Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Ya no mas LightShot. - ShareX

Smiley Maker Avatar de Juniorr
    Poder de reputación
    8

Cool Ya no mas LightShot. - ShareX

Saludos a todos!
    Ps como todos saben, Lightshot es una herramienta muy útil la cual nos facilita la acción de crear capturas de pantallas
    de una manera fácil y rápida, y como también supongo que todas ya saben, Lightshot ha estado teniendo unos problemas
    con las imágenes, al crear una captura terminas sin poder verla, lo cual es estresante ya que todos ya estamos acostumbrados
    a utilizar ésta herramienta cada vez que necesitamos tomar una captura de cualquier cosa.

Bueno, pero de igual forma eso ya no es un problema ya que hace poco me mostraron una alternativa a Lightshot,
    y la verdad esta nueva app es excelente!!

Esta app se llama ShareX, esta nueva app es muy buena, fácil de usar, tiene muchas opciones que la verdad son muy útiles!
    Yo solo tengo unos pocos días utilizándola y la verdad me acostumbré muy rápido, podría decir con certeza de que esta app es
    un millón de veces mejor Lightshot.

QUÉ TRAE DE NUEVO SHAREX QUE LIGHTSHOT NO?
    ShareX tiene tantas nuevas opciones y formas de personalizar que no creo que pueda mencionarlas todas aca!
    pero hare una lista con las que me parecen que son las mejores y que les sería más últil saber ahora,
    lo otro ya pueden averiguar por ustedes mismos!

• Puedes subir tus capturas directamente a dominios de imágenes, tales como: Imgur, Tinypic, etc. Incluso podrías utilizar un host propio para subirlas!
    • Podrás hacer capturas en formato Gif directamente en ShareX, ya no mas pogramas secundarios!
    • Tendrás un editor de imagenes para que puedas retocar tus capturas antes de subir!
    • Tendrás distintas formas de subir tus capturas! (más abajo daré más detalle de esto)
    • Podrás elegir qué hacer con las capturas una vez que estén listas! (más abajo daré más detalle de esto)
    • Podrás automáticamente acortar en enlace de tus capturas despues de subirlas!
    • Podrás elegir las formas en las que se verán las capturas!

-Tendrás distintas formas de subir tus capturas: con ShareX tendrás varias formas de subir tus capturas además solo tomar la captura y subir!
    Podrás navegar por tu pc y buscar alguna imagen o captura ya tomada y subirlas con ShareX!, no tendrás que tomar una nueva...
    Podrás subir tus capturas o imágenes por medio de enlaces, por ejemplo, si tienes esta captura http://i.imgur.com/A5vpGxP.png podrás volvera a subir con Sharex.
    Pero la mejor opción en mi opinion es esta!!, ShareX tiene una opcion de arrastrar y soltar, al activar esa opcion aparecerá un cuadro en tu pantalla con el texto
    Soltar Aquí, tu deberás de arrastrar la imagen sobre ese cuadro y la imagen se empezará a subir. Ésta opción es mi favorita, con ésta opción podrás subir
    tus fondos, firmas y avatares una forma bastante rápida y fácil! Vista previa: http://i.imgur.com/vbeDSoi.png

-Podrás elegir qué hacer con las capturas una vez que estén listas: Ésto igual tiene muchas opciones, así que solo les comentare las más importantes!
    Podrás elegir entre subir tu imagen a un host o guardar en tu pc.
    Asi como comente arriba, podrás elegir subir tus capturas a un host una vez hechas, como Imgur, Tinypic o hasta un host propio.
    También podrás elegir si quieres guardar en tu pc y elegir donse se guardará.
    Puedes elegir abrir la imagen en el editor para retocar antes de subir.
    Puedes elegir imprimir la imagen una vez sea capturada.

Para descargar ShareX debes de ingresar a su web, para ingresar da click aquí.
    Ahí podrán descargar, ver más detalles y demás sobre esta aplicación.

Entonces creo que esto es todo por mi parte, espero que les guste esta app, yo la verdad se las recomiendo al 100%, una vez que la empiecen
    a usar se acostumbrarán muy rápido.

Asistente XAT Avatar de PinoBass
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Wow me parece una buena opcion como lo mencionado. bueno es de provarla aber que tal.

Yo te qui ♥♫

Poder de reputación
    8

Red face

Junii

¿Éstas cansado de no ver las capturas?
    ¿Quieres romper tu pc gracias a esto?
    ¿Cansado de decir que no se ven?

AQUÍ ESTA LA SOLUCIÓN .

No sé porque lo leí como comercial de publicidad jaja serán mis traumas

Poor fin!!!
    Después de tanto sufrir porque no podia ver las capturas que me enviabas jaja
    Gracias por hacer el post e informarnos sobre esto ya que es muy útil para todo en sí.

Vamos a probar a ver que tal.
    Gracias ♡ loveu

+

zzZ
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

¡Hola!

Era muy estresante no ver las capturas enviadas, y tenias que reinciar la pagina como 50 veces aprox para mirar el contenido.

Lo he descargado y es super bueno, me gusta mucho.

Lo que veo es que no tiene botones rapido, si no debe entrar a la aplicacion y escoger la seccion de la captura.

PD: Si estoy equivocado y tiene botones rapido, podrian decirme que estado buscando y no los consigo.

Saludos!

(289397166)

Poder de reputación
    4

Predeterminado

hola que interesante ya no mas LightShot.

gracias la verdad ahora no vamos a tener q reiniciar 43534 mil veces la pagina de LightShot.

saludos

Smiley Maker Avatar de Juniorr
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por Abraham Ver mensaje
    Lo que veo es que no tiene botones rapido, si no debe entrar a la aplicacion y escoger la seccion de la captura.
    Sí tiene, debes presionar ctrl + print screen.

De hecho puedes personalizarlos a tu gusto como hice yo.
    para hacerlo mira esto: click acá http://i.imgur.com/8iYZcj1.png y luego editas.

(1427540103)
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

Excelente y muy útil para todos ya que estamos acostumbrados a tomar capturas.

Y si Lightshot ha estado presentando muchos problemas para mirar las capturas cada rato dando reset para ver si se miran

Gracias junior por compartir esta App

Saludos

. Avatar de Wiki
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Hola Junior, se ve bien la app, me parece interesante lo de los GIF's (Alguien probo eso ya funciona bien?) para no usar programas aparte.

Gracias por la info... y esperemos no se haga muy conocida ya que es cuando empiezan los problemas por tanta gente subiendo cosas...

xat.me/Fiona

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Hola,
    Muchas gracias por darnos otro método para hacer capturas, yo llevaba teniendo problemas con lightshot desde hace varios días, no se me veía ninguna captura.
    Probaré sharex

Adicto a XAT
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Muy buen Post, Junior se te agradece muchas gracias

¿Eres bueno con el espionaje? Que esperas ven con nosotros te esperamos Xat Novedades

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!