Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Powers de grupo MundoSmiley !

мυndoѕмιley ❤ Me encanta! Avatar de duul
    Poder de reputación
    8

Question Powers de grupo MundoSmiley !

H
    ola a todos
    !!

En esta ocasión me inclino a realizar un tuto que ha quedado muy olvidado y bueno me es necesario realizarlo para todo aquel usuario que desconoce los
    powers de grupo.

• A continuación vamos a conocerlos y recuerden que podemos encontrarlos en el edit de nuestra caja de xat (edit your chat > extras) podran visualizar los powers que podemos asignar a nuestro chat.

• Antes de eso vamos a leer un poco la descripción que nos ofrece nuestra wiki de xat.com.

• Estos power no son igual como el power común , su función aplica para algunas funciones en su chat..

Cuando compras un power de grupo puedes visualizar sus smileys, pero el power no estará activo
    hasta ser asignado a un grupo y el main owner lo active.Para asignar un power de grupo, vaya al grupo y escriba el smiley del power, click sobre el smiley y click en el botón "Assign".

Después de esto un main owner puede editar el chat, yendo a configuraciones extras y activando el power. Usted puede
    des-asignar un power de un grupo en cualquier momento. Dirigirse al grupo, click en el smiley del power y click en "Unassign".

Si no recuerdas a que chat asignaste tu power de grupo
    , No hay problema! Da login en tu cuenta de xat, y verás los powers de grupo seguidos por "Group1" en la parte de abajo de la pagína, ese es el chat donde el power está asignado.

IMPORTANTE: Usted no puede comerciar un power de grupo si está asignado. Usted
    debe des-asignar el power de grupo antes de poder comercializarlo.

Recuerden que dentro de estos powers de grupo podemos encontrar las
    animaciones de caja mejor conocidas como "flix" , acontinuación les dejo un enlace con la explicación correspondiente para poder utilizar las animaciones que contienen algunos de estos powers:

https://www.mundoxat.com/foro/showth...os-(FLIX)-2015

Cualquier duda acerca de este tipo de powers, no dudes contactarnos en
    xat.com/ayuda.

Es mio el universo aunque tenga la cartera vacia, porque tengo el bolsillo lleno de sueños..
    Charles Bukowski

Si te sirvio mi post click↘↘AQUI

Yo te qui ♥♫

Poder de reputación
    8

Red face

Hola Duul!

Genial!
    Tiempo de no leer sobre esto y es importante tenerlo en cuenta, ya que
    cualquier duda aquí está un respaldo!

Gracias
    +

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!