Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: [AVISO] Proyecto Joombly 3.0

Lo posiblemente imposible
    Poder de reputación
    8

Predeterminado [AVISO] Proyecto Joombly 3.0

¡Hola Comunidad Joomblera!

Mediante este post queremos hacerles llegar una información ¡muy importante!
    Después de analizar un poco la situación hemos llegado a una importante conclusión:
    es hora de añadir unas cuantas cosas al rumbo que ya habíamos tomado.

Joombly seguirá manteniendo la misma esencia (y jamás la perderá ) como xat social e interactivo pero...
    Sufrirá unos cuantos arreglos que sería mejor llamarlos añadidos que modificaciones.
    Entre los "cambios" más importantes tenemos provistos:

1) La introducción de Joombly en emisiones de radio.

2) La apertura del apartado "Joombly News"

3) Viernes Joomblero

No haría falta explicar mucho el primer punto y además el equipo staff ha acordado comenzar a trabajar en él cuanto antes...
    En el punto dos tenemos la parte medular del proyecto, promete crear una faceta periodística para joombly mediante una pequeña edición semanal que nos informe de manera rápida pero contundente todo lo que ha pasado de manera importante en mundoxat.com y xat.com (excluyendo noticias de powers, si no más bien con un enfoque social);
    y con esto también abriríamos una sección para entrevistas y mini-reportajes.
    Además, con el tercer apartado queremos empezar la tradición de subir un poco más el ánimo los viernes y empezar desde la tarde con dinámicas interesantes ya sea desde la aperturada radio o bien, mediante juegos de xat; o por qué no organizar un parchis, una desvelada xatuna para contar historias de terror y hasta organizar partidas fuera de casa...

De modo que con mucha certeza, la siguiente semana estaremos teniendo la primer edición de Joombly News, un Viernes Joomblero y quizás una entrevista...

Sin más por el momento...

- Un saludo Joomblero
    "Puede que no esté de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo."

- Voltaire

(289397166)

Poder de reputación
    5

Predeterminado

guau se ve entretenido ,

False - 89047012 Avatar de juliancmp
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

¡Buenas!
    Se ve entretenida la idea y creo que sería una excelente idea para darle más entretenimiento al xat.
    ¡Saludos!

Super Xatero Avatar de iSnandoS2
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

hola kevz, la idea parece buena, Espero que el xat se llene de buena vibra.

Saludos.

zzZ
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

¡Hola!

Tenias muy guardado este PROYECTO, la cual me parece maravilloso para el nuevo comienzo de JOOMBLY.

Sinceramente cuenta con mi apoyo, y las propuestas que tienes son sumamente adecuadas y cómodas para la realización.

Ya pronto comenzaremos, y tengo pensado otras cosas tambien.

Muy pronto mas cambios.

Saludos!

Xat Cambio Avatar de Deymians
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

Hola,

Excelente Kevz, tus ideas se ven muy centradas y organizadas, sin duda alguna será muy entretenido, les deseo lo mejor, espero que todo se cumpla como lo están planeando, me estaré pasando la próxima semana por allá a ver qué tal.

Saludos,
    Deymians.

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Esta propuesta es muy interesante, llama poderosamente mi atención ese 'Viernes Joomblero', me suena a joda y de la buena...

Para cualquier cosa cuenten conmigo Jombleros.

Saludos Cordiales.

¡TÓCAME!

Super Xatero Avatar de bryanxx
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

muy buena kev como ya te había dicho todo es cuestion de organizarnos y dar mucho esfuerzo a todo
    [IMG][/IMG]

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Kevzkov Ver mensaje

¡Hola Comunidad Joomblera!

Mediante este post queremos hacerles llegar una información ¡muy importante!
    Después de analizar un poco la situación hemos llegado a una importante conclusión:
    es hora de añadir unas cuantas cosas al rumbo que ya habíamos tomado.

Joombly seguirá manteniendo la misma esencia (y jamás la perderá ) como xat social e interactivo pero...
    Sufrirá unos cuantos arreglos que sería mejor llamarlos añadidos que modificaciones.
    Entre los "cambios" más importantes tenemos provistos:

1) La introducción de Joombly en emisiones de radio.

2) La apertura del apartado "Joombly News"

3) Viernes Joomblero

No haría falta explicar mucho el primer punto y además el equipo staff ha acordado comenzar a trabajar en él cuanto antes...
    En el punto dos tenemos la parte medular del proyecto, promete crear una faceta periodística para joombly mediante una pequeña edición semanal que nos informe de manera rápida pero contundente todo lo que ha pasado de manera importante en mundoxat.com y xat.com (excluyendo noticias de powers, si no más bien con un enfoque social);
    y con esto también abriríamos una sección para entrevistas y mini-reportajes.
    Además, con el tercer apartado queremos empezar la tradición de subir un poco más el ánimo los viernes y empezar desde la tarde con dinámicas interesantes ya sea desde la aperturada radio o bien, mediante juegos de xat; o por qué no organizar un parchis, una desvelada xatuna para contar historias de terror y hasta organizar partidas fuera de casa...

De modo que con mucha certeza, la siguiente semana estaremos teniendo la primer edición de Joombly News, un Viernes Joomblero y quizás una entrevista...

Sin más por el momento...

- Un saludo Joomblero

Nota
    : Para los usuarios que quieran ser parte de esta comunidad, contribuir y obtener esta placa, pónganse en contacto con el Kevz y leer RECLUTAMIENTO.

Resumen:

Los Esperamos!
    Última edición por Cami; 09/01/2017 a las 06:43

¡TÓCAME!

Super Xatero Avatar de ANGY.
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

¡GENIAL!, se ve muy buena esta idea de los viernes Joombleros al igual que las anteriores como la emisión radial, espero poder participar en algunas de las tres dinamicas cuenten con mi apoyo para lo que se necesite.
    Nunca debe dar su información personal a nadie.
    Si alguien te hace sentir incomodo, utilice la función ignorar.
    Haga clic para comprobar si está hablando con la persona real: ANGY (1331331)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!