Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Solicitud para las placas de los miembros de Chat Mundoxat.

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Solicitud para las placas de los miembros de Chat Mundoxat.

Hola a toda la comunidad de Mundoxat. En esta ocasión vengo con el fin de hacer una sugerencia o solicitud a los administradores para que se apruebe el poder ponerle placas a los miembros de Chat Mundoxat.
    Es una buena fuente de motivación para los que continuamente usan el foro, como también para los Staff que han desertado y como cortesía, recuerdo y agradecimiento por el tiempo que le dedicaron al xat, darles ese reconocimiento tanto en el foro como en el xat, esperamos una respuesta positiva a nuestra solicitud...
    Saludos Cordial saludo!

Última edición por light luz; 02/10/2016 a las 16:35

(289397166)

Poder de reputación
    5

Predeterminado

podria seria una buena ida creo pero creo que solo en ayuda y cambio es como "mas importante"
    y tambein es bueno porque los member tambien se merecen su PLAGA por asi decirlo

esty de acuerdo

Saludos

Recien llegado Avatar de iYahir
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Me parece una buena idea , conforme a lo que dijo la señorita Surdita , no por ser miembro de Mundoxat quiere decir que es menos "importante" , al igual es un xat oficial y me parece bien que se le reconozca con una placa a los miembros.
    Buena idea y buena motivación.

Usuario activo Avatar de iImperio
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

estoy de acuerdo con la propuesta por que todos los xat oficiales deben tener sus placas todos por igual todos somos importante y member ya es parte del staff y se deberia identificar con sus placas aqui en el foro espero q se de lo de las placas

Palomita de maiz♥

Poder de reputación
    13

Predeterminado

Light, Gracias nuevamente por el aporte.
    Estoy de acuerdo con ustedes.

- La Placa será tomada en cuenta para los Miembros de Mundoxat.

Super Xatero
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

estoy de acuerdo. todos los chat oficiales (español) deben tener placas . sin excepciones . todos por igual. saludos

Only You♥Fanny♥

Poder de reputación
    8

Predeterminado

Buenas a todos
    Ami parecer es una excelente idea para incentivar a los que forman parte del staff.
    Los member de hoy día también hacen parte del staff, ojala los administradores tengan encuenta está propuesta

Retirada Cambio Veterano

Poder de reputación
    14

Predeterminado

Hola Light Luz.

No recuerdo bien por que no habían placas para miembros en el Staff de mundoxat, creo que una vez me dijeron que por que eran muchos miembros.

No existe ningún impedimento para que en el foro exista una placa para los miembros del staff de Mundoxat, lo único que para eso es necesario que la Main Owner encargada de ese chat hable con el administrador del foro para que sean añadidas.

Lo único que no se podría hacer es otorgarle la placa a ex-staffs, las placas sirven para reconocer a las personas que forman parte de cada chat. No es seguro que personas que ya no formen parte de un Staff conserven la placa.

Saludos.

https://xat.com/mundoxat
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Cita Iniciado por Solange Ver mensaje
    Hola Light Luz.

No recuerdo bien por que no habían placas para miembros en el Staff de mundoxat, creo que una vez me dijeron que por que eran muchos miembros.

No existe ningún impedimento para que en el foro exista una placa para los miembros del staff de Mundoxat, lo único que para eso es necesario que la Main Owner encargada de ese chat hable con el administrador del foro para que sean añadidas.

Lo único que no se podría hacer es otorgarle la placa a ex-staffs, las placas sirven para reconocer a las personas que forman parte de cada chat. No es seguro que personas que ya no formen parte de un Staff conserven la placa.

Saludos.
    hola sole
    .. La main si hablo con wiki e hizo la solicitud de poner las placas para los miembros pero no sabemos con certeza cual fue la respuesta...

son muy pocos los miembros del chat que usan el foro, por eso se decidio hacer la solicitud y darle la oportunidad a los que si usan el foro de que tengan su placa, se identifiquen y se motiven a usar mas el foro

quedo dispuesto a sugerencia o comentarios

xat.com/mundoxat
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Creo que ahora mundoxat está un poco más moderado en cuanto a los miembros, además pienso que sería justo que se les diera placas, pero para ello como mencionan, creo que el staff previamente si la cantidad de miembros es excedente, debería reunirse y decir quienes son los más constantes y quitarle el rango de miembros a los que ya no aparecen, pues no tiene caso y así se podría elaborar una lista más depurada.

En cuanto a los miembros del foro, creo que sería bueno darle el rango de miembros, a las personas nuevas, que se mantengan activas, quizás eso de darles miembro como un honorario a las personas que llevan mucho tiempo sin entrar no sea tan buena idea, ya que en este momento ya no están aquí algunos ni siquiera para portarlo, creo que eso se debería evaluar, cuanto tiempo llevan sin aparecer y sería mejor crear una sección con o lista visible para honrarles a los que pasarón y aportaron tanto, y en sus cuentas ponerles un status conmemorativo, sería más factible o entregarles como dices la placa de ex staff.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!