Resultados 1 al 4 de 4

Tema: New Power sugerido

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado New Power sugerido

oigan creen el power de que sale siete colores en uno como decir un nuevo cycle pero con mas cosas eso me satisfaceria como decir rojo azul verde morado naranjai para mas q puedas aserlo con todos los emoticonos i tambien uno q se llame profesor para q tenga varios estilos

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    21

Post Power

Gracias por dar a conocer esta idea antonioloc, espero que pueda ser del agrado de los demás y opinen al respecto. Si gustas aca te dejo este enlace Votar para un nuevo power para que puedas proponer tu invención a los demás usuarios y que puedan votar por ella.
    Éxitos en todo y gracias por el tiempo brindado ,bye

NOTA: Puedes crear un nuevo POWER, es cuestión de poner en practica tu creatividad y tener encuenta que tu propuesta no allá sido ya publicada...para ello, una ves que tienes la idea terminada deberás proponerla para que puedan VOTAR por ella y así quizás llegue a ser un futuro Power....ya que aca no los hacemos , del acabado final se encargan los creadores de XAT.COM.
    Última edición por TNT; 04/11/2009 a las 12:05

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

Super Xatero Avatar de Nightmare
    Maracay - Venezuela (Pero nací en Maracaibo)
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Hola antonioloc, en realidad no entendí del todo tu idea para un nuevo power.. Creo que hablas sobre para ponerle mas colores al power "Cycle", ¿No? Bueno eso fue lo que entendí. Si esa es tu idea. Creo que sería bueno agregarle unos colores mas que no tenga. Hacerle como una pequeña modificación. Bueno un saludo. Espero que tu idea sea opinada y sea del agrado de los usuarios del foro, para que así puedas presentarla a xat.com En este link que te habia dado antes TNT/Noctambulo. Un saludo.

Xat VIP Cambio Veterano
    Staff Antiguo
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

EStoy de acuerdo con ustedes podria ser como una modificacion del power cycle para agregarle nuevos colores podria ser modificado este power y q sean agregadas nuevas funciones de todos modos puedes aportar tu idea para q sea votada en la pagina q ya te enviaron antes suerte

“El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.”

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!