Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placas

ʋɨʋɛ & ɖɛʝǟ ʋɨʋɨʀ Avatar de iNoeeL
    Poder de reputación
    5

Lightbulb Placas

Hola Que tal un saludo a todos.

Bueno el motivo de mi post es como ya ven se ah vuelto contagian te el tema de la placas nuevas del foro que la verdad se ven muy llamativas y geniales debido a eso se ah vuelto un poco mas activo el foro con los usuarios. pero no te algo que creo queda genial todo Son las placas de las salas oficiales como cambio, fondos, ayuda, mundoxat, juegos, novedades, etc. hacerlas del mismo diseño de estas nuevas placas no se si ah alguien se le abra ocurrido ya y ps en mi ausencia lo abra posteado no me eh fijado tampoco pero quedarian geniales todas las placas con ese tipo de diseños. al diseñador de dichas placas a ver si nos otorga los modelos de placas para las salas staff no se piensenlo es una sugerencia..

Saludos a todos un gusto haberles copiado.

Palomita de maiz♥

Poder de reputación
    12

Predeterminado

Hola Noel Perdido xD

Seria algo similar a estas placas posteadas por Ckoni

http://www.mundoxat.com/foro/showthr...n-nuevo-estilo

Tambien se podria re diseñar las placas de MOD (Esta si seria algo mas serio y diferente para separarla de las demas) y Organizador de Concurso

ϟLegendary Designer Avatar de zagaxart
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

a mi en lo personal me agrada mucho esa apertura de nuevas placas por méritos (Forero,Forera,Spia)Pues en realidad los diseños de estas ultimas es atractivo,llamativo y bien elaborado no es tan común como las que se han visto por ahí siempre, yo opino que deberían contactar a Frank que fue quien las creo y pues supongo yo no se negaría en hacerlas y no se yo tal vez se le gratifique hehehe no hay nada gratis haha pero pues en realidad quedaría mas unificado el foro, me agradan su propuesta de placas
    ·TU ENVIDIA HACE MI FAMA·

Consejero Espiritual Avatar de SAN_PANDERETA
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Eviten que se les pase la mano con las placas. no se tomsa en serio ver una misma persona con placa de "jefe de medio barrio de chats, pero en la realidad , nunca se les ve por esos chats. Lass placas deben ser validas y no pompa para presumir de lo que no son.
    Recxuerdo que hasta el 2008, no se permitia tener rango en mas de un chat, pues se considerraba (con toda razon) que se era spam directo. Todo eso se cambio ahora en tener la misma persona de "miguelito" de owner en todos lados sin que se le vea ni la sombra.

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Hola Noel.

Gracias por tu sugerencia, se tendrá en consideración.

Saludos Cordiales.

¡TÓCAME!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!