Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Despedida.

Espía Novedades. Avatar de CandyViolence
    Poder de reputación
    7

Red face Despedida.

"Uno es los caminos recorridos, los lugares del amor, el lugar donde ha enterrado su ombligo..."
    Alejandro Sanz.

Hoy, no pensé que llegaría este día, creo que nadie está preparado para decir a un adiós a algo que le apasionó y algo por lo que dio mucho tiempo y esfuerzo.

Ese algo, tan maravilloso, que me permitió conocer muchas personas maravillosas, pero en esta vida no es más que transitar, ese algo como lo es XAT.COM/NOVEDADES en mayúsculas, sí, porque es GRANDE, en mayúsculas porque es ENORME y porque me hizo entender que todos los que han transitado por esos pasillos llevan una historia fascinante. Decidí despedirme hoy, porque es hora de dar un paso importante, porque todo tiene su tiempo y porque es bueno dar oportunidades a los que vienen detrás. Soy de esa generación de staff de guerra, no podría mencionarlos a todos porque terminaría escribiendo el libro gordo de Petete, así que para los que aún siguen (que son pocos) y para los que algún día vuelvan GRACIAS , para todos aquellos que me siguieron en la locura y me apoyaron GRACIAS por tanto, sobretodo por sobrellevar mi tempestuoso caracter (pobres de ellos, jaja) esta despedida es una mezcla de lagrimas de alegría y de tristeza, porque siempre he odiado decir adiós.

Staff de Novedades mi querido Staff estrella, ese Staff donde se encuentran mis verdaderos amigos, porque lo di todo por mi xat, tanto, que no tuve espacio de ir a ningún lugar más, ustedes siempre fueron mi hogar, cada uno de los que estuvo y los actuales que me han apoyado en mi lucha personal, ustedes son grandes, dentro y fuera de acá, luchen siempre por lo que desean, persigan su sueño, celenlo y protejanlo, los querré por el resto de lo que me quede de vida, conmigo jamás les faltará un consejo y cuando deseen saber el número de unidades de cualquier power me avisan jajaja.. ♥ Un paso más a la vez, siempre estaré feliz por haber pertenecido a esta comunidad hermosa, siempre conserven esa pasión de ayudar y de ser transparentes.

Javier (Jav), Geovanny (Rata) y Cristian, (Lian) estoy enormemente agradecida por estos años aunque cada quién tomó su camino en la actualidad, siempre estarán presentes como un ejemplo de que la amistad, traspasa la pantalla.

Dav, Yisus, Ángel, Kevin, Jean, Wiki y Noel, los mosqueteros aunque sean más de tres, sigan adelante con el xat, aunque alguno me haya sacado canas verdes, les agradeceré por siempre toda la ayuda incondicional.

Y podría seguir nombrando, pero cada quién sabe lo que pienso, así que no crean que les olvidé, sobretodo a todas mis novias (no te pongas celoso amor) mis niñas, Eyes, Dulce, Kim, Paula, muah muah muah.

Me voy, y me voy feliz porque en mi xat, encontré el amor real, tú, ♥ Alfonso, Fonsho, ♥ ese amor que me permitió ser yo misma sin condiciones y que aun luego de dos años continúa a mi lado, te amo.

Tengo mucha fé de que todo lo que viene será una gran batalla, pero con el recuerdo de cada palabra de aliento y cada enseñanza de todos los que de verdad pudieron tener una cercanía con mi volcán de personalidad, los llevaré en mi corazón por siempre.

Los seguiré viendo, desde las estrellas. ♥

Cuando el fin llega todo es el inicio, da igual si se gana o pierde, conserven todo como un recuerdo de que han dado el todo por el todo...
    Con amor...

Candy, Synn, Caro. ♥

Goodbye my lovers.. ♥

Colombia <3 Avatar de iRata
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Todo tiene su tiempo y a todo le llega su hora ... fueron Buenos años riendo y peleando con vos... trabajamos juntos y nos vamos juntos gracias X tu confianza y sabes como y donde encontrarme cuando se te de la gana de buscarme ... Besos

Espía Novedades
    Poder de reputación
    9

Unhappy

CAROOOOO, gracias por todo lo que me has enseñado, de ti aprendí muchísimo de verdad gracias por todo. Solo me queda decirte que siempre te recordaré. La vida a veces nos separa de aquellas personas a las que queremos. Despedirse de una buena amiga que te ha dado muchos consejos es un trago duro, los sentimientos se agolpan y a la vez que sentimos tristeza intentamos animar al que nos deja. Ten presente que estoy para ayudarte en lo que necesites, cuenta conmigo!!
    Aquí dejas un montón de mosqueteros que te quieren y que han crecido personalmente gracias a tí. Dejarás huella allá donde vayas y destacarás como lo has hecho aquí. Te va a ir todo genial. Se te quiere CARO <3 XOXO

Esto no es un adiós, sino un hasta luego.

