Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Tutorial del power Banish [ACTUALIZADO]

. Avatar de Wiki
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por SAN_PANDERETA Ver mensaje
    Opino que los admin del Foro le deberian de permiir a Pedro que le agregue al tutorial los puntos que se han mencionado.

San pansdereta

"nunca es demasiado tarde para meditar"
    Una pequeña explicación ya ha sido agregada en la parte del post.

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiki Ver mensaje
    Una pequeña explicación ya ha sido agregada en la parte del post.
    Gracias, Wiki!

мυndoѕмιley ❤ Me encanta! Avatar de duul
    Poder de reputación
    10

Predeterminado comentario (i)

Claro , entiendo wiki , pero el tutorial no explica la función del power , solo menciona como se asigna y quizas hayan anexado una explicación , pero eso no funciona mucho te dire porque , estos tutoriales son empleados para los usuarios que no tienen un conocimiento del power y por obvias razones ellos van a ver el tutorial , que es muy atractivo visualmente , mas no los comentarios , porque no todos estan inscritos o conocen como se maneja foro. Mi intención es esa , a pesar de estar de acuerdo que no importa actualizar un tutorial 3 veces , se debe poner mucha atención al momento de realizarlo porque es una herramienta para todos , y como puedes ver el tutorial pasado supera por mucho una actualización del 2015. mi critica es en cuestión constructiva y no deja de agradecerse el tiempo de nuestras vidas que todos empleamos para ayudar a la comunidad interna y sobre todo la externa, que seguramente con un buen tutorial los atraé a registrarse en la comunidad mundoxat , para aprender mas. Saludos cordiales! P.D Pandereta eso es una excelente idea , un moderador incluya la información completa en el tutorial, un abrazo sancito

Es mio el universo aunque tenga la cartera vacia, porque tengo el bolsillo lleno de sueños..
    Charles Bukowski

Si te sirvio mi post click↘↘AQUI

Consejero Espiritual Avatar de SAN_PANDERETA
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Dificil no querrer a Duul, una chicia muy talentosa y nada de latosa ni en loza.

No quiero aburrirloa con este post. Pero creo que cierta confusion empezo por el titulo del Post: "Como asignar el power Banish! [ACTUALIZADO] " el cual implica que se trata nada mas de asignar el power y no de como usarlo. por lo demas, ya esta bastante completo.

San Pandereta

"El dolor y el amor no se miden, tan solo se experimentan".
    Última edición por SAN_PANDERETA; 11/08/2015 a las 02:56

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!