Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Regalo para camila

zzZ
    Poder de reputación
    9

Predeterminado Regalo para camila

Hola Camila

Luego que te fuistes de FONDOS, estube pensando y te quise hacer un REGALO para demostrarte que tus PALABRAS y CONSEJOS, jamas pero JAMAS no he tomado mal, y quizas si me enoje un poco pero luego pienso y tienes RAZON, solo quiero decirte que pase lo que pase SIEMPRE apoyame en todo lo que puedas, usted para mi es una maestra, y lo sera hasta el dia que muera. TE QUIERO MUCHO.

PERDONAME SI EN ALGUN MOMENTO ME HE COMPORTADO COMO UN NIÑO Y HE ECHO DRAMA, SOLO QUIERO QUE ME ENTIENDAS Y NO TE ENOJES NI MUCHO MENOS ME VAYAS A IGNORAR, PORFAVOR.

TU REGALO.

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Red face

Hola Abraham.

- Primero que todo agradecerte por el regalo, creo que no era necesario pero, sin duda es un gran detalle de tu parte. Respecto a lo otro, creo que te lo he dicho muchas veces y no es con el afán de regañarte ni mucho menos; para eso está la madre de cada uno. Siempre es bueno tener una persona que pueda orientarnos para bien y sabes que conmigo puedes contar; de los errores aprendemos en la vida, lo bueno es poder reconocerlos y aprender de ellos.

Saludos Cordiales.

¡TÓCAME!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!