Famoso Xatero Avatar de Cute
    Poder de reputación
    7

Unhappy

Hasta PRONTO Candy <3 TE quierooo lastima q te vas

Flickr \\ Twitter \\ Facebook
    Contactame por estas redes sociales

Usuario activo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Carito, gracias por todo este tiempo que compartiste con nosotros, de verdad sos una persona super especial, desde que llegaste a novedades hasta esta fecha siempre me haz apoyado y aconsejado en todo, gracias por todos esos años de bonita amistad de igual manera sabes que puedes contar con todos nosotros para las que sea.

Que Dios te de mucha salud y bendiciones, cuídate mucho Carito <3

Espía Novedades.! Avatar de Yisus
    Poder de reputación
    6

Unhappy

Candy, Synn, Caro, o como Yo suelo decirte CARITOO Muchas gracias por todo por enseñarme por haberme dado una oportunidad de pertenecer a una comunidad tan grande que trabaja cada dia con esfuerzo para ayudar a cada usuario que va pasando por esos pasillos, La verdad Muchísimas gracias y perdon por las canas jajaja Sabes pase lo que pase siempre podras contar conmigo, Cuando entre Por Primera vez tu fuiste la primera persona que me abrió las puertas Muchas gracias por Enseñarme muchas cosas ^^ al igual que Rata, de todos aprendi un poco y Bueno es Dificil decir adios pero porque decirlo si podemos decir Hasta Luego, porque no creas que te desasearas de mi Tan Facil jajaja.

Bueno como tu dices Cuando el Fin llega Todo es el inicio y Muchas Puertas se abren, Te deseo lo Mejor a donde vayas siempre dejaras una Huella y muchos exitos,

Y que mas, Asi es la vida solo toca Seguir adelante!
    Xat NovedadesYrStreamingFacebookMi Flickr

'Prefiero ser Pobre pero con Conocimiento,Que Rico pero Ignorante'.
    Derechos Reservados
    █║▌│█│║▌║█║▌║▌█║▌║
    ID-253426886

Life is great Avatar de Angeel
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

Caro muchas gracias por todo tu tiempo y por acobijarme tan bien, eres grande y te vas por la puerta de adelante ,son pocas las palabras que describan mi agradecimiento por haberme aceptado no me despido de ti porque puedes contar conmigo para ¡todo! GRACIAS
    Never Stop Dreaming

ʋɨʋɛ & ɖɛʝǟ ʋɨʋɨʀ Avatar de iNoeeL
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

Caroo.
    no me qeda mas qe decirte GRACIAS por cada dia qe nos enseñaste a trabajar juntos en equipo por esos regaños qe eran buenos por cada mensaje qe dabas para todos y GRACIAS por darme la oportunidad de formar parte de tu FAMILIA Novedades no fue mucho el tiempo pero si el necesario para saber la gran persona qe eres la gran mujer qe eres esa qe apesar de todo lucha y pelea por lo qe quiere no queria qe te fueras pero llego el momento y de ir enseñando lo qe de ti aprendimos Gracias nuevamente por todo TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO MUCHA SALUD FUERZA AMOR Y VOLUNTAD DE SEGUIR ADELANTE ESPERO ALGUN DIA REGRESES Y VEAS COMO SURGE LO QE ENSEÑASTE A CADA UNO DE NOSOTROS UN BESO GRANDE UN ABRAZO DIOS TE BENDIGA

PD.esto no es una despedida pq siempre seremos un grupo donde la novedad es nuestra prioridad.

zzZ
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Hola

Realmente las despedidas no soy buenas, pero me di cuenta que para ellas es necesario valor.

Te has llenado de valor y de tristeza, sabiendo todo el tiempo que dedicaste a nuestra COMUNIDAD, pero si te despides es para dar un paso mejor

y realmente siempre aca te Extrañaremos, fuiste y seras una de las mejores administradoras de la COMUNIDAD NOVEDADES, espero que te vaya mejor

Y jamas nunca nos olvides, por que te aseguro muchos acá no lo HARÁN

Saludos y besos

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!