Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Una duda

. Avatar de Wiki
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Hola todos,

Creo que como mencionan antes los posts que son de carácter "Hola gracias por el post" o "Gracias por la información" no se ven bien creo que eso se ha ido indicando a lo largo del tiempo a todos.

A mi me parece bien que agradezcan si hacen un tutorial, posts, tema que les guste pero seria bueno que al menos se haga debidamente y no por solo "sumar" posts, que en realidad no beneficia a nadie

Gracias a todos por las respuesta

Famoso Xatero Avatar de Cute
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiki Ver mensaje
    Hola todos,

Creo que como mencionan antes los posts que son de carácter "Hola gracias por el post" o "Gracias por la información" no se ven bien creo que eso se ha ido indicando a lo largo del tiempo a todos.

A mi me parece bien que agradezcan si hacen un tutorial, posts, tema que les guste pero seria bueno que al menos se haga debidamente y no por solo "sumar" posts, que en realidad no beneficia a nadie

Gracias a todos por las respuesta
    Me parece muy bueno tu comentario indefinidamente cerraron el post (sin razon) Gracias por tu comentario y por volver a abrir el post

Flickr \\ Twitter \\ Facebook
    Contactame por estas redes sociales

мυndoѕмιley ❤ Me encanta! Avatar de duul
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Bart , debo confesar que siempre tuve esa duda xD tenía un ligero conocimiento sobre el tema , pero no en su totalidad.

Gracias Cami , Nano, Tnt y WIki por despejar esta duda que quizas muchos no lo sabiamos en su totalidad.

San pandereta muy acertado tu comentario , hay muchos usuarios que hacen eso y no solo de nuevo ingreso,también hay gente con rangos que lo hacen , copian y pegan el mismo comentario , pero eso es dificíl de de controlar o: solo queda a criterío de cada usuario. En mi caso prefiero puntos de reputación por un buen aporte , que estar escribiendo cosas banales .

Saludos Cordiales!

Es mio el universo aunque tenga la cartera vacia, porque tengo el bolsillo lleno de sueños..
    Charles Bukowski

Si te sirvio mi post click↘↘AQUI

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!