Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Proyecto "MUNDOXAT" 2016

zzZ
    Poder de reputación
    8

Exclamation Proyecto "MUNDOXAT" 2016

Hola a todos los usuarios, moderadores y administradores que comparten a diario con esta comunidad.

A lo largo del tiempo este foro "MUNDOXAT" ha sido uno de los mejores en xat, al rededor de 4 o 5 meses anteriores el foro ha bajado su calidad y conexión con los usuarios, por diversos problemas las cuales son factores que interrumpen el seguimiento de la calidad y ejemplos para otros usuarios.

Recordando que esos diversos problemas son los siguientes:

a) Conexión de usuarios.
    b) Eventos y mantenimientos de rangos.(Forero,diseñador,espías)
    c) Utilización diversa del foro para nuevos miembros.(atención al los usuarios)

Queda demás decir que hay muchísimos problemas mas que presenta el foro.

La comunidad "MUNDOXAT" no debe caer así de un momento a otro, debemos recuperarla nuevamente con tiempo y dedicación.

Me gustaría que los usuarios que se mantienen fiel a diario a nuestro foro hagan su opinion para crear un nuevo proyecto para recuperar el foro y volver ser lo mismo de antes o mejores.

PD: Solo es una opinión de un punto de vista para el mejoramiento de todos.

Super Xatero
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

muy interesante bro estaria buena tu idea

G A B O ~ Avatar de lCrack
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Hola Abrahamm
    Pense que vería un "Proyecto" pero veo que los usuarios son los que deben de dar la idea del proyecto. Gracias por dejarnos saber porque están bajando las visitas del foro... Espero que las visitas suban y los usuarios vuelvan. Saludos

Super Xatero Avatar de Jox.
    Poder de reputación
    9

Lightbulb Opinion!

Hola Abrahamm

Para mi punto de vista creo que es, muy bien tema pues creo que ya no hay el mismo numero de visitas lo que creo que seria lo ideal es un cambio de aspecto al foro en si renovacion de su imagen, porque el foro sigue siendo lo mismo Los staff de xats oficiales en español, novedades/ayuda/cambio la mayoria son activos en el foro pero creo que la atencion a usuarios nuevos exite porque incluyendome a mi ayudo aqui en el foro en lo que puedo.

Pero mi punto de vista seria cambio de aspecto al foro para llamar mas atencion.

SALUDOS!
    Mi ID

✴ Addict2 (206000002) ✴

Buscame En: ✴XatCambio✴

Super Xatero Avatar de Brian7
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

El forum en inglés cambió de vBulletin a Invision Power Services debido a muchos bugs que vBulletin dejó sin resolver. Con el cambio hicieron una mejora estética y también se puede comentar con smilies de xat con movimiento. Noto que ahora el foro en inglés es más activo que antes. Creo que con unas buenas mejoras estéticas en nuestro foro también se podría incentivar una mayor participación de los usuarios. Pero sería preferible que sea sin cambiar a IPS porque se perderían los posts antiguos.

Saludos.

zzZ
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por Brian7 Ver mensaje
    El forum en inglés cambió de vBulletin a Invision Power Services debido a muchos bugs que vBulletin dejó sin resolver. Con el cambio hicieron una mejora estética y también se puede comentar con smilies de xat con movimiento. Noto que ahora el foro en inglés es más activo que antes. Creo que con unas buenas mejoras estéticas en nuestro foro también se podría incentivar una mayor participación de los usuarios. Pero sería preferible que sea sin cambiar a IPS porque se perderían los posts antiguos.

Saludos.
    Hola.
    Estas el lo cierto con respeto al cambio que hizo el foro en ingles, pero debes recordar que hacer ese cambio seria muy difícil para toda la comunidad completa, debido a que como dices se perderá todo, y al perderse todo, debemos comenzar hacer tutoriales, recursos, entre otras cosas nuevas para poder utilizar aquel foro nuevo completo.

Sin embargo podríamos probar implementar cambiar el diseño o php de este foro para poder llamar mas la atención, dar mas permisos a los usuarios, entre otras cosas las cuales sean beneficios para los usuarios y para la comunidad y podamos ser mas activos como antes o mejor que antes, la idea es simplemente hacer o crear nuevas técnicas que ayuden a el mejoramiento.

