Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Joombly News [PRIMERA EDICIÓN]

Lo posiblemente imposible
    Poder de reputación
    7

Predeterminado Joombly News [PRIMERA EDICIÓN]

¡Columna Principal!

A cargo de: Kevzkov - Coordinador de Joombly News

¡Muy buenas noches a todos!, me alegra que hayan sido tan pacientes para este momento que ansiamos por toda una semana. Como saben, no pude publicarlo el día correspondiente con fecha del 11 de Julio por motivos altamente escolares, de modo que me ví obligado a terminarlo hasta hoy; a pesar de ello, no olvidemos este proyecto representa el banderazo de salida hacia la nueva reestructuración del xat Joombly, de modo que pretendemos dejar la mejor impresión posible hacia ustedes (nuestros lectores), por eso les pido unas gigantísimas dísculpas. Así que después de esta emotivo y misterioso episodio de espera por descubrir las efusivas líneas que nos componen es hora de inaugurarlo como tal...

Sin mas que decir, espero les agrade y ¡Sean bienvenidos a la primera edición de Joombly NEWS!

» Se publica la primera edición de Joombly News y se inaugura este proyecto.

» La primera edición de Joombly News es la primera en sufrir un atraso.

» Deymians ha sido asignado como diseñador oficial mientras Kalisto se convirtió en nuestro primer columnista.

» Se abren vacantes para el equipo de Joombly News, buscamos un diseñador, varios columnistas y reporteros. Sí te interesa deberás contactar a un servidor, @Kevzkov; ya sea por foro o el minichat Joombly.

» Pondremos a prueba las entradas de la publicación, coméntanos si te ha gustado o no la edición y qué pudieras añadirle.

FORO - WEB - CHATS

» Llueven tutoriales y guías de ayuda en el foro, los usuarios se sienten atraídos a ayudar a los demás, espero que sigan así y con el ánimo de ayudar a los nuevos usuarios.

» Continúa la moda de las letras cuadradas, si no las has visto, revisa aquí

» Con respecto a la fuentes, la usuaria Terra ha aportado las del mes de septiembre, pincha aquí para verlas.

» Gracias al novedoso subforo propuesto por el smiley maker Junii ya tenemos 3 sugerencias para esta semana: "un controlador de powers", "un nuevo color" y “el power police” ¡Mucha suerte compañeros!

» ¡Una gran bienvenida a reisy, NFF007, aleexiitho23, Vero1733, iTzDeivisGNB, Changex Service y Broy!, los 7 nuevos usuarios presentados en esta semana.

» Se han añadido dos nuevas herramientas a la web: para acortar urls y para conocer la lista de chats promovidos

» Ya van 2 concursos de la serie de juegos organizados por xat novedades: ROMPECABEZAS Y CRUCIGRAMA; el primero ganado por iLinda y el otro por Deymians; ¿Qué seguira?

» Al parecer, los ciudadanos de mundoxat refieren el namecolorcomo su power name favorito: aquí

• Tenemos 34,721 usuarios registrados
    • Hay un total de 165,583 mensajes
    • Hay una cantidad de 23,974 temas

¿Como funciona?

El tutorial de la semana sera la publicidad de un tutorial escogido por su calidad y alta alabanza por parte de los usuarios (respuestas). ese tutorial sera publicado mediante el link del usuario que lo publico. Para que tu tutorial salga debe ser publicado en la misma semana que el articulo. En esta sección, se consideran todos los tutoriales de los subforos “Tutoriales Xat”, “Tutoriales CSS”, “Tutoriales Otros” y “Tutoriales”

El tutorial de la semana es para @Terra. , con su video-tutorial ''Deformador Romper - Cinema 4D( Todas las versiones .) ''

POR SI NO LOS FELICITASTE

» @LuisitoDesign19 cumplió 28 años el 10 de Julio

» @leonaralexx cumplió 22 años el 10 de Julio

» @Faceof cumplió 21 años el 10 de Julio

» @sfailach11 cumplió años el 11 de Julio

» @agnosrafa666 cumplió años el 11 de Julio

» @La_Mamasota_Klara cumplió años el 11 de Julio

» @jose el rey cumplió 22 años hoy 12 de Julio

» @sary cumplió años hoy 12 de Julio

POR CUMPLIR:

» @***~~~Yanci~~~*** cumplirá 25 años mañana, 13 de Julio

» @bombonitha cumplirá 28 años el 14 de Julio

» @Mimundogay cumplirá años el 14 de Julio

» @alexandergriman cumplirá 22 años el 14 de Julio

» @••™★●ŁΣỢMẴЯ●★ cumplirá 22 años el 14 de Julio

» @monenyta cumplirá años el 14 de Julio

» @♪ємαяy_ριιикιιтαα cumplirá años el 14 de Julio

» @Frezi cumplirá años el 15 de Julio

» @Anis cumplirá años el 15 de Julio

» @Acosta cumplirá años el 15 de Julio

» @Fanicita cumplirá años el 15 de Julio

» @(F)may(GRL)la(*)baby(SCB) cumplirá 20 años el 15 de Julio

» @Freezi cumplirá años el 15 de Julio

» Gracias al usuario Laming sabemos que la aplicación para Android ha sido actualizada en la versión 1.59 y con una 1.5.8 mucho más estable.

