Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Una duda

Famoso Xatero Avatar de Cute
    Poder de reputación
    7

Question Una duda

Hoy traigo esta pequeña DUDA ...

¿Como se Aumentan los cuadritos VERDES debajo del nick?

¿Como se aumentan esos cuadritos es mi CURIOSIDAD?

Flickr \\ Twitter \\ Facebook
    Contactame por estas redes sociales

Retirada Cambio Veterano

Poder de reputación
    14

Arrow Una duda

Esos cuadros verdes aumentan con la reputación, mientras más reputación tengas aumentará un cuadro.
    Saludos Cute.

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    19

Predeterminado Reputacion

Estimado Cute;

Ten presente que la reputación (credibilidad) POSITIVA (buena) será de color verde (cuadrito), de ser NEUTRAL (ni buena ni mala) será de color gris (cuadrito) y de ser NEGATIVA (mala) será de color rojo (cuadrito) <<< Esta ultima creo que no esta habilitada en el foro, es decir, no afectara tu reputación.

En este caso aunque tu le otorgues reputación a otros usuarios (ya sean 5,10 etc..) esta no tendrá ningún efecto en el incremento del poder de credibilidad. Esto es debido a que tu poder de credibilidad es de 0, en pocas palabras, no le puedes dar a alguien algo que no tienes y en tu caso es poder de credibilidad.

Recuerda que el poder de credibilidad aumenta al alcanzar una determinada cantidad de post (temas), un cierto tiempo de registrado en el foro y por medio de la reputación que te otorguen los demás foreros acorde a tus aportes y la calidad de los mismos.

¿Como obtengo poder de reputación?

- El usuario al registrarse recibirá 1 punto de poder de reputación.

- Por cada 365 días registrado los usuarios obtienen 1 punto de poder de reputación.

- Por cada 500 mensajes los usuarios obtienen 1 punto de poder de reputación.

- Por cada 100 puntos de reputación los usuarios ganan 1 punto de poder de reputación.

Lo anterior puede variar... ya que depende de como tengan configurado el Admin del foro.

Espero que te sea de utilidad la información brindada.

Saludos cordiales!

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Hola Bart.

Según lo que explico Nano, yo lo entendí así.... cada reputación de los usuarios vale por puntos un ejemplo, yo tengo poder de reputación 10, quiere decir que al usuario que yo otorgue reputación le daré 10 puntos a su puntaje al juntar la sumatoria de los puntos a 100, obtienes 1 raya verde.

Hasta el momento en foro creo ser la única con 3 rayas, ya que, tengo 230 puntos de reputación.

-Sí tú me otorgaras reputación, 230+ 2= 232 puntos
    - Si Sole me otorgara reputación: 230 + 6= 236 puntos
    - Sí TNT me otorgara reputación: 230+15= 245 puntos
    al llegar a 300 puntos, CREO que tendría 4 rayas verdes.

Saludos Cordiales.
    Última edición por Cami; 27/07/2015 a las 06:40

¡TÓCAME!

Consejero Espiritual Avatar de SAN_PANDERETA
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Cita Iniciado por TNT Ver mensaje
    Estimado Cute;

En este caso aunque tu le otorgues reputación a otros usuarios (ya sean 5,10 etc..) esta no tendrá ningún efecto en el incremento del poder de credibilidad. Esto es debido a que tu poder de credibilidad es de 0, ....

- El usuario al registrarse recibirá 1 punto de poder de reputación.

- Por cada 365 días registrado los usuarios obtienen 1 punto de poder de reputación.

lo que no se ha mencionado es que se tiene 1 punto invicible al comenzar a escribir. Este es dado por registrarse pero no se vera hasta que se logre publicar 50 posts.

Las reglas del foro advierten contra la publicacion de posts sin significado,que solo intentan incrementar tu reputacion. Aun asi ves que muchos siempre dicen:
    "gracias por la informacion". Y esa frase les cuenta como un post mas en su cuenta. lamentablemente los moderadores del foro lo admiten y asi se sube la escalera de reputacion, pero no deberia ser asi. Dar "gracias por la informacion" tampoco deberia de contar, en mi opinion. Solo posts que aporten al foro deberian de valer... pero bueno, asi es esto. Credibilidad es una cosa y reputacion inflada es otra cosa.

San Pandereta

"Cuando era nene, jugaba como nene, pensaba como nene."
    Última edición por SAN_PANDERETA; 27/07/2015 a las 08:23

Palomita de maiz♥

Poder de reputación
    12

Thumbs up Aclarar

Cita Iniciado por SAN_PANDERETA Ver mensaje
    lo que no se ha mencionado es que se tiene 1 punto invicible al comenzar a escribir. Este es dado por registrarse pero no se vera hasta que se logre publicar 50 posts.

