Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Éxitos JOOM!

Im back B#%$&# Cambio Veterano
    Poder de reputación
    18

Talking

Hola Joom, desde que te conoci supe que eras una maravillosa persona, me apoyaste en varias ocaciones y me brindaste tu ayuda, siempre pude contar contigo y hasta este momento eh seguido contando contigo, es una lastima que te vayas, pero es para tu propio bien, tal y como te lo dije antes de irme yo hace unos años, hay otras prioridades y cosas mas importantes que estar siempre al pendiente de xat, pero como bien sabemos, termina una etapa e inicia otra, espero poder estar en contacto contigo pronto para saludarte, y espero de todo corazon que todo salga bien, y gracias por habernos brindado esta gran comunida que es la familia de mundoxat SUERTE!!!

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Despedida

No Puedo Expresar Lo Que Siento, Solo Tengo Palabras De Agradecimiento Para Tí Joom, Como Muchos Compañeros Dijeron, Eres Una Gran Persona, Tanto Dentro Como Fuera De Xat. Entiendo Que Hay Otras Cosas Fuera De Xat, Que Son Más Importantes (Obviamente).
    Espero Que Te Vaya Bien En Tus Nuevos Proyectos, y Que Nos Vengas a Visitar Aunque Sea Aveces (Cuando Puedas).
    Gracias Por Brindarme Tu Apoyo, Por Confiar En Nosotros, Por Conformar Esta Grandísima Comunidad (MundoXat) De Miles De Usuarios De Habla Hispana.
    Sin Duda Alguna, Es Una De Las Noticias Más Tristes Que Me Ha Tocado Escuchar, Pero Entiendo Que Es Parte De La Vida.
    Nuevamente Te Deseo Lo Mejor Del Mundo, y Espero Verte Nuevamente Por Aquí.

¡GRACIAS JOOM!

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Natys
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Son decisiones difíciles de tomar, y si a todos nos toca alguna vez abandonar algunas cosas para comenzar nuevos proyectos o cambiar el camino hacia donde proyectamos lo que queremos para nuestra vida. no deja de sorprenderme, en los tiempos que estuve en este entorno xat no era otra cosa que joombly para mi, no imagino xat sin ti, pero estoy muy segura que para ti lo mejor esta por venir, la vida no es solo cuestión de vivirla, para ello hay q tomar decisiones y enfrentar nuevos y mayores desafíos. Yo llevo mas de 4 años alejada de este pequeño mundo y he enfrentado situaciones dramáticas y maravillosas que valieron la pena ser vividas.
    Te deseo grandes éxitos, un cariño muy grande joom!

Mai dire mai, mai dire mai, mai piu ♪ INDIO♥ .. ♪

мυndoѕмιley ❤ Me encanta! Avatar de duul
    Poder de reputación
    10

Talking Un fuerte abrazo, una gran sonrisa (= y todas las buenas vibras !!!

Llego el momento que nadie quería que sucediera!

Indudablemente una persona Honesta , una persona sencilla que no le interesaba coleccionar placas ni protagonismos, se interesaba por cosas mas importantes como ayudar a la comunidad latina, un gran representante como voluntario,envidiado por muchos, pero siempre prevaleceran las cosas buenas.

Termina una etapa de muchos años en xat.com y dejas un legado a todos los que conformamos los diferentes xats de la comunidad.

Gracias Joombly por estar ahí en todos los malos momentos , por dar la cara siempre por la comunidad a lo que fuera, por estar siempre con xat ayuda y es un placer haber convivido con una persona tan a fin a mis espectativas. Sabes bien que ganaste el aprecio de muchas personas.

Todo lo mejor en tus proyectos personales, eres inteligente y como persona centrada , llegamos al momento de realizar cambios por superación personal y moral, pero no pasa nada reafirmo lo mismo de Camila "Tu trabajo seguira y la comunidad mundoxat estará creciendo y siempre sera tu proyecto".

Agradesco mucho a Ckoni , una excelente diseñadora Por la imagen central de esta linda despedida a un gran personaje de xat.com.

Hasta pronto Joombly:

"El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día".

Pablo Coelho

"Nos queda el mar y un buen pescado,
    que comer a tu lado,
    y eso sólo sera si vuelves, claro!".

Saludos Cordiales!

Es mio el universo aunque tenga la cartera vacia, porque tengo el bolsillo lleno de sueños..
    Charles Bukowski

Si te sirvio mi post click↘↘AQUI

Cambio Veterano Avatar de Xit
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

"Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas".

Joombly, resulta bastante nostálgico tu retiro. Pues, no es secreo para nadie que has marcado a miles de personas, increíblemente de forma virtual, con tu forma de ser. En lo personal, siempre te he visto como una persona llena de convicción. Y sobre todo, compromiso. Que al fin y al cabo, ambos términos van de la mano... hiciste crecer todo esto, ya lo sabes. Lo que aún no tienes idea, creo, es lo mucho que has hecho crecer a alguien más. Y, déjame decirte, querido amigo, que saber ésto es lo más importante. Pues te vas, pero se quedan. Nos quedamos; ellos, nosotros, los que han surgido gracias a ti. Por consiguiente, la parte extravagante de ti, prevalece.
    No me queda más que desearte todo el éxito del mundo para ti. En tu vida, tus proyectos, tu familia, tu compromiso, y todo aquello que te rodee.
    Estoy seguro que harás de ello, algo gigante. Pues estás acostumbrado a hacerlo.
    ¡Éxito, campeón!

Un abrazo.

"I don't know anything with certainly but the sight of the stars makes me dream".

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!