Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Error al iniciar sesion (Login failed)

Xat VIP Avatar de DonGato-Jezzuzz
    Poder de reputación
    7

Exclamation Error al iniciar sesion (Login failed)

Últimamente muchos usuarios han recibido "Error al iniciar sesión" cuando intentan acceder a sus cuentas. En este tema se explicará cuáles son los procedimientos que debe hacer para resolver el problema.

El primer y más importante método consiste en desactivar la Protección de Cuenta (Xat Account Protection) y luego click en "update security settings" (Actualizar Opciones de seguridad), que a su vez permitirá conectarte. Si eso no funciona, active la protección de nuevo y siga los siguientes pasos:

Entonces vamos a provocar los errores E30 o E64 (certificación de seguridad) se enviará un enlace a su e-mail con un PIN de acceso - que le permitirá conectarse. Una vez recibido este e-mail, el mensaje "Error al iniciar sesión" (Login failed) debe desaparecer y le permitirá conectarse de nuevo.

Paso 1: Abra una pestaña de navegador anónimo (privado) dirijase a la pagina de login, luego intente acceder a su cuenta. Si esto no causa el error E30 o E64, continúe con el siguiente paso.

Paso 2: Limpe las cookies de su navegador, luego inicie sesión xat.com/login Si esto no causa el error E30 o E64, continúe con el siguiente paso.

Paso 3: Use su teléfono celular para tratar de provocar el error E30 o E64. NO USE SU WIFI PARA HACER ESO. Vaya a xat.com/login con tus datos móviles y haga login. Si no puede utilizar datos móviles para eso, utilice la aplicación Puffin. Si los errores no se activan, continúe con el siguiente paso.

Paso 4: Solo haga esto si los métodos anteriores no funcionan para usted. Acceda a un navegador proxy online (como por ejemplo: proxysite.com) e inicie sesión "xat.com/login", ponga tus datos de acceso (no se preocupe, usted aún no le envia datos a xat.com través de una conexión segura) y esto debe activar las verificaciones de seguridad E30 o E64.

En el caso que nada te funcione abra un Tema AQUI o vaya a xat.com/Ayuda y uno de los ayudantes le ayudará.

Creditos a xLaming

Link Corto: $errorsesion=http://bit.ly/23DU5S2 Error al iniciar sesion (Login failed)
    Si te sirvio mi post Clik aqui ••►Agradecido

Nick. Don Gato - Jesús - Gato - DG
    Reg. DG383113877(383113877)

мυndoѕмιley ❤ Me encanta! Avatar de duul
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Gracias Miau por avisar a la comunidad , sin embargo no comprendo a xat . =(

Como les comentaba en ayuda quieren inducir un error para solucionar otro error , es lamentable que
    xat.com no pueda utilizar el twitter por lo menos para avisar a los usuarios que esta en mantenimiento xat.com/login , en fin para ser una plataforma tan grande y con muchos voluntarios a su servicio deja mucho que desear.

En esta propuesta igual el que
    tenga la protección 2 y no entienda de esto se va a bloquear con un E29 al querer realizar estas opciones.

saludo miau.
    (=

Es mio el universo aunque tenga la cartera vacia, porque tengo el bolsillo lleno de sueños..
    Charles Bukowski

Si te sirvio mi post click↘↘AQUI

Xat VIP Avatar de DonGato-Jezzuzz
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Haha pues si hermosa, bueno como veo los voluntarios descuidan su vida de supporte y ahora solo queda esperar sino le avisas aun pv xD espero que algun dia mejore xat si es que lohacen :[
    Si te sirvio mi post Clik aqui ••►Agradecido

Nick. Don Gato - Jesús - Gato - DG
    Reg. DG383113877(383113877)

Im back B#%$&# Cambio Veterano
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Xat realiza mantenimiento constantemente, debido a sus diversas fallas, algunas pueden ser de utilidad, otras son solo por pequeños errores, los de soporte solo te ayudan con problemas que tengan, ellos no se encargan de actualizar el servidor de xat ni mucho menos, el que xat realize diversa actualizaciones es de utilidad, a si que se podria decir que esta mejorando en eso, si es verdad que descuidan mucho otros aspectos y los solucionan tiempo despues. Yo no me he percatado de ningun error en el login, pero quizas algunos si.

Poder de reputación
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus Ver mensaje
    Xat realiza mantenimiento constantemente, debido a sus diversas fallas, algunas pueden ser de utilidad, otras son solo por pequeños errores, los de soporte solo te ayudan con problemas que tengan, ellos no se encargan de actualizar el servidor de xat ni mucho menos, el que xat realize diversa actualizaciones es de utilidad, a si que se podria decir que esta mejorando en eso, si es verdad que descuidan mucho otros aspectos y los solucionan tiempo despues. Yo no me he percatado de ningun error en el login, pero quizas algunos si.

