Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tutorial Completo Power: CHOIRHUG (FUNCION y SMILIES)

Espía Novedades.! Avatar de Yisus
    Poder de reputación
    6

Lightbulb Tutorial Completo Power: CHOIRHUG (FUNCION y SMILIES)

Hola a todos amigos de xat.com y mundoxat en esta nueva ocacion les vengo a mostrar la funcion del power CHOIRHUG y los smilies y Peones que trae espero que sea de su agrado.

Pues este power te permite enviar "mini kisses/hugs" en sala y en privado que, a diferencia de los "kisses" normales,
    que son los de la bola 8, como la mayoria conocemos salen en todo el xat,con este power podrás enviar hugs que subriran solo la parte pequeña donde sale lo que escribes.Para enviar un hug debes escribir el comando "/hug choir + mensaje" ejemplo: /hug choir Xat.com/novedades ,cada hug que hagas en sala osea en la principal costará 10 xats y el limite será de 10 por 24 horas.En los chats privados(Pv2) será gratis e ilimitado. Mas abajo les dejare una vista previa de la funcion.

VistaPrevia:

Espero les alla gustado,saludos
    PD: Creditos tambien a Junii (1367655416)
    Xat NovedadesYrStreamingFacebookMi Flickr

'Prefiero ser Pobre pero con Conocimiento,Que Rico pero Ignorante'.
    Derechos Reservados
    █║▌│█│║▌║█║▌║▌█║▌║
    ID-253426886

Usuario activo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Excelente tutorial Yisus, gracias por la explicación del nuevo power!

Saludos!

Xat Cambio Avatar de Deymians
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Hola Yisus,

Simplemente te luciste con el tutorial, te quedó más que excelente, muy ordenado, completo y pulcro. Finalmente luego de tantos rumores, con este tutorial podemos concretar cual es la función y correcto uso del nuevo power, el cual en mi opinión me gustó, a pesar de su sencillez, está muy bien, particularmente yo diría que luego de tantos powers sin sentido y/o absurdos que sacó Xat, que incluso, llevaron a los usuarios muchas veces a decir "Xat se quedó sin ideas", esta vez creo que tuvieron un poco más de creatividad, esto reducirá la molestia causada por los kisses que originalmente conocemos debido a su tamaño, sonido y que a veces los usuarios se ponen digamos "intensos" con los mismos. Cada quien tendrá una opinión del power, pero a mí si me gustó.

Nuevamente, te agradezco por el excelente tutorial que nos brindaste.

Saludos,
    Deymians.

zzZ
    Poder de reputación
    8

Cool Power CHOIRHUG

Hola Yisus.

En realidad el tutorial te quedo de lujo como te lo dije anteriormente en chat.
    Muchas personas se han quejado por el precio que son 900 xats, en realidad es un power de navideño y estamos en época de navidad, xat es muy pila, lo saca porque sabe que todos los van a querer comprar a cualquier precio por la razón de que estamos en la época, y aparte tiene una bonita función, que particularmente me gusta, y con respecto a los smilies me gusta el arbolito y la estrella.

Saludos.

Cambio Veterano Avatar de Xit
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Saludos, Jesus

¡Excelente tutorial! Te felicito. Reitero lo que han comentado mis compañeros anteriormente: muy bien elaborado y ordenado. Asímismo, para dar mi opinión personal del power, debo decir que esperaba mucho más de él. Pues, ciertamente, tenía varios rumores de su función, hasta que se supo en concreto cuál era la misma. No creo que el power haya saciado la mentalidad de la creatividad de Xat para el resto de los usuarios, o al menos, en mí no lo hizo. Creo que es un power caro, para una función burda.
    De igual forma, hago énfasis en que doy espacio a mi total y neta opinión personal.
    Muchísimas gracias a ti, por traer el post completo a la comunidad; pues si bien se sabe que ya hay una recopilación de muchos, era necesario concretar ciertas cosas.

Te mando un abrazo.

"I don't know anything with certainly but the sight of the stars makes me dream".

Retirada Cambio Veterano

Poder de reputación
    13

Arrow Power CHOIRHUG.

Hola Yisus!

Gracias por el tutorial completo de este power, concuerdo en que es un precio exagerado para la función que tiene.

Si bien es un power totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados normalmente(Power de smilies/funciones de grupo) igual creo que hubiera sido mejor un precio menor al de 900 xats.

Me gustaron los peones y smilies(sobre todo el árbol).

Saludos!

Palomita de maiz♥

Poder de reputación
    12

Predeterminado

Excelente tutorial Yisus
    Te quedo muy bien explicado la parte de su funcion, cuando usan imagen sin duda es mayor el entendimiento.

Es un lindo power, aunque en mi opinion abusaron con el precio y mas aun que cobra cada vez que lo uses en sala xD.

Saludos.!

False - 89047012 Avatar de juliancmp
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

Hola yisus!
    Gracias por la informacion
    será de mucha ayuda.
    Muy buen power.
    Saludos

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!