Resultados 1 al 5 de 5

Tema: comprar con paypal

Asistente XAT Avatar de PinoBass
    Poder de reputación
    0

Predeterminado comprar con paypal

Hey!.

Quisiera saber si se puede comprar xats, con la cuenta Paypal, sin tener asociada la tarjeta de crédito, a la cuenta Paypal.

claro, yo se que se puede con Paypal, pero mi gran pregunta es:

¿sera que se puede comprar xats con Paypal, sin tener asociada la tarjeta de crédito a Paypal?

desearía ver si alguien tiene una publicacion o podría crear una publicacion con respecto a eso.

Es fastidioso tratar de andar buscando publicaciones recientes,

y solamente encontrarme con publicaciones de hace 2 años (publicaciones desfasadas)

Super Xatero
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

¡Hola!

Creo que Paypal puso un método más confiable y seguro a la hora de hacer los pagos. Ese método es asociar tu tarjeta como dices. También oí por ahí, que cada Empresa, puede poner el método de Paypal que sólo permita hacer el pago con alguna tarjeta verificada; pero no me hagas mucho caso.

Espero que te haya ayudado con tu pregunta. Si tienes más dudas, puedes contactar conmigo.

Atentamente,

Blacky

Usuario activo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Yo creo que sí, se puede. Mi esposo siempre me decía que no, si no tienes carta de crédito entonces no podrás comprar nada con el sistema PayPal. Pero realmente se puede. O haces el pago en un local donde reciben los pagos de este sistema, o usas una tárjeta débito normal, incluso puede ser tarjeta electrónica que se registra muy facilmente en el internet.

Con mi gran Amor
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Parece que no se puede acabo de buscar y nada concreto .

Pero es fácil tener una tarjeta de crédito , solamente te diriges al banco con tu identificación y ahí las mismas personas que trabajan en el banco , te ayudaran a tener tu cuenta bancaria con tu tarjeta .

Así te ahorraras tiempo no tarda ni 10 minutos tener una tarjeta .
    Te Amo Muchísimo Timy ♥♥♥

Asistente XAT Avatar de JuanCarlos.
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Yo hace tres días me compré una plantilla del Template Monster https://www.templatemonster.com/es/p...ipo-62203.html y la pagué con PayPal. Y nunca en mi vida he tenido tarjetas de crédito. Yo he escuchado que en PayPal habían cambios en cuanto al sistema de pago. Tener una tarjeta de crédito es bueno para algunas personas, pero a mí no me atrae tanto porque es como estar en deudas toda la vida jajajaj

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!