Cuando un error es manejable, haciendo referencia en caso que sea algo muy breve no sobresale ,en este caso manifiestan en help un mantenimiento de login. Esta situación no lleva un dia ni dos , así que bueno al saber que esta ocurriendo deberían de avisar para que los usuarios esten conscientes y no crean que tienen un error en su pc o anden moviendo otras cosas de su registro, cuando la situación es cuestión de xat.

Ahora los voluntarios dan soporte y me queda mas que claro que ellos no reparan el servidor, sin embargo en twitter no les cuesta nada dar una breve info, no veo la preocupación de mantener informado al cliente.

Y por ultimo no te has percatado porque tu puedes dar bien login , el problema ocurre de manera aleatoria , para mayor información puedes visualizar el scroll de ayuda help o ajuda donde se esta proporcionando la información que nos hizo el favor de compartir gato.

Saludos!

Es mio el universo aunque tenga la cartera vacia, porque tengo el bolsillo lleno de sueños..
    Charles Bukowski

Im back B#%$&# Cambio Veterano
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por duul Ver mensaje
    Cuando un error es manejable, haciendo referencia en caso que sea algo muy breve no sobresale ,en este caso manifiestan en help un mantenimiento de login. Esta situación no lleva un dia ni dos , así que bueno al saber que esta ocurriendo deberían de avisar para que los usuarios esten conscientes y no crean que tienen un error en su pc o anden moviendo otras cosas de su registro, cuando la situación es cuestión de xat.

Ahora los voluntarios dan soporte y me queda mas que claro que ellos no reparan el servidor, sin embargo en twitter no les cuesta nada dar una breve info, no veo la preocupación de mantener informado al cliente.

Y por ultimo no te has percatado porque tu puedes dar bien login , el problema ocurre de manera aleatoria , para mayor información puedes visualizar el scroll de ayuda help o ajuda donde se esta proporcionando la información que nos hizo el favor de compartir gato.

Saludos!
    No me habia percadato porque no tenia la necesidad de hacer login, si bien no han hecho un comunicado, es porque aun trabajaran en ello, pero por algo esta el mismo xat de help, pues ahi lo pueden comunicar de la misma forma y se enteran mejor los usuarios, en lugar de twittearlo, y si bien el error no lleva ni un dia o lo que sea, es porque entonces el error puede que sea algo mayor, por lo cual se tardaran en solucionarlo, no son peras y manzanas. Pero para ya no dar mas largas al tema, el que el usuario gato haya dado este comunicado, pues no deja de ser de gran ayuda, y nuevamente si el error aun no lo han solucionado es porque entonces se podria tratar de un error ahi mismo en el login, que probablemente sea de seguridad, lo cual si es asi, me imagino ya varios han de ver aprovechado esa situacion. esperemos y no sea el caso.

-251546827-
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Hola a todos!

- Primero que todo; dar las gracias a Gato por confeccionar este post y por supuesto a Paulo (Laming) por proporcionar la información.

NOTA: Debo señalar que debido al cambio de servidor de xat.com, actualmente se encuentran asegurando las opciones de protección de las cuentas.

¡Paciencia señores!

Saludos cordiales.

¡TÓCAME!

PAULO (956544769)

Poder de reputación
    3

Predeterminado

Gracias por añadir creditos a mi, pero tambien agrega Sergio & Pippe por arreglar las traducciones xD

Palomita de maiz♥

Poder de reputación
    10

Thumbs up

Gracias por el tutorial Gato

Creo es de gran ayuda para aquellas persona que estan pasado por esto, siempre es bueno tener una guia que nos oriente que hacer.

Poder de reputación
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus Ver mensaje
    No me habia percadato porque no tenia la necesidad de hacer login, si bien no han hecho un comunicado, es porque aun trabajaran en ello, pero por algo esta el mismo xat de help, pues ahi lo pueden comunicar de la misma forma y se enteran mejor los usuarios, en lugar de twittearlo, y si bien el error no lleva ni un dia o lo que sea, es porque entonces el error puede que sea algo mayor, por lo cual se tardaran en solucionarlo, no son peras y manzanas. Pero para ya no dar mas largas al tema, el que el usuario gato haya dado este comunicado, pues no deja de ser de gran ayuda, y nuevamente si el error aun no lo han solucionado es porque entonces se podria tratar de un error ahi mismo en el login, que probablemente sea de seguridad, lo cual si es asi, me imagino ya varios han de ver aprovechado esa situacion. esperemos y no sea el caso.

También para no dar tanta vuelta al tema Insisto! Deben de informar cuando saben que llevaran días en el proceso, porque algunos usuarios modifican cosas de sus registros sin saber que hay un error,actualización o mantenimiento en el login.
    Nunca ninguna orientacion en un chat oficial sera tan formal como un comunicado de la plataforma,así como mencionas el usuario al no saber, como tú que no tenías ni idea , el usuario es vulnerable a un robo , no falta el que se quiere pasar de listo. (=

Charles Bukowski

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!