» Aún la Wiki de xat sigue en búsqueda de traductores, mira las estadísticas aquí, si dominas algún idioma poco traducido o conoces a alguien entonces deberías enviar una solicitud: AQUÍ

» Con respecto al anterior punto, en los últimos días ya han sido admitidos 5 nuevos traductores: Aredhel, WaiZaDotCom para tailandés, Nour para traductor del idioma árabe, Marek para la lengua polaca mientras a Katie se le aceptó su petición como traductora del Sueco.

» Y pues como siempre, cada mes xat.com/Chat se turna de manager cada mes y por si no lo sabías, el main owner de por solo Septiembre es: Stah - xStah (72936365) ¡Enhorabuena por él!

LO BUENO: Lo más bueno de la semana fue el aporte del Junior en su post “Ya no más Lightshot. – Zares” el cuál tuvo una gran aclamación entre los usuarios y fue de gran utilidad a muchísimos staffs por la ineficacia de Lightshot. LEE UN POCO MÁS

LO MALO: Lo más malo de la semana fue el retraso que tuvo Joombly News en salir en su fecha de lanzamiento programada, lo cuál nos entristece pero al igual nos da motivos por reparar nuestro error en las siguientes ediciones.

LO FEO: Lo más feo de la semana (aunque fue un poco antes) fue el problema que al final se concluyó presentan los sistemas operativos de Windows XP al entrar mediante Google Chrome a mundoxat.com ; pues en Joombly News sabemos el considerable número de personas que aún poseen este sistema operativo y posiblemente se hayan visto implicados. LEE UN POCO MÁS

LO JOOMBLERO: Y para finalizar; lo más joomblero de la semana fue el post titulado “Feliz cumpleaños sary!!”, el cual no te lo puedes perder comentando pues es una muestra más de las causas unidas de la comunidad de mundoxat por la unión y el “joomblerismo"*. LEE UN POCO MÁS

¡Y con esto finaliza nuestra primera edición, esperamos la hayas disfrutado satisfactoriamente y ver tus comentarios muy pronto.

¡Muchas Gracias y Hasta Pronto!

- Saludo Kevzko-Joomblitas

*Joomblerismo = Dícese del movimiento joomblístico iniciados a mediados de la década del 2010, protagonizado por fuertes dosis de emotividad, socialización, hermandad y mucha jod…felicidad
    "Puede que no esté de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo."

- Voltaire

Super Xatero

Poder de reputación
    9

Predeterminado

Hola feo,te felicito por este proyecto y las ganas que le pones a cada cosa que queres! te deseo lo mejor en esta nueva etapa y se nota el esmero que le pusiste a esto,por eso espero que la familia de chat joombly siga creciendo y de a poco valla a volver a ser lo que fue años atrás! muy bueno todo pero te olvidaste de publicar también las dos subidas que hubo en el chat de joombly y fue la subida de yo (osea el mas hermoso) y del otro feo de nando jaja mucha suerte en todo.
    http://i.cubeupload.com/Fp7vYP.png

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Este diario me encanta , muy bueno Kevz, creo que cada ilustración tuya es un placer leerla.

Saludos Cordiales.

¡TÓCAME!

xat.me/Fiona

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Hola, me gusta mucho el contenido y las ideas que hay puestas en marcha, la verdad es que ha quedado muy bien,
    Me gustaría participar en esta experiencia aportando más cosas, como por ejemplo:
    Sección de entrevistas: una vez a la semana se hará una entrevista a alguien importante del xat (como cami )
    Sección Top secrect: si tienes algún secreto que no hayas contado a nadie puedes hacerlo aquí, también venganzas
    Sección Horóscopo: horóscopo semanal jaja
    Sección Regalos y Declaraciones: esta sección irá dedicada si quieres hacer un regalo como un fondo, imagen, dibujo, un texto.. o también para declaraciones (L)
    Sección de tips y consejos: tips de b
    elleza por ejemplo xD
    Sección Espía: aquí irán los fails y novedades del xat, powers etc

Xat Cambio Avatar de Deymians
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

Hola Kevz,

Es todo un honor para mí participar en Joombly News como Diseñador Oficial, y sabes que siempre será un placer trabajar contigo. Me encantó la primera edición, sin duda alguna muy buena, creo que no se te escapó nada. Sin embargo, cada semana se estará trabajando por mejorar.

Sinceramente es algo muy agradable leer esta especie de periódico, están las noticias más importantes juntas en un solo lugar. Esto es solo el comienzo.

Saludos,
    Deymians.

Palomita de maiz♥

Poder de reputación
    12

Predeterminado

Hahaha Estuvo bueno, el Peridiquito
    Falta una secccion de Farandulas

Puedo apoyarte en los Diseños, si necesitas algunos me avisas.

