Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sayonarax1

Me Vale lo que digan* Avatar de QTISC
    Poder de reputación
    8

Predeterminado Sayonarax1

Buenas ..

Vengo estando en xat.com por mas o menos alrededor de 2 o 3 años, y todo ese tiempo que estuve en xat no ha sido en vano ya que pude conocer y aprender de muchas personas en distintos xats por los que iva, a veces de paso ; y también como una segunda casa. Entre diseño y formas de comerciar, mas personas e ideologías / formas de pensar ; se podría pensar que todos esos años no han sido en vano, ya que mas que para salir del aburrimiento y pasar un rato agradable fuera de la realidad entrando al mundo virtual , donde nadie sabe quien eres en realidad y nadie te conoce al 100 % (Aunque nadie lo hace en verdad ni en la vida real); teniendo eso en cuenta pude divertirme mucho, aunque como siempre todo llega a su fin.

Esto no es un adiós pienso yo , ya que seguramente una que otra vez entrare. Vendí todos mis xats y powers por dinero real (Algo de provecho hay que sacar de esto después de estar sentado años frente al monitor diría uno); para poder dejar este vicio, si vicio, porque esto es un tipo de adicción que uno no podría dejar de golpe, sino gradualmente con el pasar del tiempo. Mi actividad entrando al xat sera nula después de empezar los estudios pre-universitarios, pero al foro dudo poder dejarlo , ya que fue de donde empeze y gracias a un foro en especifico conocí xat ; el cual me dio el primer impulso para entrar, seguramente un día regrese denuevo completamente a los xats, por ahora quedándome activo en el Foro espero;estoy mas que satisfecho, ya que como se sabe '' El tiempo no es algo que puedas comprar ''

Gracias por haber leido, es mas que suficiente.
    >>>>>>>Taller de DibujosOsu!<<<<<<<

Con mi gran Amor
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

Jajaja QTISC ,creo que por decir que xat es un vicio no quisiéron despedirte .

No he tenido el gusto de conversar en ninguno de los xat que estan afiliados a éste foro , sí entré algún par de veces por la curiosidad de ver los fondos que colocaban . Y algunos me gustaron mucho .

Pero regresando al tema de tu despedida me sorprende mucho todo lo que escribiste , En varias ocasiones yo también me quedaba horas en xat , bueno ya sabes ha que xat me refiero , pero núnca dejé de lado lo importante .

De todas formas , buen paso diste , visitar los foros o hacer uno que otro post es más agradable C: .

Bueno Saludos cómo dicen ustedes C: .
    Te Amo Muchísimo Timy ♥♥♥

https://xat.com/mundoxat
    Poder de reputación
    10

Red face

sc te entiendo perfectamente esto si es un vicio estaba tentado a dejarlo tambien por los estudios

y otras cosas pero sinceramente justo sali de vacasiones y ando revoloteando de nuevo hay

tambien te aprendi a conocer estos ultimos años que te valla bien en tus estudios te deceo lo mejor y ponele bueno

no estamos leyendo sabes donde me encuentras sera una hasta pronto :3

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!