Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una sugerencia

Super Xatero Avatar de Andrews
    Poder de reputación
    13

Wink Una sugerencia

Hola a todos los usuarios, se me ocurrio una idea que nos beneficiara a todos si la usamos al pie de la letra, consiste en darles el significado a cada ícono para el post, a continuación les colocaré las observaciones acerca del tema de este post :

[Post]: Se podría utilizar para un tema rígido y serio, considerado para los temas a ''fondo''

[Thumbs down]: Para malas opiniones, fallas u erroneas experiencias en trabajos o investigaciones.

[Wink]: Para sencillos post que serán muy útiles para todos los usuarios.

[Red face]: Intimidades causadas por rumores o por algunas equivocaciones rochosas.

[Talking]: Cuando estes agradecido con un favor o con un pedido ,Ejemplos:Banners,Fondos,etc.

[Unhappy]: Para las preocupaciones o pedidos mal hechos para un usuario.

[Angry]: Molestos por un post que les enfada que este colocado por ''n'' razon.

[Smile]: Para brindar una felicitación a un usuario por un excelente/gran post.

[Cool]: Para un post que esta relacionado con la buena honda de un usuario.

[Question]: Para una pregunta acerca del post expuesto, también para pedir una explicación de lo puesto en un post,Ejemplo:Colocar un link de un chat(spam).

[Exclamation]: Para hacer una precaución acerca de un tema que afecta mucho a un usuario,Ejemplo:Las formas para hackear una cuenta xat.

[Lightbulb]: Para dar una respuesta a una interrogante por un usuario en un post.

[Arrow]: Para un post muy útil que sirva de mucho para los usuarios.

[Thumbs up]: Para una buena opinion,darle gracias por el aporte que brindó el usuario hacia los demás.

Bueno ahi la tienen, acepto todo tipo de crñiticas y felicitaciones; todo para que me digan si es buena idea o no, espero respuestas suyas, por ahora me despido de todos/as ustedes.Hasta luego.

Ex Moderador, Staff Ayuda Staff Antiguo Avatar de EdgarxStyle
    Poder de reputación
    13

Smile interesante

hehe bueno amigo mio muy interesante tu propuesta espero q funcione saludos

Super Xatero Avatar de jairomaster
    Poder de reputación
    13

Thumbs up repuesta

pues veremos q pasa con tu propuesta cuidate bye
    con entusiasmo y esfuerzo llegas ala meta...

Super Xatero Avatar de Nightmare
    Maracay - Venezuela (Pero nací en Maracaibo)
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Muy interesante tu sugerencia.. Al principio no la entendía pero ya capté.. Estoy contigo. Estoy de acuerdo contigo. Saludos

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!