Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Solicitud para las placas de los miembros de Chat Mundoxat.

(289397166)

Poder de reputación
    5

Predeterminado

a los ex staff nose le tendria que dar sino a los member oficiales de mundoxat

@_xSary

Poder de reputación
    11

Predeterminado

Opino lo mismo que el resto de los compañeros, más que una placa pienso que es como un reconocimiento para aquellos usuarios que entregan su tiempo y dedicación a Mundoxat.

(1427540103)
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Me parece una excelente idea muy buena sugerencia, Ya que como se dice todos los chats oficiales en español deberían tener los mismos beneficios.

Totalmente de acuerdo.

Saludos

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Opino que los ex staff también dieron su valioso tiempo y colaboración para la salita y seria muy importante tenerlos en cuenta, ya que ellos hicieron muy buen trabajo, pusieron su granito de arena para nuestro xat de Mundoxat <3.

Lo posiblemente imposible
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

¡Hola!

Ciertamente puede llegar a ser muy controversial el hecho de los ex-staff; creo que podría colocarse si no una placa al menos en "el status del foro" como he visto con varios de Cambio que son ex-staffs; "Ex-Staff Ayuda"; "Ex-Staff Novedades"; "Ex-Staff Cambio", "Ex-Staff Mundoxat". Pero como mencionan la placa, puede ser punto de discusión.
    Ahora bien, hay que considerar que tenemos un punto de referencia en cambio en la lista de retirados, ahí menciona claramente que solo quienes hayan salido íntegros y sin ningun problema del staff (osea hayan tenido que ser bajados por su mala actitud, hackeados, conflictivos/problemáticos, etc). Personalmente si consideramos este punto para la asignación de placas, pues yo estaría de acuerdo, sin embargo, lo del status del foro me gusta un poco más.

En cuanto a lo de la placa de members, hmm ya me puso un poco a patinar; creo que sí se da ese paso, entonces Joombly no se puede quedar atrás . Y eso es buena señal, plaquitas n... (shh)

Sin más que decir.

- Un saludo Kevzkovita
    "Puede que no esté de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo."

- Voltaire

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!