Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Mundo Smiley

мυndoѕмιley ❤ Me encanta! Avatar de duul
    Poder de reputación
    9

Question Mundo Smiley

Saludos a todos los visitantes y comunidad de MundoXat, en esta ocasión se ha creado esta nueva sección exclusivamente para todos aquellos que tienen la dedicación de crear smiles , así como también a esos usuarios que van ingresando a la plataforma y desean aprender a utilizar sus poderes y smilies para combinarlos.

Esta sección también ayudara a todos aquellos usuarios que no cuenten con powers, pues vamos a mostrar algunas combinaciones que se pueden hacer tan solo con smilies, pero van a precisar tener por lo menos un day para combinarlos.No olviden que pueden acudir a un xat abandonado o que no este ocupado,para probar sus smiles con toda comodidad porque en algunos xats no permiten eso.

A continuación, se les indicaran las reglas que deberán cumplir para que puedan aportar en esta sección:

REGLAS:

*No se permiten postear imágenes de smiles obscenos o que puedan afectar la sensibilidad de los usuarios.
    *Se debe postear el código del smile,los powers empleados y la imagen del resultado de la combinación.
    *No se permite ningún tipo de controversias por derechos de autor, ya que la finalidad de este espacio es compartir nuestras creaciones.

Links de ayuda:

Se integran estos links para mayor facilidad al momento de crearlos:

Mundoxat.com/buscarpower <. En este link vas a encontrar todos los smiles que contenga un power con tan solo colocar en el buscador el nombre del power que necesites.

Mundoxat.com/colores <. En este enlace puedes ocupar los códigos de colores que necesites para tus smiles.

Ojo: Para emplear toda la tabla es necesario que tengas el power Green, Blue, Red y Light (proporciona color negro y blanco).

Mundoxat.com/foro/showthread.php?7755 Este link te ayudara a conocer los códigos básicos y avanzados para el uso de las manos de tus smiles, utilizando el power Hands.

¿Cómo combinar un smile?

Vamos a conocer la estructura básica para Combinarlos :

Smiles:

(rostro#cuerpo#manos#efectos) Una estructura normal se procesa en ese orden:

Elige la cara,después coloca el cuerpo, las manos con los efectos que deseen y por ultimo pueden colocarle un efecto al smile ya sea corazones o algún otro de su preferencia.

Ejemplo:

(nme#fzback#chill#valentine)

Letras:

Muchos usuarios no tienen la oportunidad de comprar un power namecolor, el power num es la opción ideal para poder usar un solo color en su nick , el tickle lo que hace de función es eliminar el fondo del power , así quedara únicamente la letra. (Pueden sustituir el tickle por un power de efectos como spiralfx, etc...)

(tickle#num#numL#ffffff)

Algunos ejemplos con este power son los siguientes:

Efectos:

(tickle#num#numL#ffffff#spiralfx)

En esta combinación colocara la letra con color blanco y el efecto del power spiralfx.

Bueno esto es una breve introducción de lo que vamos a poder aprender en esta sección , cualquier duda pueden consultarnos en xat.com/ayuda .

Mundoxat.com/foro/showthread.php?26773 Aqui pueden visualizar un tutorial más amplio sobre la combinación de smiles.

Gracias por su atención y esperamos sus aportaciones.

Agradecimientos a Neron por el aporte del banner
    (=

Es mio el universo aunque tenga la cartera vacia, porque tengo el bolsillo lleno de sueños..
    Charles Bukowski

Si te sirvio mi post click↘↘AQUI

. Avatar de Wiki
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Gracias Duul!

Será bonito ver la creación y aportación de todos...

Es algo muy demandado, esperemos se puedan sacar muy buenas creaciones

Veremos creatividad de todos

Famoso Xatero Avatar de Cute
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Muy buen post aquí se verán la creatividad de todos como tipo sugestión..
    Saludos

Flickr \\ Twitter \\ Facebook
    Contactame por estas redes sociales

Cambio Veterano Avatar de Xit
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Hola DuL.

Permíteme felicitarte por este grandioso aporte. Sinceramente me parece excelente el hecho de crear un espacio para mostrar la creatividad de varios xateros que les gusta experimentar con sus powers o smilies.
    A su vez, veo muy neceserio, y agradezco por ello, el agregar las pautas y reglas para postear en este tema... sobre todo el tema de polémicas de derecho de autor. Tenemos que estar conscientes que, si publicamos algo acá, aparte de compartir el ingenio y creatividad, puede servir para facilitarnos un bonito diseño que nos guste mucho.

¡Me encantó la idea!

Sin más que decir, y reiterando mis felicidades por tan bonita idea,
    te mando un abrazo.

"I don't know anything with certainly but the sight of the stars makes me dream".

https://xat.com/mundoxat
    Poder de reputación
    11

Red face muy buen aporte

Dulci me encanto la sección de mundo smiles para dejar

Los smiles creado y dejarle alguna ayuda a los. Usuarios

Que recién se van integrando al xat , muy buen post se te agradece

El tiempo tomado. En este saludos

Hay estaré dejando el mio

Retirada Cambio Veterano

Poder de reputación
    15

Lightbulb Mundo Smiles

Hola.

Me parece interesante que se haya abierto este foro, me gusta la idea sobre todo para los nuevos usuarios que necesiten ayuda de este tipo y para ver la creatividad de los compañeros como menciona Wiki.
    En lo personal, a mi me encanta crear smilies, la mayoría de powers que tengo son solo para eso y eso lo sabe la gente que me conoce.

Solo quiero agregar una cosa, en el caso de smilies con letras creo que menos usuarios tienen el power Tickle, si no lo tienen también pueden usar el power Noel o el Smilie (Heartburst) del power Single(yo uso esos).

Saludos y Gracias por el post.

@_xSary

Poder de reputación
    12

Predeterminado

Personalmente me parece un excelente idea y interesante para todos los usuarios que desconocen como combinar sus powers.
    Agradecimiento Duul por el post te quedo al 100, muy detallado.

Super Xatero Avatar de randii
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Hola duul me da mucho gusto ver tu post y me alegro
    que se haga este espacio para poder apreciar la creatividad
    de los usuarios que quieran aportar sus ideas aqui
    yo no soy muy creativo, pero ojala muchos se animen a aportar sus smiles
    y sobre todo que se tomen en cuenta las reglas ya mencionadas para que
    no haya ningun tipo de inconveniente
    un saludo
    Si no vas amar mis demonios, no intentes sacarme del infierno
    I love Isa

Consejero Espiritual Avatar de SAN_PANDERETA
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Buen post duul, es un buen principio, Abria que agregar que se puede usar un generador de smiles.

Nave del Olvido Avatar de VidalShino
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Felicitarla por este fabuloso aporte Duul, ayudara a todas las personas que quieran personalizar sus codigos smilies, en lo personal solo uso unos powers no se combinarlos muy bien, sera por que tengo everypobre, si seguro! como por ejemplo el "hula" para combinar, siempre y cuando tenga day.

Dios los bendiga chavos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!