Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pregunta

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado pregunta

hola como soy un poco novatillo quien me puede decir como puedo poner alos colegas administrador y moderadores espero contestacion gracias saludo

Banned
    Poder de reputación
    0

Thumbs up Resp

Saludos Gamberro, Si Te Refieres a Los Xat's (Creo Que Sí), Se Da De La Siguiente Manera:

Estando En Tu Xat (Siendo Admintrador -Main Owner-) Puedes Otorgar a Tus Colegas Los Rangos:

Main Owner (Como Hacer Otro Main Owner)
    Owner (Pica Sobre Su Nick y Da Click En "Make a Owner")
    Moderator (Pica Sobre Su Nick y Da Click En "Make a Moderator")
    Member (Pica Sobre Su Nick y Da Click En "Make a Member")

- Los Rangos Son:
    Main Owner (Dueño Principal)
    Owner (Dueño)
    Moderator (Moderador)
    Member (Miembro)
    Guest (Invitado)

Como Eres Nuevo y Recien Empiezas Te Paso Una Guia De Usuario: https://**************************/gui...uarios-nuevos/ (Allí Encontraras Muchas Cosas Que Tienes Que Saber Si Eres Nuevo)

Consejero Espiritual Avatar de SAN_PANDERETA
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Advertencia para todo novatillo,

Si uno no sabe algo, debe preguntar. Felicidades Gambero, has demostrado ser ignorante y novato y al preguntar has hallado solucion a lo que ignorabas. Te queda aun mucho por aprender. Yo despues de tantos anios aun sigo aprendiendo. Es mejor lucir ignorante una vez que ser ignorante toda la vida. No es malo preguntar lo que no se sabe. Es mas, es lo mas logico que cualquier ser humano puede hacer. Pregunta aca en el Foro toda duda, y mas de alguna persona gentil te guiara segun sus limitaciones y capacidad. Administratar un chat es todo un trabajo que requiere de toda una vida.

Cuando uno no sabe, pregunta y solicita ayuda. Y en los chats hay mucha gente buena que te va ayudar de gratis y sin interes. Tambien hay gente de mal corazon que se pueder aprovechar de tu ignorancia y sacarte dinerio o incluso quitarte tu chat y banearte (dejarte fuera de tu propio chat).

Mi advertencia es:
    1. Cuidado con quienes haces dorados (administradores u owners) Estos tienen mucho poder y te pueden destruir tu chat si no son amistades sinceras. Los main owners tienes tanto poder que te pueden banear y dejarte fuera de tu propio chat.
    2. No le des la clave de tu chat a nadie. Muchos lo hacen porque desean instalar una radio para transmitir y tener DJ y el proceso es tan complejo que necesitan que alguien les instale la radio o algun otro gadget. Y para esto deben dar la clave de sus chats n vez de buscar otras alternativas o incluso, de aprender usando los tutoriales de mundoxat. Muchas veces el que instala la radio, se pelea y termina destruyendo el chat. Tu amigo de hoy es tu posible enemigo de maniana. Recuerda esta posibilidad. confia en ti mismo.
    3. No des tampoco tu correo a cualquiera, ni tu clave secreta. No uses la misma clave de tu correo en el chat.

Preparate a sufrir un poquito mientras aprendes. Todos pagamos derecho de piso. Cuidado con los amigos muy interesados, cuidado con los estafadores.

San pandereta

"La primera es caida, la segunda es torpeza, la tercera vez es brutalidad natural"
    Última edición por SAN_PANDERETA; 27/07/2015 a las 18:33

мυndoѕмιley ❤ Me encanta! Avatar de duul
    Poder de reputación
    10

Question Rangos

Para poder dar rangos en tu xat , espero que sea eso tu pregunta , debes hacer lo siguiente :

Si quieres dar un rango de Administrador : debes de ser main owner(dueño de la sala) y le proporcionas tu contraseña de sala (no compartas tu correo)

La otra opción es no proporcionar tu clave , esto se hace ingresando al edit de tu caja :

click y posteriormente

posteriormente copias este link y se lo proporcionas al usuario que quieres hacerlo main owner.

Si tu rango en el xat es main owner (dueño del xat) solo dale click al usuario que se encuentren en tu sala y te aparecera un desplegado de botones :

Como puedes observar, tendras la opción de elegir el rango al usuario de: Owner(jefe), moderador, member y también bajar los rangos que has otorgado a guest.

Main owner , Owner y moderador : tienes las funciones de dar kick o banear a un usuario(main y owner pueden dar un baneo forever y el moderador tiene un limite de horas).

Member y Guest: No tienen facultad para banear y dar kick.

Espero que haya podido resolver tus dudas.

Saludos cordiales!

Es mio el universo aunque tenga la cartera vacia, porque tengo el bolsillo lleno de sueños..
    Charles Bukowski

Si te sirvio mi post click↘↘AQUI

Super Xatero
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Excelente trabajo el de Nano Y Duul

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!