Super Xatero Avatar de Brian7
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Con respecto a los permisos para los usuarios, antes quería hacer un concurso para xat pero se necesitan permisos para poder publicar en dicha sección por lo que se me fueron las ganas de hacer el concurso.

Creo que estaría bueno que cuando se haga un post para un concurso te salga un mensaje que diga que va a ser revisado y que vas a recibir una notificación cuando sea aceptado o que recibas un mensaje del administrador con las razones por las cuales no fue aceptado.

Saludos.

zzZ
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por Brian7 Ver mensaje
    Con respecto a los permisos para los usuarios, antes quería hacer un concurso para xat pero se necesitan permisos para poder publicar en dicha sección por lo que se me fueron las ganas de hacer el concurso.

Creo que estaría bueno que cuando se haga un post para un concurso te salga un mensaje que diga que va a ser revisado y que vas a recibir una notificación cuando sea aceptado o que recibas un mensaje del administrador con las razones por las cuales no fue aceptado.

Saludos.
    Seria una buena idea, y tener a un moderador de concurso que se encargue de dar permiso y de organizar todo junto con el que quiera hacer el concurso y dar el permiso y dar las instrucciones y todo. somos grande podemos serlo mas con el tiempo y la dedicación.

Palomita de maiz♥

Poder de reputación
    12

Lightbulb

Hola Abraham.

Es cierto que ha bajado la actividad de los usuarios, sin embargo creo es una etapa que pasa de vez en cuando, ya sea en el Foro o Xat. Por otra parte mencionaste los "Rangos" o mejor dicho las Placas, en este punto si se puede hacer una actualización pero se debe tener claro que para merecer dichas placas se necesita actividad del usuario. Con respecto a la "Atención de los usuarios" (Bienvenidas, Dudas, Reglas), son las más activas, ya que en esta comunidad se encuentra personas muy atentas a brindarle ayuda a los que la necesitan, por lo tanto son las que se responde más rapido.

El punto que menciona Brian con respecto a la renovación del Foro del Xat (Forum), quiero recordar que nuestro Foro de Mundoxat contiene (Tutoriales, AutoAyuda, Información, Concursos, Herramientas entre otras cosas) en cambio el Forum (Sugerencias de powers, Concursos, Bug de powers) entonces podemos decir que MundoXat es un foro mas completo y complejo de llevar, no podemos darnos a la tarea de perder tanta información valiosa, llevaria meses postear de nuevo cada uno y creo cada quien tiene su estilo, la cuestion no es copiarnos es hacerlo diferente y mejor :3

Siempre es bueno recibir sugerencias para el mejoramiento del Foro, asi que puedo aportar: Incrementar la actividad en la seccion de Concurso, con intensión de mejorar la actividad en el Foro y de este modo tambien se ven beneficiados los xats, ademas a los usuarios les gusta ganar xats de manera facil. Si bien la persona no pertenece a ningun xats oficial y quiere hacer un concurso, solo debe dirigirse al Staff del xat de su preferencia o Administradores del Foro y plantearle la propuesta.

Se cuidan

Smiley Maker Avatar de Juniorr
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

La verdad si decidieran actualizar a IPS no se tendría que perder nada ya que IPS cuenta con un migrador que pasaria todo de este foro al nuevo de IPS.

Lo que paso con el forum, es que se habia actualizado primero a vb5, el cual tenia demaciados errores graves y bugs, que solo se pudo "apenas" pasar
    a los miembros del primer foro, ya que se se pasaba los post y demas habría el riesgo de que tales errores se pasaran a ese foro.

En fin, me parece buena idea eso de que se deben de encontrar una forma de volver a revivir este foro, ya que si en realidad ultimamente ha estado
    muy inactivo, no sé si actualizando y mejorado la estética (seamos honestos, este diseño en realidad es bastante feo) y con cosas nuevas pueda ayudar
    a mejorar la actividad, viendo al forum, parece que talvez si lo haria, por lo que si sería una buena idea.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!