@_xSary

Poder de reputación
    11

Predeterminado

Mi enorabuena para todos aquellos que han colaborado con este interesante proyecto, se puede apreciar todo las novedades y resumenes acerca de lo que ocurre dentro del foro Mundoxat como tambien contenidos interesantes sobre Xat.com sigan en este camino

¡Saludos joombleros!

. Avatar de Wiki
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Muy interesante Kev... y a todos los demás que colaboran en los Joombly NEW! bonito proyecto.

Cada cuanto se harán?

Lo posiblemente imposible
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

¡Hola!

Gracias a todos por sus comentarios, ¡eso nos ayuda a crecer y nos da animos para seguir adelante!

Cita Iniciado por Dani De Virreyes Ver mensaje
    Hola feo,te felicito por este proyecto y las ganas que le pones a cada cosa que queres! te deseo lo mejor en esta nueva etapa y se nota el esmero que le pusiste a esto,por eso espero que la familia de chat joombly siga creciendo y de a poco valla a volver a ser lo que fue años atrás! muy bueno todo pero te olvidaste de publicar también las dos subidas que hubo en el chat de joombly y fue la subida de yo (osea el mas hermoso) y del otro feo de nando jaja mucha suerte en todo.
    Gracias a ti dani, seguro que crecerá; haha sí, lo pasé por alto, no sucederá de nuevo.

Cita Iniciado por Cami Ver mensaje
    Este diario me encanta , muy bueno Kevz, creo que cada ilustración tuya es un placer leerla.

Saludos Cordiales.
    Gracias por los halagos cami, es un proyecto de todos para todos.

Cita Iniciado por xPrincess Ver mensaje
    Hola, me gusta mucho el contenido y las ideas que hay puestas en marcha, la verdad es que ha quedado muy bien,
    Me gustaría participar en esta experiencia aportando más cosas, como por ejemplo:
    Sección de entrevistas: una vez a la semana se hará una entrevista a alguien importante del xat (como cami )
    Sección Top secrect: si tienes algún secreto que no hayas contado a nadie puedes hacerlo aquí, también venganzas
    Sección Horóscopo: horóscopo semanal jaja
    Sección Regalos y Declaraciones: esta sección irá dedicada si quieres hacer un regalo como un fondo, imagen, dibujo, un texto.. o también para declaraciones (L)
    Sección de tips y consejos: tips de b
    elleza por ejemplo xD
    Sección Espía: aquí irán los fails y novedades del xat, powers etc
    Hey princess, gracias por tu comentario. La verdad que esas ideas me han encantado mucho, de hecho la sección de entrevistas ya estaba planificada para una siguiente edición. De igual manera me han encantado tus sugerencias. ¡Gracias por colaborar!, si te interesa formar pate del equipo creativo; cuando puedas hablamos

Cita Iniciado por Deymians Ver mensaje
    Hola Kevz,

Es todo un honor para mí participar en Joombly News como Diseñador Oficial, y sabes que siempre será un placer trabajar contigo. Me encantó la primera edición, sin duda alguna muy buena, creo que no se te escapó nada. Sin embargo, cada semana se estará trabajando por mejorar.

Sinceramente es algo muy agradable leer esta especie de periódico, están las noticias más importantes juntas en un solo lugar. Esto es solo el comienzo.

Saludos,
    Deymians.
    Tu lo has dicho Deymians, el honor es mío por tenerte dentro. ^^

Cita Iniciado por Kotufa Ver mensaje
    Hahaha Estuvo bueno, el Peridiquito
    Falta una secccion de Farandulas

Puedo apoyarte en los Diseños, si necesitas algunos me avisas.
    ¡Sugerencia acotada!, gracias por el apoyo Kotu, seguro entonces te interesaría formar parte del equipo de diseño ¿?, sino igual ahí te caigo cada cierto a dar lata

Cita Iniciado por xSary Ver mensaje
    Mi enorabuena para todos aquellos que han colaborado con este interesante proyecto, se puede apreciar todo las novedades y resumenes acerca de lo que ocurre dentro del foro Mundoxat como tambien contenidos interesantes sobre Xat.com sigan en este camino

¡Saludos joombleros!
    ¡Saludotes sary! gracias por el apoyo y tan bonito comentario, esperamos seguir así, no bajaremos los ánimos, al contrario hay que subirlos. Saludos Joombleros.

Cita Iniciado por Wiki Ver mensaje
    Muy interesante Kev... y a todos los demás que colaboran en los Joombly NEW! bonito proyecto.

Cada cuanto se harán?

Me alegra ver tu comentario wiki, agradecemos el apoyo. Se tiene provista 1 edición por semana, pero dependiendo la demanda, noticias y el equipo veremos si el número se queda en 7 o 14. ¡Pero lo que es seguro es que difícilmente pararemos!

Sin otro particular...

- Saludos Kevzkovitas
    "Puede que no esté de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo."

- Voltaire

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!