Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Tutorial del power Banish [ACTUALIZADO]

Super Xatero
    Poder de reputación
    7

Lightbulb Como asignar el power Banish! [ACTUALIZADO]

Hola a todos acá les traigo el tutorial del power Banish "Actualizado"

INFORMACIÓN:

•Nombre: Banish

•ID: 70

•Tipo: Grupo

•Categoría: ilimitado

•Precio en tienda: 300 xats

¿Qué función tiene banish para tu xat?

La función principal de este power es que cuando se da ban a un usuario por más de 1 hora se activa la función "Banished" la cual no dejará ver a la persona la lista de personas activas en el Chat ni las conversaciones que se hagan en ella. La diferencia entre estar "Banished" y "baneado" es esta, ya que no verás nada, aparte del fondo del Chat.

¿Como asignar el power banish a tu xat?

1) Para asignar el power Banish a tu xat lo primero que tienes que ser es estar en la sala donde quieres poner el power, una vez estés en la sala debes enviar el smiles del power en la sala como puedes mirar a continuación.

2) Una vez enviado el smiles de dicho power lo siguiente que hacemos es dar click encima del power y nos va a salir un mensaje con lo siguiente "Assign"(Para Asignarlo) y "UnAssign" (Para Des-asignar). Lo que tenemos que hacer es dar click en "Assign".

3) Cuando ya el power sea asignado al xat nos saldrá un nuevo mensaje el cual dirá "Banish Assigned Ok" eso quiere decir que ya el power ha sido Asignado.

4) Luego que esté asignado nos vamos a "Edit Your Chat"

5) Damos click en "Extra Features"

6) Nos abrirá una nueva venta y en la cual vamos a buscar el power "Banish", una vez localizado el power marcamos la casilla y nos debe de quedar de la siguiente manera.

7) Ya para finalizar bajamos hasta donde dice "Update these options" para actualizar la opciones y listo el power ha sido asignado al tu sala de xat.

Espero que les haya gustado

¡Gracias!

Asistente XAT Avatar de cherokylatribu
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

gracias pedro por actualizar el tutorial

ﮎuper√ip ©2014 Avatar de xjulianax
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Excelente estas a full con las actualizaciones de los power pedro.
    Se puede amar a la persona equivocada, llorar por una mala razón. Pero una cosas es segura, los errores nos ayudan a encontrar a la persona adecuada♥♥♥♥♥

Consejero Espiritual Avatar de SAN_PANDERETA
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Muy bien ilustrado.
    Una posible Capture 8) seria: Mostrar a un usuario en la sala de desterrados con el fondo en blanco, asi los usuarios que nunca han sido baneados tiene una idea de que se ve blanco y que no se puede ver la sala..
    Este power es de mucha utilidad, sobre todo a los obsesionados compulsivos que les guste desterrar

San Pandereta
    Es menos doloroso y menos complicado, odiar que amar"

Combato Hipócritas.. Avatar de Bast
    Poder de reputación
    10

Question ¿De qué trata el power Banish?

El método de cómo asignar un power de grupo ah quedado claro.
    Pero: ¿De qué trata el dicho power "Banish"?
    ¿Cual es su función?
    Sólo sé que no sé nada; y esto cabalmente me distingue de los demás, que creen saberlo todo.

↑ Con tan solo dos click ↑

Poder de reputación
    10

Predeterminado

Muy buena pregunta henry. Creo que es parte del punto del tutorial. Los usuarios deben de saber la diferencia entre ser baneado o desterrado. asi piden a su gusto
    Al menos un owner me salio simpatico

La funcion de este power es dejar ciego a la persona baneada o desterrada. La diferencia entre baneo y destierro es mas que semantica:

1. BANEADO (esta palabra es Spansglish) o suspendido o sancionado. Esta accion implica que la persona afectada no puede participar en las conversaciones del chat, en la sala general, pero puede leer la sala y conversar en privado ( a menos que otros powers esten asignados y provean mas restricciones.
    2. DESTERRADO (BANISHED): esta persona que ha sido baneada no puede ver las conversaciones en sala. Tan solo vera un fondo blanco. Esta es la funcion del power; dejar ciego en la sala/chat al que sea desterrado.
    Ojala los admin del Foro le permitan a Pedro que agregue 2 captures mas: una que muestre un baneado y una segunda capture de un usuario desterrado. Las fotos hablan mas de mil palabras. Por lo demas, el tutorial esta muy bueno.

San Pandereta

"Si Dios en su infinita bondad me dejo nacer idiota, que se haga su voluntad". Dicho de mi abuelita
    Última edición por SAN_PANDERETA; 09/08/2015 a las 07:25 Razón: me equivoque de miembro

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola,
    Dijo cómo activar pero no dijo cómo funciona, usted no dijo nada acerca de su función.

Este poder enviará automáticamente usuarios baneados (los que fueron baneados durante más de una hora) a sala de baneados.
    Si el chat no tiene Rankpool / Banpool asignado, el usuario baneado no puede ver los usuarios online. Sólo se puede ver el usuario les dio ban a ellos y el mensaje de ban.

мυndoѕмιley ❤ Me encanta! Avatar de duul
    Poder de reputación
    8

Lightbulb comentario

Entiendo que se amerita la actualización de algunos tutoriales , pero por favor pongan mas atención al momento de realizarlos y sobre todo que realmente se requiera hacerlo, esto implica buscar minusiosamente y leer los post pasados para confirmar que se necesite un nuevo tutorial , aquí les dejo un post del 2012 del power banish , el cual considero muy bien explícado. http://www.mundoxat.com/foro/showthr...r-%28BANISH%29 En mi opinión no era necesaria esta actualización y concuerdo con la opinión de Bast y Arthur. Saludos cordiales!

Es mio el universo aunque tenga la cartera vacia, porque tengo el bolsillo lleno de sueños..
    Charles Bukowski

Si te sirvio mi post click↘↘AQUI

. Avatar de Wiki
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por duul Ver mensaje
    Entiendo que se amerita la actualización de algunos tutoriales , pero por favor pongan mas atención al momento de realizarlos y sobre todo que realmente se requiera hacerlo, esto implica buscar minusiosamente y leer los post pasados para confirmar que se necesite un nuevo tutorial , aquí les dejo un post del 2012 del power banish , el cual considero muy bien explícado. http://www.mundoxat.com/foro/showthr...r-%28BANISH%29 En mi opinión no era necesaria esta actualización y concuerdo con la opinión de Bast y Arthur. Saludos cordiales!
    Hola Duul, yo creo que si es un tutorial para actualizar con imágenes nuevas y bien explicado, esta bien...

Hay algunos que hay imágenes que no se ven, creo que no pasa nada con tener 2 o 3 de un power, así si deja de funcionar uno están los demás.

Poder de reputación
    10

Predeterminado

Opino que los admin del Foro le deberian de permiir a Pedro que le agregue al tutorial los puntos que se han mencionado.

San pansdereta

"nunca es demasiado tarde para meditar"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!