Hola todos!

Les queria decir que he tomado la decision de retirarme definitivamente de Xat y de las webs; incluyendo cualquier Twitter o Facebook relacionado a Xat. Todos estarán a cargo de otra persona de ahora en adelante.

He renunciado mi titulo de volunteer y a Xat, entre algunos favores (secretos), he pedido que me quitaran el mod, el acceso a tickets, del listado de volunteers del Wiki, etc...

Mis chats personales han sido donados a diversas personas, mis powers se los regale a Arthur y Andre (para concursos), y a Xat he pedido que hagan lo que desean con mi ID/Xatspace; pero que porfavor hagan algo para que no entre mas. Quiero eliminar la tentación de poder entrar.

He cambiado los emails y contraseñas de mis cuentas de blog, foro, etc... asi no voy poder recibir ningún mensaje, saludo, etc..

Siendo sincero, yo personalmente he notado un cambio en Xat, particularmente con algunos volunteers y algunos usuarios, y siento que mis energias serian mejor enfocados en otras cosas (familia por ejemplo).

Los que necesitan algo de mi, y a los que no pude saludar antes de irme, les pido mil disculpas. Me hubiera gustado hablar con todos pero pense mejor irme asi de a uno para evitar mas drama.

Muchas gracias a todos; los antiguos, los nuevos, los staff, los mods del foro, y a los que siempre han estado. Muchas gracias por haber contribuido tu tiempo, ganas y talento, con toda la comunidad.

Que lo pasan bien!

Joombly

P.D. Si por algun razon necesitan la ayuda de algun volunteer (no estando yo o Wiki), les sugiero Jesse y Spell.