Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Éxitos JOOM!

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Red face Éxitos JOOM!

- Que dificil es hacer este , más cuando se que quizas no te guste, porque siempre te gusto ser bajo perfil, te jodian los "titulos virtuales" y eso era lo que te carecterizaba por sobre los demás, muchos usuarios se quedaron con las ganas de hacerte saber lo que piensan respecto a vos y esta decision, personas que por años fueron leales con esta hermosa familia llamada mundoxat, por esta razon abrire esto.... Comenzare con mi despedida, aunque siempre te dije todo...

Debo admitir que cuando llegaste a mi privado a decirme que tenias algo importante que comunicarme temia que fuera tu retiro... Lamentablemente paso! Son muchos los años conociendonos, muchas cosas que decir, yantas que no se cual es el orden correcto, así que dejaré fluir lo que salga de mi corazón... Olvidandome de toda regla
    Tú partida para mi sin duda es MUY TRISTE, ds vos aprendí una banda, tantas que quizás nunca imaginaste, vivimos situaciones complicadas, pero también nos reímos de boludeces... Señor Abogado, solo quiero desearle los mayores éxitos que sin duda mereces por ser tan gran ser humano, nunca me gustaron las despedidas son dolorosas e intendibles, sin embargo después de dias comprendí lo necesario y significativo que es esto para ti, ya que, tenes gente importante a la espera... Ten la tranquilidad que no dejaremos que tù trabajo de años se derrumbe, apesar de todo solo la poderosa familia MUNDOXAT, amada por muchos y odiada por tantos...
    Esto no es un ADIOS, sino, UN HASTA SIEMPRE, porqué personas como vos son inolvodables.

Banda argenta, Enanitos Verdes!

Gracias por todo y MÁS!

Cam.

Última edición por Cami; 18/07/2015 a las 18:17

¡TÓCAME!

. Avatar de Wiki
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Joom solo quería pasar a decirte que gracias por todo y que seguro y sin ninguna duda se te extrañará

Se que tal vez en algún futuro (confió) puedas regresar a visitarnos y ver que todo tu esfuerzo y trabajo sigue y nadie lo olvidara

Cuidate amigo! y se feliz que se que lo harás con las personas cercanas a ti .

@_xSary

Poder de reputación
    11

Predeterminado

En lo personal solo darte las GRACIAS por el gran esfuerzo y tiempo que dedicaste para crear un espacio en Xat.com para usuarios de habla espana MUNDOXAT

Sin duda dejaste una huella en cada uno de los miembros de este foro

Confio en que algun dia volveras a nosotros,volverás por que lograste el cariño y admiracion de muchas personas

Con mucha cariño.
    Sary/Atenas.
    Última edición por xSary; 19/07/2015 a las 14:12

Retirada Cambio Veterano

Poder de reputación
    14

Unhappy Despedida Joombly

Definitivamente es una pena que se haya retirado una persona que estuvo a cargo tanto tiempo de Mundoxat y que todos los que conformamos los diferentes xats hemos conocido y tratado.
    Sin duda seguiremos apoyando todo lo que construiste para que todo siga adelante tanto en el xat como en el Foro.

Las veces que conversamos siempre se notó que eras una persona que te gustaba ayudar y estar ahí para lo que se necesitara y creo que nadie dirá lo contrario.

Solo queda desearte felicidad y éxitos en todo lo que hagas en adelante.

Gracias por todo
    ,
    Cuidate mucho!!

Famoso Xatero Avatar de Cute
    Poder de reputación
    7

Unhappy

Lastima que te fuiste de xat , blog y foro JOOM Te extrañare mucho , eres como un hermanito , me orientaste mucho , espero vuelvas pronto :'(

Flickr \\ Twitter \\ Facebook
    Contactame por estas redes sociales

zzZ
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Joom, realmente tomastes una decision que muchos no le gusta tomar, usted la tomó para ser alguien mejor afuera de xat

Sinceramente comparti contigo momentos, las cuales quiero que cuando vuelvas (futuro) sucendan igual o mejores amigo

Te deseo lo mejor del mundo, y recuerda que aqui siempre estaremos llevando esta familia adelante.

Suerte y saludos amigos espero que regreses..

Recien llegado Avatar de XAjuda
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hello. I know Joombly for a loooong time. But we weren't close friends like now. Joombly was like a dad for me and Arthur. We, from Planetaxat, are really sad because Joombly quit.

I told Admins that I was sad and they said "Oh yeah! We are also sad. He's the best volunteer ever." I felt happy when they said that. And I guess it's a hard decision ask Admins to torch his account. Joombly found a way to don't come back, but I'm pretty sure that he will come back soon (PLEASE).
    But as Xat Admins said, "Thanks for the fish"...
    Sorry but my spanish isn't so good, so i'll use translator "

================================================== ================================================== ======
    Hola. Sé Joombly por un tiempo loooong. Pero no nos cerramos amigos como ahora. Joombly era como un padre para mí y Arthur. Nosotros, desde Planetaxat, estamos muy tristes porque Joombly salir del chat.

Les dije a los Administradores de que yo estaba triste y me dijeron "¡Oh sí! También estamos tristes. Es el mejor de voluntarios que xat tenía." Me he sentido feliz cuando me dijeron eso. Y creo que es una decisión difícil pedir Administradores que deletem a su cuenta. Joombly encontró una manera de no volver, pero estoy bastante seguro de que va a volver pronto (POR FAVOR).
    Pero como dijo Xat Administradores, "Gracias por el pescado" ...
    Yo soy André, xajudanewid (1477936925), editor del blog en Portugues. Si usted tienes dudas, puede enviar un MP.
    Xat.com/Planeta
    Planetaxat.com
    Blog.Planetaxat.com
    Planetaxat.com/Forum
    Twitter.com/Planetaxatcom
    Facebook.com/Planetaxat

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola,
    No es tan fácil hablar de Joombly... él es un gran amigo. No puedo creer que salga de xat.
    Si, lo entiendo. Sé que era la mejor opción para él y apoyo su decisión.
    Será muy triste sin él, no será fácil y espero que vuelva en el futuro (incluso si solo es para visitar).
    Buena suerte en tu vida, Joombly! Te deseo la mejor de la suerte!

Asistente XAT Avatar de Gene.
    Poder de reputación
    5

Red face Thanks ... xOxO ... =(

Joom! ... ... ... ... ... ... Hi

I feel relieved because I did the right thing before you left. They are so many years and I know for sure that you're taking the path you consider right. Needled to mention in public what we have talked and we already know. Thanks for the balance you kept, for receiving me in your home and take care of me as much as you could.
    Thanks for the confidence, for the forgiveness and the friendship. I trust you, and I believe that you'll be better wherever you go.

PD: Gracias por reemplazar las smilies ^^ God Bless u!
    Última edición por Gene.; 19/07/2015 a las 19:07

xat **********
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Estas palabras se las e dicho a el mil veces y no me cansare de decirlas .
    Joom para has sido un hijo virtual , un gran amigo , un buen compañero y un exelente jefe , nunca te e desfraudado y ahora mucho menos , desde que entre ayuda nunca te deje solo estube a tu lado hasta tu retirada y si algun dia vuelves haria lo mismo , espero que tengas mucha suerte y que tus deseos se cumplan como es tu deseo , recuerda que aunque entres solo a saludar estaremos con los brazos abiertos y sabes que estaras siempre en tu casa ; cuidate mucho Joom recibe de mi parate un fuerte abrazo y un besote enorme para ti y los tuyos de parate de impa la mama oficial de ayuda desde 2010 , hasta siempre

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!