Resultados 1 al 9 de 9

Tema: suguerencia de un nuevo power

(289397166)

Poder de reputación
    5

Lightbulb suguerencia de un nuevo power

holaa ! que tal ! bueno , hoy en esta sugerencia me gustaria que aria un peon de otro color ya como hay pink , gold , blueman , purple ,

SE PODRIA PONER OTRO DE OTRO COLOR ,

NUEVAMENTE DIJO PERO PARECE UNA BUENA SUGERENCIA !

SALUDOS

PD: espero que los leas juni

xat.me/Fiona

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Hola ¿ Y qué peón sería?
    Ya hay muchas sugerencias sobre sacar un nuevo peón, para mi no sería buena idea, el otro día comentaban en test de sacar el peón diamante 'diamond pawn' y dijo tom2 que si sacaba un peón nuevo costaría 100k, pienso que el everypower ya es muy caro para los que no pueden permitirse comprar xats por dinero real, ya hay varios peones y gold y purple son relativamente caros al igual que el every, este año ya han sacado varios powers épicos.
    Lo que sería buena idea, y la dejo por aqui, es cambiar el color de tu peón sin desactivar el power, por ejemplo yo quiero usar purple pero tendría que desactivar el gold y me gustaría usarlo en un smilie..
    saludos

(289397166)

Poder de reputación
    5

Predeterminado

pero con otro color seria mas bonito pero que no sea caro por ejemplo 1 k o algo asi ,

seria buena idea

Super Xatero
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

¡Hola!

La verdad es que sería buena idea, pero como dice la compañera. ya está en everypower, y costaría algo caro al ser uno nuevo- De todos modos, ojalá que lo lean, y se lo piensen.

Gracias.

Usuario activo Avatar de iTzDeivisGNB
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

!Saludos!

Ya los demas peones! aburren tu sugerencia es buena deverian sacar peones de mas colores!
    iTzDeivisGNB (1514322792)

Super Xatero
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por xPrincess Ver mensaje
    Hola ¿ Y qué peón sería?
    Ya hay muchas sugerencias sobre sacar un nuevo peón, para mi no sería buena idea, el otro día comentaban en test de sacar el peón diamante 'diamond pawn' y dijo tom2 que si sacaba un peón nuevo costaría 100k, pienso que el everypower ya es muy caro para los que no pueden permitirse comprar xats por dinero real, ya hay varios peones y gold y purple son relativamente caros al igual que el every, este año ya han sacado varios powers épicos.
    Lo que sería buena idea, y la dejo por aqui, es cambiar el color de tu peón sin desactivar el power, por ejemplo yo quiero usar purple pero tendría que desactivar el gold y me gustaría usarlo en un smilie..
    saludos
    disculpa que es lo que depende de los precio del power? nunca entendi bien como ponen los precios de tal power en tienda que es lo que hace que deben poner ese precio al power porque tal ves podrian hacer un power de peon con color distinto que valga como pink o como blueman

Usuario activo Avatar de iTzDeivisGNB
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por javier gomez Ver mensaje
    disculpa que es lo que depende de los precio del power? nunca entendi bien como ponen los precios de tal power en tienda que es lo que hace que deben poner ese precio al power porque tal ves podrian hacer un power de peon con color distinto que valga como pink o como blueman
    Cierto deverian sacar Peones de colores distintos ya ha pasado mucho tiempo y aun no sacan peones de colores! y deverian ser a un precio no tan alto!!!
    iTzDeivisGNB (1514322792)

(289397166)

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por iTzDeivisGNB Ver mensaje
    !Saludos!

Ya los demas peones! aburren tu sugerencia es buena deverian sacar peones de mas colores!
    exxacto eso seria bueno !

Smiley Maker Avatar de Juniorr
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Perdón por tardarme en comentar surdita , hace días lo leí pero apenas pude contestar!

Ps como ya todos saben, xat no está planeando hacer ningún power de peón por el momento.
    Eso que dijo Tom2 de que si hicera un peón valdría 100k lo dijo de broma

Javier, para poner los precios de todos los powers en general xat se basa en algunos puntos, tales como Rareza, Cantidad de smileys, etc.

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!