Gracias Paulo por la info, orita mismo instalo la nueva version, por cierto en la anterior version habia un bug que, uno iba a ver quienes estaban en sala y salian los de xat_test
Gracias Paulo por la info, orita mismo instalo la nueva version, por cierto en la anterior version habia un bug que, uno iba a ver quienes estaban en sala y salian los de xat_test
Última edición por Kalisto; 10/08/2016 a las 09:38
""La vida es mía, Pero mi corazón es suyo, La sonrisa es mía pero el motivo eres tu"
Lista con todos los bugs: https://docs.google.com/spreadsheets...tQ8erKKJQ/edit (ENVIADO @xat Admin)
Ahora funciona "Available" cuando la persona esta online en el xat app sale asi:
*- Prints:
![]()
Todos los bugs deben ser enviados a Maverick:
Contacto via xat forum
Contacto via formulario
@xat AdminNo se puede comprar xats con la versión beta
Recomendamos que no intente hacer eso, probablemente se va confundir con eso.
Hola, la aplicación de xat fue actualizada [ANDROID]: http://xat.com/xat.apk
Versión: 1.54 (7fR1)
Android Versión: 4.3(Jelly Bean)
* Fueron arreglados mas bugs...
Buen post y excelente informacion espero xat este al dia con la vanguardia de la tecnologia jeje
Ahora puede hacer login con e-mail desde el app 1.54.
Quiero informar de un problema desde la versión anterior.
Ahora he descargado la nueva versión (1.54) Y este problema continúa, en esta nueva versión.
*
Tengo: Samsung SPH-D710
Versión de Android: 4.1.2
*
Y mi problema es: Cada vez que intento escribir mi celular del teclado de forma automática, se me cierra por cada mensaje que envíe a otra persona en el chat. En muchas ocasiones he tratado de escribir, pero a veces el chat corre demasiado rápido. Dependiendo de qué tantas personas tienen el chat y escribir todo el tiempo. Tengo que esperar una oportunidad de que ninguna persona escriba, y así poder escribir. Pero si alguien escribe se me cierra automáticamente teclado de mi celular
*
De lo contrario, no hay más problemas.
¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!