Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pregunta

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado pregunta

hola como soy un poco novatillo quien me puede decir como puedo poner alos colegas administrador y moderadores espero contestacion gracias saludo

Banned
    Poder de reputación
    0

Thumbs up Resp

Saludos Gamberro, Si Te Refieres a Los Xat's (Creo Que Sí), Se Da De La Siguiente Manera:

Estando En Tu Xat (Siendo Admintrador -Main Owner-) Puedes Otorgar a Tus Colegas Los Rangos:

Main Owner (Como Hacer Otro Main Owner)
    Owner (Pica Sobre Su Nick y Da Click En "Make a Owner")
    Moderator (Pica Sobre Su Nick y Da Click En "Make a Moderator")
    Member (Pica Sobre Su Nick y Da Click En "Make a Member")

- Los Rangos Son:
    Main Owner (Dueño Principal)
    Owner (Dueño)
    Moderator (Moderador)
    Member (Miembro)
    Guest (Invitado)

Como Eres Nuevo y Recien Empiezas Te Paso Una Guia De Usuario: https://**************************/gui...uarios-nuevos/ (Allí Encontraras Muchas Cosas Que Tienes Que Saber Si Eres Nuevo)

Consejero Espiritual Avatar de SAN_PANDERETA
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Advertencia para todo novatillo,

Si uno no sabe algo, debe preguntar. Felicidades Gambero, has demostrado ser ignorante y novato y al preguntar has hallado solucion a lo que ignorabas. Te queda aun mucho por aprender. Yo despues de tantos anios aun sigo aprendiendo. Es mejor lucir ignorante una vez que ser ignorante toda la vida. No es malo preguntar lo que no se sabe. Es mas, es lo mas logico que cualquier ser humano puede hacer. Pregunta aca en el Foro toda duda, y mas de alguna persona gentil te guiara segun sus limitaciones y capacidad. Administratar un chat es todo un trabajo que requiere de toda una vida.