Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Las películas más esperadas de 2017!

. Avatar de Wiki
    Poder de reputación
    14

Predeterminado Las películas más esperadas de 2017!

¿Cual de ellas esperas tu?

xat.me/Fiona

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Hola Wiki,
    Me encanta este post
    Después de ver el video puedo decir que la que más espero es Guerra Mundial Z 2, me encantan los zombies y brad pitt, estoy deseando verla jaja
    Aun así estoy deseando que llegue 2018 para ver la tercera parte de 'El corredor del laberinto' es la que más quiero ver.. tendré que esperar 2 años.
    Saludos!

Palomita de maiz♥

Poder de reputación
    12

Predeterminado

Practicamente estoy esperando todas Jajajaja xD
    Resident evil , Transformes, Rapido y furioso, Mi villano favorito, Star Wars, Thor <3

Adicto a XAT
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Buen día.

Yo en lo personal ninguna, este año me desilusiono las películas que esperaba, así que no esperare mucho de ellas.

¿Eres bueno con el espionaje? Que esperas ven con nosotros te esperamos Xat Novedades

Con mi gran Amor
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

Este año esperaba ver Alicia a través del espejo , la fuí a ver al cine con mi Esposo , una super genial película por cierto se las recomiendo .

El 2017 Resident Evil , resident evil , resident eviiiil XD , fué en el año 2003 el año en que conocí esa película . la ví con mi Mamá con mi Papá con mi hermano y hermana yo estaba muy ñiña en aquel entónces , nos gustaba ver películas en familia , recuerdo qué fué un día sábado a las 3:00 de la tarde en que con mi Padre y hermana fuímos a alquilar unas películas , yo elegí Scooby Doo y mi hermana me dijo busca una de terror también y bueno busqué y en la portada decía el Huésped Maldito y estaba la residencia tenebrosa y algo me decía que la película hiba a ser genial , resident evil fué una de las primeras películas de zombies que me encantaron

Creo que termina la saga de Milla Jovovich pero habran más películas de resident evil con una nueva protagonista.
    Te Amo Muchísimo Timy ♥♥♥

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!