Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Cromoterapia

✓ Espíritu Guest✌ Cambio Veterano
    Poder de reputación
    12

Predeterminado Cromoterapia

La cromoterapia, conocida también como la terapia del color, es una técnica empleada en medicina alternativa cuyo objetivo es la curación de ciertas enfermedades a través del uso de colores.

¿Quieres saber que significa tu color favorito?
    ¡Vamos a descubrirlo!

● Blanco:

Lo que más te interesa es la simplicidad de las cosas, ser independiente y tener metas definidas para poder planear un camino. Eres análitica, inteligente y prefieres hacer las cosas por ti mismo.
    ϟ Ayuda a «purificar» el cuerpo.
    ϟ Ayuda a generar paz y confort.

● Dorado:

Tal cual el color, eres una persona que irradia felicidad , carisma, buena onda y sencillez. La gente te valora mucho, siempre dejas huella en los demás, eres relajada y lo tuyo es la diversión en grande.

● Verde:

Tienes la necesidad de pertenencia y aceptación en un grupo social, te encanta sentir afecto de otros y ayudar al prójimo pero siempre y cuando te reconozcan el esfuerzo y dedicación con el que haces las cosas.
    ϟ Produce una sensación de alegría, calma, confianza y esperanza (tradicionalmente se habla de «verde esperanza»).
    ϟ Ayuda a crear armonía y equilibrio.
    ϟ Ayuda a estabilizar emociones.
    ϟ Ayuda a aumentar defensas del cuerpo.
    ϟ Estimula el crecimiento por lo que ayuda en fracturas de huesos.
    ϟ Ayuda al sistema muscular y al aparato motriz.
    ϟ Ayuda en terapias contra el dolor y lesiones de la piel.
    ϟ Ayuda a calmar y relajar los nervios sobre todo para personas con problemas de corazón.
    ϟ Ayuda en problemas de hígado.
    ϟ No se recomienda en casos de anemia.

● Plateado:

Te caracterizas por ser intuitiva, con mucha personalidad, individualista y muy querida por las personas que te rodean. Tienes una gran imaginación, la conexión que tienes contigo misma es muy fuerte además de que eres muy sencilla de gustos.
    ϟ Es un color de paz y perseverancia.
    ϟ Ayuda psicológicamente a lidiar con problemas del pasado.

● Naranja:

Tú eres considerada el alma de la fiesta, eres sociable, amiguera, competitiva, y alegre. No te interesa la aceptación de un grupo pero uno de tus valores más importantes es el respeto.
    ϟ Influye en el intelecto.
    ϟ Influye en la fuerza física.
    ϟ Ayuda a lidiar con pérdidas emocionales y problemas de introversión.
    ϟ Ayuda a tratar el asma.
    ϟ Ayuda a mejorar problemas de calambres, dolor de ligamentos, reumas y espasmos intestinales.
    ϟ Ayuda en problemas de artritis.

● Negro:

Tu búsqueda más importante de la vida siempre es del poder, eres una persona que quiere el control todo el tiempo, no tienes mucha confianza y eres insegura por eso buscas ser quién manda siempre. Algunas de tus cualidades son la perseverancia y tolerancia.
    Este color significa desaliento y desagrado.
    ϟ Las ropas negras generan una barrera para esconderse del mundo.
    ϟ Aumenta la autoconfianza.

● Magenta:

No te conformas con nada, tienes una forma de ver las cosas muy diferente a todos tus amigos, eres una persona persistente, enojona y trabajas por conseguir lo que sueñas, nunca te das por vencida.

● Morado:

Aunque disfrutas mucho participar en causas sociales, tu tímidez a veces te aleja de todas las actividades sociales. Eres insegura físicamente y emocional y te caracterizas por ser la(el) perfeccionista de tu grupo de amigos.
    ϟ Ayuda en problemas emocionales como cólera, miedos o nerviosismo.
    ϟ Ayuda a comedores compulsivos.
    ϟ Ayuda en la fabricación de leucocitos.
    ϟ Ayuda a tratar problemas de insomnio.
    ϟ Ayuda a eliminar toxinas.

● Turquesa:

A ti lo que siempre te ha hecho falta es crear un balance emocional en tu vida para poder expresar lo que realmente sientes, quieres y sueñas. Eres idealista, terca y siempre buscas la forma de que se hagan las cosas como quieres.
    ϟ El color turquesa se relaciona con la garganta, el pecho y la tiroides.
    ϟ Ayuda a tranquilizar.
    ϟ Se usa en infecciones.
    ϟ Ayuda a reforzar el sistema inmunológico.
    ϟ Ayuda a disminuir la inflamación de la garganta.

● Amarillo:

Aunque no lo quieras aceptar el órden para ti es algo muy importante, eres independiente, inteligente, soñador y te cuesta expresar tus emociones. Eres el(la) que siempre tienen ideas nuevas y novedosas.
    ϟ Ayuda a mejorar la concentración.
    ϟ Ayuda a estimular el cerebro.
    ϟ Ayuda a mejorar los reflejos.
    ϟ Ayuda con problemas de depresión.
    ϟ Ayuda en la digestión, estreñimiento, inflamación del abdomen y reumatismo.
    ϟ Ayuda con problemas en el hígado, la bilis y el páncreas.
    ϟ Algunos alimentos de color amarillo ayudan a bajar de peso.
    ϟ No se recomienda para personas con irritabilidad.

