Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Allpowers - Everypowers

Usuario activo Avatar de iLinda
    Poder de reputación
    0

Lightbulb Allpowers - Everypowers

HOla a todos!

Bueno como ustedes ya sabrán xat creo unas funciones para hacer mas eficaz la opción de Safe trade/cambio de powers

Imagen:

Estas funciones sin duda alguna son eficientes, debido a que se le facilita al usuario encontrar un power o cuando vende todos sus poderes colocarlos en el área de Safe trade de una manera más rápida. Sin embargo, me parece que hace falta algo.

Como ustedes saben cuando un usuario completa la cantidad de powers que se necesitan para que aparezca el icono de allpowers o everypowers estos aparecerán en tu registro automáticamente.

Imagen:

Pero qué pasa cuándo quieres vender?
    En el caso de ambos... venta de allpowers y everypowers

si tienes varios dobles [2] [3] [4] [5] (de cada power)
    si tienes powers que no pertenezcan al allpowers
    si tienes powers que no pertenezcan al allpowers y aparte tengas unos cuantos dobles [4] [3] que si pertenezcan a este..
    si tienes everypowers y varios dobles [6] [5]
    si tienes everypowers y varios dobles que pertenecen al allpowers [2] [3]

Si este fuese el cazo, creo que si seria muy complicado vender y me refiero precisamente al tiempo que uno invierte a la hora de hacer el intercambio y a la confiabilidad de la transferencia también.

No sé ustedes pero creo que a más de algún usuario alguna vez no le pasaron su allpowers completo y tal vez no fue culpa de quien vendió, sino que cuando uno hace la transferencia de estos debe ir viendo que powers son correspondientes para que el intercambio tenga éxito y seamos cocientes realmente a veces por alguna u otra razón, por hacer las cosas rápido se omiten algunos powers. Otra de las razones seria que las intenciones de quién vende el allpowers no sean buenas y con intención no coloque todos los powers que pertenecen al mismo, obteniendo como resultado estafar a quien compró.

lo que me gustaría proponer es lo siguiente:

Cuando un usuario quiera vender su allpowers pero tiene dobles o triples, en vez de ir buscando uno por uno de los powers que corresponden a este simplemente aparezca el icono en su lista de Safe Trade y de esta manera poder pasar automáticamente solo los powers que corresponden al mismo, haciendo esto ahorraríamos tiempo y tendríamos mas seguridad tanto al pasar cómo al recibir.

Imagen:

Con esta opción pienso que es mucho mas fácil y super practico vender tu allpowers o everypowers.

Espero que esto sea posible y pueda añadirse a Safe Trade.

Un cordial Saludo a todos.

Super Xatero Avatar de iSnandoS2
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

Hola linda gracias por compartir esta noticia con nosotros.

Super Xatero Avatar de Dj Loba
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

Muchas gracias por la informacion y es de gran utilidad para aquellos usuarios que quieran o vendan su allpowers o every

xat.me/Fiona

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por iSnandoS2 Ver mensaje
    Hola linda gracias por compartir esta noticia con nosotros.

Cita Iniciado por Dj Loba Ver mensaje
    Muchas gracias por la informacion y es de gran utilidad para aquellos usuarios que quieran o vendan su allpowers o every
    Es una sugerencia aun no se ha llevado acabo.

La idea es bastante buena pero creo que ya ha sido mencionada anteriormente, veo útil que pongan (allpowers) en trade, ya que así sería más seguro, porque son 170 powers, es complicado ir 1 por 1 y seleccionar todos, puesto que a veces te puedes equivocar.
    La idea del everypower la veo innecesaria puesto que al hacer trade sale la opción de 'Addall'

Esta opción te permite seleccionar todos los powers directamente, pero no pone los dobles por lo tanto haría la función de everypower.
    De todos modos estaría bien para evitar estafas. ^w^
    ¡Saludos!
    Última edición por Princess; 27/09/2016 a las 06:00

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Hola iLinda, Gracias por aportar con las sugerencias.

Nota: Muevo el tema al foro correcto.

Saludos Cordiales
    .

¡TÓCAME!

Super Xatero
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

hola linda. esta buena tu idea. me gustaría que lo haga es para también diminuir los robo o confusiones que puede tener uno . varias veces paso que me reportaron por tema asi . saludos y espero que se tome en cuenta tu opinión

♥ Dope ♥ Avatar de iiLu
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Hola linda gracias por compartirnos tu idea con nosotros
    Estaria super bien que se pudiera hacer eso asi como en el pasado nosotros teniamos que estar buscando en la lista el powers que vendiamos asta que un buen dia llego el "search" ojala fuera tomado en cuenta seria de mucha ayuda

Xat Cambio Avatar de Deymians
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Hola,

A mí me parece excelente la sugerencia, reduciría muchísimos robos y también el tiempo que se debe invertir haciendo esto. Ojalá se pueda llevar acabo.

Saludos,
    Deymians.

Usuario activo Avatar de iLinda
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Muchas gracias a cada uno por su opinión, me agrada saber que coincido con las expectativas sobre el tema anteriormente mencionado.

Que tengan un excelente día.

Super Xatero Avatar de Dj Loba
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

Pues yo te apoyo y tienes mi voto ilinda seria genial que colocaran el allpowers asi directo y para asi no hacer seleccionar los powers que pertenecen al allpowers asi se hace facilitar a los usuarios que vendan o compre yo hace poco lo vendi y eran 171 powers totales 1 x 1 seleccionar xd hacen dormir los dedos estar seleccionando 1 x 1 pero me parece de de buena calidad el aporte que das de tu sugerencia y seria super que la tomen en cuenta asi facilitarian ayuda para los vendedores o compradores saluditos iLinda abrazos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!