Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mis dibujos no Terminados

Con mi gran Amor
    Poder de reputación
    5

Predeterminado Mis dibujos no Terminados

Hola foro Mundo Xat .

A mí me gusta mucho dibujar pero en ocasiones no puedo terminar de dibujar lo que comienzo , bueno estaba viéndo algunas cosas guardadas y encontré algunos de estos dibujos que hice ya hace algún tiempo

No creo que los termine pero támpoco me quiero deshacer de ellos
    Quizás para que no se vean tan mal los lleve a photoshop .

Te Amo Muchísimo Timy ♥♥♥

Palomita de maiz♥

Poder de reputación
    12

Predeterminado

Que lindo dibujos Terra, algo incompleto como mencionas pero se ve que tienes buen manejo. Seria buena ideas que la pongas en tu galeria, y si no la tienes puedes crearla en la seccion de Talleres.

Gracias por compartirlos con nosotros.

La Religión... Avatar de HectorLe
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Hola terra!

Se nota bastante que si sabes dibujar, la verdad la paciencia que tendrás al hacer los dibujos no es normal, no a cualquier persona dibuja así. Te felicito! y sigue mostrandonos más dibujitos!

Saludos!

Xat Cambio Avatar de Deymians
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Hola,

Muy lindos tus dibujos, se nota la pasión que tienes. A pesar de no estar terminados, sin muchos detalles se ven muy agradables a simple vista. Espero que nos sigas mostrando tu talento.

Saludos,
    Deymians.

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Que talento! Muy lindos, motivate a terminarlos!

Saludos cordiales.

¡TÓCAME!

Con mi gran Amor
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

No había recordado que hice éste post D:

Muchas Gracias C:

Y no ... no tengo mucha paciencia para dibujar más ahora que tengo muchas cosas muy importantes que hacer , necesitaria un mes por lo menos para dibujar de verdad . Bueno es lo que yo siénto .

Y no digo que dibujar para mí no lo considere importante pero no lo elegí cómo mi profesión eso es algo que a veces me hace estar triste .

xat.com/mundoxat
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Hola Lucia, son muy bonitos tus dibujos, en verdad tienes un talento muy especial :3 espero poder ver algunos mas de ellos futuramente o cuando los lleves a la digitalización... Saludos :3

Con mi gran Amor
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

Mi talento , creo que sí ... dibujar es mi verdadero talento , he aprendido muchas cosas hasta ahora , Enfermeria , bailar , ha hablar Inglés , Italiano , Alemán , sé conducir auto ,andar en skate , en bicicleta , boxear , photoshop , cinema 4D , a jugar videojuegos , pc

Todo eso porque lo he aprendido de otras personas .

Pero Dibujar , nadie me enseñó a dibujar ... de hecho nadie te enseña a dibujar , pueden enseñarte algunas técnicas de dibujo ,o cómo colorear , digitalizar , combinación de colores etc.

Dibujar es algo con lo que naces o lo que heredas .

Mi Padre dibuja genial , él también todo lo que sabe de dibujar y pintar es natural .

He visto a muchos niños y niñas que no saben dibujar ni el más simple dibujo , pero ellos intentan dibujar.

Luego veo según academias de dibujo que les dicen que con ellos seran los mejores dibujantes , los padres los inscriben y al final los niños núnca aprenden a dibujar .

Cuándo yo era una niña dibujaba mejor que ahora se los juro . Hacía mejores dibujos que estos , mucho mejores .

Desde hoy empezaré a dibujar algún dibujo pero terminado y con colorsito y lo compartiré con ustedes me tomará tiempo un mes probablemente .

Bueno muchas grasias por decirme que les parece un talento , muchas gracias de verdad . Gracias Ç:

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!