Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Como comprar powers liberados en tienda mas rápido - by Axlofc

Asistente XAT Avatar de Axl Ofc
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Como comprar powers liberados en tienda mas rápido - by Axlofc

Hola soy Axel y aqui les dejo un nuevo tutorial. Algunos quizás ya lo saben al pequeñísimo truco pero no menos importante a la hora de comprar powers liberados en tienda.
    *hay un pequeño error en el vídeo xD no es ctrl+click sino es: SHIFF+CLICK (perdon por el error)

sin mas preámbulos pasemos al vídeo!

eso fue todo, Gracias por ver el post. Saludos!!!

by AxlOfc (1244980006)

zzZ
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Hola Axl

Sinceramente es de gran ayuda, ya que hay muchas formas de comprar powers y trucos..

Espero que le sirva a todos y pues gracias por compartirlo con todos.

Saludos

Famoso Xatero Avatar de Cute
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

gran tutorial gracias

Flickr \\ Twitter \\ Facebook
    Contactame por estas redes sociales

Yo te qui ♥♫

Poder de reputación
    8

Smile

Hola Axel!

Gracias por compartir tus conocimientos sobre esto
    a veces suele pasar que se acaban rápido y la gente se disgusta porque
    no puede adquirir xD

Yo lo que hago es elegir la cantidad del power y marcar la casilla rápido,
    y con la tecla que dice FIN te baja hasta el final de la página donde previamente
    tienes copiada la password pegas y listo, adquiriste el power.
    +

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Hola AxlOfc.

- Gracias por el video tutorial, sin duda será de utilidad para los usuarios.

(+) Ademas de presionar las teclas de control (SHIFF+CLICK), también se puede usar las teclas de navegación presionando solo (FIN).

¡TÓCAME!

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Cami Ver mensaje
    Hola AxlOfc.

- Gracias por el video tutorial, sin duda será de utilidad para los usuarios.

(+) Ademas de presionar las teclas de control (SHIFF+CLICK), también se puede usar las teclas de navegación presionando solo (FIN).

si asi tambien se puede, pero para mi entender pierdes tiempo en buscar la tecla "fin" a que sin soltar el mouse solo tocas shiff y das un click rapido y listo. s solo mi pensamiento

Palomita de maiz♥

Poder de reputación
    12

Predeterminado

Hola Axl

Buenisimo tu aportación, creo muchisimo usuarios necesitan esta pequeña guia para ser Flash a la hora de comprar power Jajaja

Yo tengo 3 Tips que aplico:

1: Cuando queremos comprar 1 power solamente, no es necesario colocar la cantidad (1) , simplemente MARCA LA CASILLA y LISTO, eso reduce un valioso tiempo.

2: Luego de marca la casilla del power a comprar, preciona las teclas FN + END y te llevara directamente a la final de la pagina, es muy rapido, sin perder tiempo. NOTA: Yo poseo una MiniLapto, no sé como sería en otras computadoras.

3: En vez de COPIA y PEGAR la CONTRASEÑA, puedes habilitar la opcion de RECORDAR CONTRASEÑA en tu navegador, asi saldra automaticamente y simplemente marcas la casilla de las Reglas y luego das Comprar.

Espero sean útil, aunque ultimamente no logro comprar nada porque mi internet anda super lento hahaha

Saludos Axl y gracias por tu aportacion.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Kotufa Ver mensaje
    Hola Axl

Buenisimo tu aportación, creo muchisimo usuarios necesitan esta pequeña guia para ser Flash a la hora de comprar power Jajaja

Yo tengo 3 Tips que aplico:

1: Cuando queremos comprar 1 power solamente, no es necesario colocar la cantidad (1) , simplemente MARCA LA CASILLA y LISTO, eso reduce un valioso tiempo.

2: Luego de marca la casilla del power a comprar, preciona las teclas FN + END y te llevara directamente a la final de la pagina, es muy rapido, sin perder tiempo. NOTA: Yo poseo una MiniLapto, no sé como sería en otras computadoras.

3: En vez de COPIA y PEGAR la CONTRASEÑA, puedes habilitar la opcion de RECORDAR CONTRASEÑA en tu navegador, asi saldra automaticamente y simplemente marcas la casilla de las Reglas y luego das Comprar.

Espero sean útil, aunque ultimamente no logro comprar nada porque mi internet anda super lento hahaha

Saludos Axl y gracias por tu aportacion.
    muy bueno eso kotu y si ese método que aplico es para pc de escritorio, en una lapto creo que se les complica. asi que genial (Y)
    ah y si otro requisito es tener el internet rápido xD

Espía & Diseñador Avatar de iJean
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Saludos axl, Buen video para los usuarios que les cuesta a veces comprar rapidamente el power nuevo.. Aunque la mayoria ya conocia esos metodos para comprar más rapido, pero siempre es bueno realizar este tipo de Post para aquellos que aún no lo saben.. Muy cierto los Tips de kotu.. Saludos mucha suerte a Todos!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!