Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tutorial del power "Subhide" [Actualizado]

Owner
    Poder de reputación
    7

Lightbulb Tutorial del power "Subhide" [Actualizado]

Hola a todos acá les traigo el tutorial del power "subhide" (Actualizado)

INFORMACIÓN:

•Nombre: Subhide

•ID: 2

•Categoría: ilimitado

•Precio en tienda: 100 xats

¿Funciones del power "subhide"?

La función de este power es cambiar el color de la estrella, cruz (Bff) y corazón (Married) a color negro, es decir si tenemos days y no tenemos dicho power nos saldrá la estrella color amarilla, La cruz y el corazón de color rojo. Si adquirimos el power y lo activamos no saldrá la Estrella, La Cruz y Corazón de color negro.

Si no tenemos el power la estrella no va a salir de color amarilla, la cruz y el corazón de color rojo como se muestra en la imagen.

Si tenemos el power la estrella, cruz o corazón se podrán de color negro como se muestra en la imagen.

¿Como Activar y desactivar el power "subhide"

• Para activarlos solo debes de dar click en tu nick/nombre en la sala de xat, luego ir donde dice "power", una vez que entres en la lista de tus powers notaras el power si la casilla esta desmarcada solo marcala luego das en "Ok" y ya el power estará activado.

• Para desactivarlo solo debes de seguir los mismo pasos que haces para activarlo pero en este caso solo debes de desmarcar la casilla de dicho power y quedara de la siguiente manera.

Espero que les haya gustado el tutorial!

¡Gracias!

Combato Hipócritas.. Avatar de Bast
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Buena información del power, aunque no completa.
    Tengo una duda si puedes responderla seria de muy buena utilidad para muchos usuarios.

Actualmente hay un "BUG" por así llamarlo con dicho power SUBHIDE..
    ¿Sabes tu como solucionar ese BUG?

Ya que al activar el power, no se activa y sigue saliendo la estrella/Corazón/Cruz de colores, sea amarilla o rojo.

Bueno acá la solución:
    Para las personas que tengan el power Flashrank y el power Subhide, y quieran darle uso a dicho power Subhide, deben desactivar primero el power Flashrank y luego el Subhide.
    Porque el Bug que presenta xat, no deja activar el Subhide si se tiene el Flashrank en uso.

Saludos
    Sólo sé que no sé nada; y esto cabalmente me distingue de los demás, que creen saberlo todo.

↑ Con tan solo dos click ↑

. Avatar de Wiki
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Gracias por el tutorial Pedro, se ve muy bien

PD. no sabia del BUG.. esta interesante, luego voy a probar

Gracias!

Owner
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por Bast Ver mensaje
    Buena información del power, aunque no completa.
    Tengo una duda si puedes responderla seria de muy buena utilidad para muchos usuarios.

Actualmente hay un "BUG" por así llamarlo con dicho power SUBHIDE..
    ¿Sabes tu como solucionar ese BUG?

Ya que al activar el power, no se activa y sigue saliendo la estrella/Corazón/Cruz de colores, sea amarilla o rojo.

Bueno acá la solución:
    Para las personas que tengan el power Flashrank y el power Subhide, y quieran darle uso a dicho power Subhide, deben desactivar primero el power Flashrank y luego el Subhide.
    Porque el Bug que presenta xat, no deja activar el Subhide si se tiene el Flashrank en uso.

Saludos
    Hola Bast gracias por dar esa observación. Si se me paso en alto lo del bug nuevamente gracias por dar la explicación.

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiki Ver mensaje
    PD. no sabia del BUG.. esta interesante, luego voy a probar
    Este bug existe desde 2013.

Consejero Espiritual Avatar de SAN_PANDERETA
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

vi un listado de estos bugs en el foro de ingles, pero no lo hallo. Fui al chat de Help a preguntar y ninguno sabia y terminaron dandome Boot por simpatico. Seguire buscando, y si lo hallo lo publicare en un post, con el debido reconocimiento de la fuente. Con la perdida de mi ultima PC me he quedado sin esos recursos.

San Pandereta

"No hay magia pero si mucha ilusion"
    Última edición por SAN_PANDERETA; 10/08/2015 a las 19:58 Razón: estaba cocinando y casi se quema el agua

мυndoѕмιley ❤ Me encanta! Avatar de duul
    Poder de reputación
    7

Question complemento

De hecho si, ese bug ya lleva tiempo y es una de las dudas que siempre tienen los usuarios y también seria bueno anexar que ,para desactivar el power de una manera mas rapida , el usuario puede emplear el comando /-subhide lo coloca donde escribimos (scroll) , sin necesidad de buscar en la lista de nuestros poderes, y para activarlo nuevamente es /+subhide en donde escribimos(scroll). Saludos Cordiales!

Es mio el universo aunque tenga la cartera vacia, porque tengo el bolsillo lleno de sueños..
    Charles Bukowski

Si te sirvio mi post click↘↘AQUI

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!