Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Sugerencias - Nuevos aportes - IDEAS!

. Avatar de Wiki
    Poder de reputación
    14

Lightbulb Sugerencias - Nuevos aportes - IDEAS!

Hola a todos, debido a que podria ser útil e interesante darle un poco de cambio al foro en cuanto a nuevas secciones aportes cosas nuevas que nos puedan interesar a todos, queríamos saber tu opinión, estaríamos contentos con la Ayuda de todos.. así construimos algo mejor.

Sugerencias:

- Nuevas secciones
    - Implementaciones
    - Nuevas zonas
    - Placas? Quizás
    - Entretenimiento
    - Más

Recuerden que no se aceptarán cosas que no estén dentro de las reglas o sean perjudiciales para el foro, se tomará la decisión de implementar las mejores y más adecuadas.

Te animas a participar? Gracias!

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Red face

Excelente idea Wiki, es muy importante que la ADM FORO quiera saber nuestra opinión y nos otorgue un espacio para opinar, de seguro hay muchas ideas que se darán a conocer acá, sin duda que trabajando en equipo podremos hacer de esto un lugar mas divertido y agradable para todos.

Saludos Cordiales.

¡TÓCAME!

Famoso Xatero Avatar de Cute
    Poder de reputación
    7

Red face Sugerencias - Nuevos aportes - IDEAS!

Mi sugerencia seria Nuevas placas De diseñador (Que me interesa ami y a todos los diseñadores)

Flickr \\ Twitter \\ Facebook
    Contactame por estas redes sociales

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Cute Ver mensaje
    Mi sugerencia seria Nuevas placas De diseñador (Que me interesa ami y a todos los diseñadores)

Hola Bart.

Podrías fundamentar un poco más tu sugerencia para darle un mayor realce a la proposición.

¿Qué método de selección aplicarías para otorgar una placa a un diseñador?

Saludos Cordiales.

¡TÓCAME!

zzZ
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Wiki amigo!

Excelente post, es muy bueno para que todos sus usuarios hagan sus sugerencias con respeto a los temas que colocastes.

En realidad el tema que te dire, no esta señalado alli..

Me gustaria que con votaciones o con ayuda de los MOD o ADMIN del foro, se pongan un MINIMO de letras por cada post. Por ejemplo de 30 Letras Minimo.

Me preguntaras porque? o para que?

Asi controlamos mas la actividad de los usuarios, me he dado cuenta que hay usuarios que solo postean 2 palabras y listo? para que hace eso solo para tener post y para tener reputacion

Algo que lo veo innecesario, Y asi la gente que posee como es adecuado o que no postee. Gracias

Espero que me tomen en cuenta.

@_xSary

Poder de reputación
    11

Predeterminado

Cita Iniciado por Cami Ver mensaje

Hola Bart.

Podrías fundamentar un poco más tu sugerencia para darle un mayor realce a la proposición.

¿Qué método de selección aplicarías para otorgar una placa a un diseñador?

Saludos Cordiales.
    Saludos maestra <3

Hace un tiempo atrás postee algo sobre la placa y los requisitos que se debe tener cuenta para tenerlo entre ellas :

usuario activos en el foro Mundoxat.
    Orienta y aconseja sobre nuevos posts y temas que tratan sobre ayuda algun diseño grafico.
    Los miembro que desea tenerlo debe tener su propio taller de diseño.

http://www.mundoxat.com/foro/showthr...laca-diseñador

Palomita de maiz♥

Poder de reputación
    12

Lightbulb Mis sugerencias

Hola Wiki

Muy buena la motivacion para mejorar cada dia mas el Foro

La sugerencia de Endless, yo la comente recientemente en un post Seria buena idea.

Con respecto a las Placas de Diseñador me parece genial

Si habia leido esa sugerencia previa en un post de Sary lo unico que no me agrada es lo del Taller ya que eso se presta a que muchos se copien los diseños publicados.
    Yo agegaria que fueran activo en la area de Donacion de fondos en los repectivos xat que se encuentra en el Foro, asi se les ve sus aporte a la comunidad, aparte hubiera mas actividad en esa seccion y se verian beneficiados todos los xat.

Bueno por otra parte, pude observar la placa de Concurso Organizador

Investigue y llegue a los post que me daban la respuesta a lo que representa:

1: http://www.mundoxat.com/foro/showthr...os-Organizador

2: http://www.mundoxat.com/foro/showthr...cursos-en-foro

Mi sugerencia simplemente es retomar eso, quizas mas personas encargadas, otra dinamica, no lo sé. Pero seria buena idea re activar la representacion de esa placa

Yo podria añadir que las personas encargadas:

1: Estuvieran al tanto de cada concurso publicado en el Foro (Apoyarlos, Responder dudas a los usuarios, hacer cumplir las reglas de las bases del concurso)

2: Publicar y tener al tanto a los usuarios de concursos externos del Foro (Ejemplo: Foros de xat de otros idiomas (english, Portugues)

Nota: Se podrian añadir otras tareas para los representantes que crean conveniente.

Otra sugerencia seria tener una seccion de Tutoriales de Ticket

La idea seria que en esa seccion se publicara todo los tutoriales de como rellenar los ticket para diversas cosas (Nombre, Robo, Bloqueo, entre otras cosas) Asi seria mas organizado a la hora de publicar esos temas y mejora la busqueda para los usuarios

Saludos

✓ Espíritu Guest✌ Cambio Veterano
    Poder de reputación
    10

Wink

Hola Wiki, Excelente idea!

En lo particular, me gustaría hubiera una parte especifica para que hablemos de jueguitos Online. Nose la verdad si va de repente, en contra de las reglas del foro. Llevo días grabando videitos de cuando me pongo a jugar. No soy experta, pero me entretengo bastante.
    Así como el DinoCozy, viste?.
    Me he cohibido de colgar por aquí por no pensar que se puede tratar de Spam.

Me párese algo muy divertido! Y quisiera compartir con todos.
    Hay juegos hasta donde podemos jugar todos juntos de manera Online.

No solo de juegos Online, de repente saber quien es mas bueno en snakeban, matchban, mazeban, ect. Estaría muy bueno! , Creo...
    Y estaríamos todos opinando sobre ellos, Estoy segura que otras personas también quisieran lo mismo.

En meses siempre pense en cosas para el Foro que ahora no hay, estare pensando a ver si me acuerdo de mas. Ojala sea tomada mi sugerencia en cuenta.
    Saludos

Super Xatero
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Muy bueno que pidan la opiniones de los que pertenecemos a esta gran comunidad como lo es www.mundoxat.com

Smiley Maker Avatar de Juniorr
    Poder de reputación
    9

Smile Seccion sugerencias powers.

Saludos wiki!
    Me parece excelete idea que tomen en cuenta las ideas y opiniones de los usuarios,
    y pues acá está mi sugerencia.
    Spoiler!
    Última edición por Juniorr; 30/07/2015 a las 19:27 Razón: ...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!