Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Copa América Chile 2015.

Back. Avatar de Lucky
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Pasaron muchos años en que no ganábamos ningún torneo internacional", dice Arturo Vidal. Aclaremos la cifra: pasaron todos los años. Y yo repito, ya en serio, la selección chilena no hubiera campeonado si no hubiera organizado el torneo ella misma, con su propia federación, en su tierra, con sus tarjetas rojas inventadas, sus goles en offside, su borracho no castigado, sus penales regalados y un largo etcétera. Sólo hubo dos partidos en que no le dieron una ayudita y los dos fueron empate: contra Argentina en la final y contra la selección C de México. Dos veces jugó con equipos que pudieron sacarla del campeonato: con Uruguay y con Perú, y las dos veces ganó con obsequio de un empleado FIFA. Pálido campeón, me parece.
    --- iDario (900433467) ---

[ ʟυcκч. ]
    OFF

"El Mundo entero se aparta cuando ve pasar un hombre que sabe a donde va".

Espía Novedades.! Avatar de Yisus
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Bueno... no tengo ningún tipo de comentarios los chilenos jugaron bien y argentina igual aunque argentina tuvo para meter goles mas claro que Chile pudo haber ganado, con los árbitros y todo lo que dicen de la Fifa pues sin comentarios ya que eso quedo así, a ver que pasa en lo que viene.

Pd: le iba a Argentina, me hubiese gustado que ganara ya que todos sus juegos fueron claros.

Pd2: Felicidades a los Chilenos!
    Xat NovedadesYrStreamingFacebookMi Flickr

'Prefiero ser Pobre pero con Conocimiento,Que Rico pero Ignorante'.
    Derechos Reservados
    █║▌│█│║▌║█║▌║▌█║▌║
    ID-253426886

-251546827-
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Gracias Nano, aunque editaste tu post, si fue un gran partido INFARTANTE! Argentina es un rival dificil y es un orgullo haber ganado a tremendos jugadores! para mi fue un partido con sentimientos encontrados!

Lucky, si toda la razòn, mucho tiempo y es la primera copa de Chile. También aprovecho para felicitarte por su tercer lugar ya que, también hace muchos años no ganaban un logro internacional, aunque tiene dos copa de america la poderosa seleccion Peruana... De los años 39 y 75! Ustedes deben recordar y saber lo que se siente ganar!

Saludos cordiales!

¡TÓCAME!

Retirada Cambio Veterano

Poder de reputación
    16

Unhappy Que mal...

La verdad a mi no me interesa mucho el Fútbol, pero a mi también me hubiera gustado que gane Argentina. Y con respecto a los que dice Lucky, le doy la razón.

Dejaré un par de 'Memes' que me causaron gracia Jajaja...

PD: Felicidades Cami Jajaja.

Última edición por Solange; 04/07/2015 a las 17:10

Consejero Espiritual Avatar de SAN_PANDERETA
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Para mi Chile no fue el unico ganador, Gano todo el continente de la misma lengua. El deporte debe unir pueblos y no separarlos. Se hizo un buen torneo y hay que felicitar a Chile por su organizacion y buena administracion. Hay que felicitar a las barras visitantes que no hicieron escandalos como en los partidos europeos. Latinoamerica ha demostrado en esta Copa que esta formada por paises con mucho grado de respeto y cultura.

El mejor gol del torneo para mi, fue el gol de Paraguay contra Argentina. Peru nos recordo los tiempos de teofilo cubillas.

Se gano' mucho, y nos desvelamos mucho. Los equipos locales siempre reciben cierto favoritismo pero no hay que quitarle meritos a Chile por su consistencia. Todo equipo local recibe cierto favoritismo, y eso va para todos, no solo para Chile.

Buen torneo, buen orden y buena administracion.

San Pandereta

"no tood lo que brilla es oro"
    Última edición por SAN_PANDERETA; 04/07/2015 a las 19:40

Poder de reputación
    8

Predeterminado

La verdad me hubiera gustando que ganara Argentina, pero bueno ya que felicidades a todos los chilenos.

"La felicidad no existe en la vida. Sólo existen momentos felices"

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!