● Rojo:

Tiendes a preocuparte más por tu físico que por tu intelecto, esto lo reflejas en las personas que buscas como pareja, es decir, mientras tu pareja linda por fuera estás conforme. Eres una persona que vive el día a día con lo cinco sentidos y te caracterizas por ser intensa.
    ϟ Ayuda a superar pensamientos negativos.
    ϟ Estimula y calienta el cuerpo.
    ϟ Ayuda a sentirse con más energía.
    ϟ Ayuda a mejorar el rendimiento de los atletas ya que ayuda a generar una cantidad rápida de energía.
    ϟ Ayuda a personas que padecen de decaimiento y pasividad, ya que ayuda al estado de ánimo a agilizarse.
    ϟ Incrementa la circulación sanguínea, por lo que estimularía el corazón.
    ϟ Estimula el hígado y el bazo.
    ϟ Ayuda a tratar enfermedades crónicas como reumas, problemas digestivos y de estreñimiento.
    ϟ Demasiado color rojo puede hacer a la persona sentirse irritable, nerviosa e impaciente.
    ϟ No se recomienda para personas hipertensas.

● Rosa:

Tu personalidad siempre busca ser aceptada y amada por los demás, eres una persona alegre, audaz, sabes cuáles son tus zonas de comfort y cuando te sientes inseguro acudes a éstas automáticamente. No te gusta estar sola en lo absoluto.
    ϟ Ayuda a pensar positivamente, sin miedos y sin restricciones.
    ϟ Ayuda en conflictos de confianza.
    ϟ El color es relacionado al amor no egoísta.
    ϟ Ayuda contra la agresividad o la ansiedad.

● Azul:

Eres una persona pacífica, controlas tus emociones a la perfección, vives de acuerdo a tus ideales y creencias, eres necia, individualista y eres de las personas que aman llevar la contraria.
    Es un color relajante que ayuda a despejar la mente. Es frío y sereno.
    ϟ Actúa en contra del estrés y el insomnio.
    ϟ Ayuda en tratamientos de las glándulas tiroideas y paratiroideas.
    ϟ Ayuda a refrescar y calmar, por ejemplo ayuda a calmar irritaciones en la piel.
    ϟ Ayuda a reducir la fiebre.
    ϟ Ayuda en estrés, hipertensión, miedos, cólicos y espasmos estomacales.
    ϟ Ayuda para mejorar llagas, dolores de muelas e inflamación en ojos.
    ϟ Ayuda a bajar la presión sanguínea.
    ϟ Ayuda a cicatrizar quemaduras.

● Gris:

Eres una persona 100% viajera, soñadora, llena de paz, alegre, vives cada día como si fuera el último, eres apasionada, no eres díficil de complacer y siempre estás en una búsqueda de paz interior.

Este tema me parecio interesante por esa razon, quise venir a compartirlos con todos ustedes.

Mi color favorito es el Rosa, ¿Y el tuyo?

Usuario activo Avatar de Toxico
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

wow cozy me quede asombrado por que yo soy fielmente adicto al color azul y de vdd que lo que dice al principio es la vdd asi soy yo xD
    y de lo de mas de lo que cura no sabia q podian hacer eso los colores muy buen aporte y grax por el post !! saludos

Recien llegado Avatar de Tasha
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola Buenas Tardes, mis colores preferidos son el ROSA y TONOS AZULES, entonces soy la combinacion de estos dos tonos de colores, gracias por el tema muy interesante ,Gracias y Abrazos!!
    "Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras, OBSERVA su comportamiento."

Super Xatero Avatar de Demon!o
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

buen tema cada dia se aprende algo nuevo mi color es el negro bien interesante el post cozy te felicito saludos!!!

Palomita de maiz♥

Poder de reputación
    15

Predeterminado

Interezante Jajaja
    Mi color favorito es el Morado para muchas cosas, pero para vestimenta no xD jajaja
    Lo que dice de ese color en ciertas parte es muy cierto.

Nave del Olvido Avatar de VidalShino
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Interesante, no sabia que mi color transmitia eso, buenos datos.

Famoso Xatero Avatar de Cute
    Poder de reputación
    10

Unhappy Cromoterapia

Omg no sabia eso de esos colores Pero no sale el mio Xd.... ! el mio es Azul cielo

Flickr \\ Twitter \\ Facebook
    Contactame por estas redes sociales

ʋɨʋɛ & ɖɛʝǟ ʋɨʋɨʀ Avatar de iNoeeL
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

esa es mi psicologa preferida qe sabe cuando colocar un tema importante gracias por este post ps es de mucha utilidad para muchos qe vivien su dia a dia de esas maneras

Combato Hipócritas.. Avatar de Bast
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Por fin un post que vale la pena, para logearse y poder comentar sobre ello.

Muy interesante tu post, me ha gustado y dice muchas verdades.. Mis colores por lo general es el Negro y azul (De hecho ahora mismo estoy vestido todo de negro y con zapatos nike azul con blanco)

Te doy nuevamente las gracias, hiciste logearme para comentar y agradecerte por el tema :3 jajaja

Saludos.
    Sólo sé que no sé nada; y esto cabalmente me distingue de los demás, que creen saberlo todo.

↑ Con tan solo dos click ↑

✓ Espíritu Guest✌ Cambio Veterano
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Cita Iniciado por Bast Ver mensaje
    Por fin un post que vale la pena, para logearse y poder comentar sobre ello.

Muy interesante tu post, me ha gustado y dice muchas verdades.. Mis colores por lo general es el Negro y azul (De hecho ahora mismo estoy vestido todo de negro y con zapatos nike azul con blanco)

Te doy nuevamente las gracias, hiciste logearme para comentar y agradecerte por el tema :3 jajaja

Saludos.
    Buee! tampoco tan exagerado, jajaja!
    Gracias a vos y a todos los que comentaron. Se hace lo que se puede para entretenerlos.
    Siempre y cuando encuentre un tema de interés para mi, lo vendré a compartir aquí con todos!. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!