Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi segunda imagen para el foro !

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Mi segunda imagen para el foro !

Hola chicos y chicas , espero que tengas un feliz dia , y sin mas preambulos mostrarle la ultima imagen que hice para el foro , es mi firma . acepto criticas y sugerencias ! De ante mano , Muchas gracias ! Cosart´s

http://i.imgur.com/2x4qXaR.jpg
    - Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender !

-Charles Dickers.

zzZ
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Hola!

Son bueno tus diseños, espero que con practica y con dedicación puedas mejorar.

Te recomendaría que hicieras un > TALLER < para ir conociendo

todos los diseños realizados y así poder ser valorados y ordenados.

Saludos!

Super Xatero Avatar de Jox.
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Hola SARCOREUS

Que bueno que nos vengas a mostrar tus buenos diceños ala ves que te sientas muy comodo con la comunidad del foro y usuarios, esperamos que sigas aportando tus bonitos diseños para que cada dia pueda ir mejorando como un diseñador ala ves aqui mismo podras encontrar trucos/tutoriales para que mejores

Veo que te gusta mucho el diseño?

Crea tu taller en la sección de: >Talleres< Pero no olvides que no debes abandonarlo ya que te darás a conocer como diseñador y podras hacer/diseñar pedidos exclusivos por la comunidad.

Tambien si necesitas mas trucos/recusos puedes mirar en: >Recursos< en esta zona encontraras muchas cosas que puedan ayudarte a tus diseños.

Tienes algun problema te recomiendo acudir a los moderadores del foro personas capacitadas que podran a ayudarte a cualquier problema que tengas.
    MODS/ADMINS del foro dando click aqui : > MODS <

SALUDOS!
    Mi ID

✴ Addict2 (206000002) ✴

Buscame En: ✴XatCambio✴

Palomita de maiz♥

Poder de reputación
    12

Predeterminado

Hola SARCOREUS

Excelente Diseño, vas muy bien.
    Como ya te mencionaron existe Talleres donde puedes mostrar todos tus trabajo y Herramientas que te podran se util en tus diseños. Ademas existe placas de diseñador que podras obtener si cumples ciertos requisitos. Espero te motives y pueda ver mas de tus trabajos.

Cuidate.

Nave del Olvido Avatar de VidalShino
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Imagen limpia, falto trabajar un poco mas el render y el fondo pero vamos que si a ti te gusta el resultado perfecto!, busca recursos en buena resolución así tendrás un acabado mucho mejor, en un futuro puedes mejorar la técnica para hacer firmas, un consejo nunca dejes de practicar date tiempo para diseñar con tranquilidad, paciencia deja que el diseño te guié.

No se que me pasa, es que soy un pokemon rare jaja

Y haz caso a los comentarios anteriores, crea tu galería en foro o alojalos en flickr así apreciaremos tu constante esfuerzo y mejoría claro, saludos

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!