Las reglas del foro advierten contra la publicacion de posts sin significado,que solo intentan incrementar tu reputacion. Aun asi ves que muchos siempre dicen:
    "gracias por la informacion". Y esa frase les cuenta como un post mas en su cuenta. lamentablemente los moderadores del foro lo admiten y asi se sube la escalera de reputacion, pero no deberia ser asi. Dar "gracias por la informacion" tampoco deberia de contar, en mi opinion. Solo posts que aporten al foro deberian de valer... pero bueno, asi es esto. Credibilidad es una cosa y reputacion inflada es otra cosa.

San Pandereta

Opino igual que vos San P.

Muchas veces comentan con un simple smile, Ejemplo "" O una oracion corta como lo explicastes, y es ahi donde se inclumple unas de las reglas pero apesar de eso no se llama la atención.

Creo seria una gran idea que se tenga un minimo de caracteres a la hora de comentar un post y si llegas a poner menos salga un aviso que te faltan mas caracteres.

Bueno agregando a los comentarios anteriores para aclarar la duda de CUTE

Aqui te dejo una captura donde se dan las reputaciones a un usuario determinado

PD: Las reputaciones son anonimas y no puedes dar 2 veces seguidas a un mismo usuario.

Nave del Olvido Avatar de VidalShino
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Tengo la misma opinion que San Pandereta y Kotufa.

La verdad hay muchisima gente que comenta solo unas palabritas y eso cuenta ya como un mensaje mas, y asi ir escalando en cuanto a reputacion por mensajes.
    Deberia haber un standar de carateres suficientes al momento de querer postear y/o comentar, solo digo.

Bueno en cuanto a tu duda, yo no se mucho sobre el funcionamiento del foro, pero ahi arriba ya le explicaron.

Saludos.

Retirada Cambio Veterano

Poder de reputación
    14

Arrow Respuesta

A veces cuando un usuario incurre muchas veces en hacer este tipo de comentarios, borro su comentario y creo que los demás Moderadores también lo hacen con la razón de: "Mensaje Trivial".
    Por otra parte, no se puede borrar TODOS los comentarios así, yo creo que se vería un poco mal, no se... es mi opinión.

Saludos!

Cita Iniciado por SAN_PANDERETA Ver mensaje

San Pandereta

Cita Iniciado por Kotufa Ver mensaje

Opino igual que vos San P.

Muchas veces comentan con un simple smile, Ejemplo "" O una oracion corta como lo explicastes, y es ahi donde se inclumple unas de las reglas pero apesar de eso no se llama la atención.

Creo seria una gran idea que se tenga un minimo de caracteres a la hora de comentar un post y si llegas a poner menos salga un aviso que te faltan mas caracteres.

Cita Iniciado por VidalShino Ver mensaje
    Tengo la misma opinion que San Pandereta y Kotufa.

La verdad hay muchisima gente que comenta solo unas palabritas y eso cuenta ya como un mensaje mas, y asi ir escalando en cuanto a reputacion por mensajes.
    Deberia haber un standar de carateres suficientes al momento de querer postear y/o comentar, solo digo.

Bueno en cuanto a tu duda, yo no se mucho sobre el funcionamiento del foro, pero ahi arriba ya le explicaron.

Saludos.

Palomita de maiz♥

Poder de reputación
    12

Predeterminado Resp

Cita Iniciado por Sole Ver mensaje
    A veces cuando un usuario incurre muchas veces en hacer este tipo de comentarios, borro su comentario y creo que los demás Moderadores también lo hacen con la razón de: "Mensaje Trivial".
    Por otra parte, no se puede borrar TODOS los comentarios así, yo creo que se vería un poco mal, no se... es mi opinión.

Saludos!

Hola Sole.

Si he podido ver que de vez en cuando se borran, y claro la idea no es borrar todo esos mensajes, se veria mal como vos decis.

Pero como plantie una sugerencia seria que a la hora de comentar un post se exigiria un minimo de caracteres (Letras) para poder se publicado y apartir de ese minimo puedan escribir todo lo que desean, eso los obliga a comentar correctamente y evitaria borrar esos comentarios vacios.

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Red face

Creo que se están saliendo de la pregunta propiamente tal! Ya qué, la duda ya está resuelta

P.d: Cualquier sugerencia que tengan para mejorar la mantencion del foro, hacerlas en la sección que corresponde.

Saludos cordiales.

¡TÓCAME!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!