! Están bien estructuradas y bien realizadas. Es maravilloso leer que cosas ocurren cada día en Xat y en Mundoxat, entre otros tantos...

Felicidades a los nuevos ascendidos, si lo consiguieron fue porque lo lograron, ¡seguro que hicieron un buen labor, y de ahí su recompensa!

¡Magníficos tutoriales, eso también he de decirlo!

Y sobre la entrevista con Wiki... ¡estupenda! ¡Se nota que se preocupa y es sincero!

En general, todo estupendo, ¡¡Muy buena segunda edición, maravillosa!!

¡Muchísimas gracias Joombly!

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Hola Joombleros!

Felicitaciones a todos los que están trabajando en este proyecto, sin duda que denota todo el compromiso y dedicación que están dando y como no mencionar tu lúdica redacción que otorga un plus maravilloso @Kevz.
    Cada edición de este periódico me gusta más.

¡Sigan asi, es increible todo lo que se puede hacer trabajando en equipo!

Saludos Cordiales.

Yo te qui ♥♫

Poder de reputación
    8

Smile

Hola Kevz!

Gracias por traernos las noticias mas frescas del mundo xatil.
    Me agrada no ver amarillismo por acá xD

Buena recopilación de datos. Sigan así, éxitos
    +

PAULO (956544769)

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Felicitaciónes, se ve muy bien el aporte, siempre bien actualizado!
    Me ha gustado mucho

Saludos

https://xat.com/mundoxat
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

kevi muy buenas noticias saludos cuidate estaremos atento a todas la actualizaciones

saludos cariñosos ...

Retirada Cambio Veterano

Poder de reputación
    13

Predeterminado

Hola Kev.

Muy bonito lo que estás haciendo, me gusta mucho. Todo se ve muy bien!

Suerte y espero que todo siga saliendo bien!

(289397166)

Poder de reputación
    4

Predeterminado

siempre trallendo todoas las noticias que bueno saludos y muy bien a los que se animaaron

Palomita de maiz♥

Poder de reputación
    12

Predeterminado

Buena el periodiquito de esta semana

Excelente trabajo chicos.

Asistente XAT

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Lo bueno, lo malo y lo feo.... que hariamos sin lo feo, siempre presente en el dia a dia

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!