Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Regla 6 y publicacion de conversaciones

Consejero Espiritual Avatar de SAN_PANDERETA
    Poder de reputación
    10

Question Regla 6 y publicacion de conversaciones

Hola a todos,
    Tan solo deseo comentar que en el pasado, posts (publicaciones) donde se denunciaba a estafadores, o agravios, y que incluyen captures, se removian, borraban o se hacian humo (misteriosamente). Yo mas de una vez he pedido que notifiquen la razon o que por lo menos avisen que el post ya no esta disponible, asi no se gasta el tiempo buscando lo que ya no existe.
    Ultimnamente he notado que ya n se borran estos posts que incluyen dialogos entre usuarios, sino que tan soloo se cierra el post.

Me gustaria que aclaren la regla 6. A mi entender, posts que incluyan conversaciones deben de publicarse con el consentimiento de todas las partes involucradas, o incluso partes inferidas.

Mi punto de vista es que todos merecen que se les respete su integridad personal. Que si hay maniaticos paparazzi, no puedan usar ni abusar de su desequilibrio mental. Si alguien en privado comparte con persona A lo que esta persona piensa de persona C. Persona B no tiene derecho a divulgarlo. Y yo espero que los moderadores y administradores del Foro lo vean de esa forma tambien. Que si lo que se dice es relevante o no al bienestar comun, no tiene valor segun la redaccion de la regla 6, a mi criterio.

Pienso que todos tenemos derecho a expresar lo que pensamos en privado y tener paz mental que el Foro no sera fuente de desprestigio. Incluso el actuar mal es un asunto personal y esta conducta esta protegido por regla 6.

San Pandereta
    "Es muy dificil irse de este mundo cuando se deja algo o alguien que vale al pena"

Palomita de maiz♥

Poder de reputación
    12

Predeterminado

Hola San P.

Al decir verdad jamas le habia puesto cuidado a esa regla Jajaja No con detalles xD

Pero te doy la razón he visto muchas capturas de conversaciones privadas publicadas sobre todo en los post de que hace referencia a los "Ban Injustos" Creo la persona que publica ciertas captura solo es para cubrir su espalda sin importar el contenido del texto y el consentimiento del otro. Y eso lo que lleva a es a estender el tema y caer en mas discusion cosa que tampoco se debe hacer en el foro xD.

Quizas algunos usuarios no le habian puesto cuidado a esa reglas. Seria buena idea que tomen en cuenta eso que dices.

Cuidate San P. Siempre tan atento q las cosas del Foro

Consejero Espiritual Avatar de SAN_PANDERETA
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

tan linda Kotufa, tenias que ser venezolana. Pongo atencion a ciertos detalles para cuidar de las personas, no para hacer mal alguno. Aun la persona que hace mal merece cierto grado de respeto y consideracion. Todos metemos la pata de vez en cuando.

San Pandereta

Palomita de maiz♥

Poder de reputación
    12

Predeterminado

Cita Iniciado por SAN_PANDERETA Ver mensaje
    tan linda Kotufa, tenias que ser venezolana. Pongo atencion a ciertos detalles para cuidar de las personas, no para hacer mal alguno. Aun la persona que hace mal merece cierto grado de respeto y consideracion. Todos metemos la pata de vez en cuando.

San Pandereta
    Claro San P. Tienes toda la razón. El respeto al projimo es vital

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!