Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda problema al comprar con visa

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Question Ayuda problema al comprar con visa

Cuando voy a comprar el paquete de xats y days

6000 xats 360 days * $40 (USD)**

Me sale el siguiente error:
    http://i.imgur.com/MI8O3iK.png

Aque se debe? ya fui a mi caja y me dijeron qué estaba todo correcto

Super Xatero Avatar de Jox.
    Poder de reputación
    10

Lightbulb Respuesta

Hola jose1989 creo que ya no se puede comprar xats y days por ese metodo BUY << ahi estan los únicos metodos elegibles por xat.com para la compra de xats y days creo que por esa razon su pago no puede ser concretado exitosamente deverias hacerlo por tu computadora de (casa).

BIENVENIDO al foro de MUNDOXAT! jose1989
    Disfruta del Foro y de la estancia que te ofrece nuestra comunidad.

-Antes de comenzar dejame decirte que en el foro exiten reglas que deveras seguir para tener una mejor instancia en el foro lee :> REGLAS <

-En el foro podras encontrar categorias/sub Ejemplo: talleres,diceño,tutoriales y mas donde puedes brindar tus aportes donde mas cómodo te sientas ya que tus conocimientos como persona podran ayudar a usuarios/comunidad en lo que mas te gustaría ayudar.

-Si tienes dudas de lo que se trata el foro puedes dar clik aqui : >Foro/SitioWeb Apoyo y Sugerencias<

-Si tienes una duda/problema puedes recurrir a los MODS/ADMINS del foro dando click aqui : > MODS <

SALUDOS!
    Mi ID

✴ Addict2 (206000002) ✴

Buscame En: ✴XatCambio✴

Im back B#%$&# Cambio Veterano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Ese error te sale porque no tienes un telefono celular asociado a tu tarjeta, la cual esta mediante el sistema de seguridad de VBV, el cual pide el numero de telefono que asociaste a tu tarjeta, trata de verificar eso nuevamente con tu banco.

Asistente XAT Avatar de JuanCarlos.
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Sí, es porque no indicaste el número del celular. Normalmente con VISA nunca surgen problemas.

Con mi gran Amor
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Bueno es muy extraño que te dijeran que todo esta correcto , más aún si le explicaste el error que te aparece en tu compra , se supone que principalmente las personas que trabajan en el Banco deben darte una solución .

Pero sin embargo ahí te explica perfectamente que debes asociar el número de tu celular , para que te envien un mensaje de texto con tu código de seguridad .

No es nada complicado lo que te piden , solamente agrega el número de tu celular .
    Te Amo Muchísimo Timy ♥♥♥

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!