Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Copa América Chile 2015.

Recien llegado Avatar de Navith
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Un Buen juego para estos equipo pero falta Hoy el de Brasil y Colombia veamos quien ganara.
    Navith

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

El Fútbol da revancha, un Partido casi perfecto en el 1er tiempo, donde Colombia presiono frecuentemente a un brasil que no se encontró en el terreno de juego y aposto al contraataque, Colombia llegaba pero no concretaba. Una mentalidad ganadora, luchadora donde Colombia no se podía dar el lujo de perder y encontró un gol que lo defendió a pecho y espada. Colombia mostró su mejor fútbol donde no solo es jugar bonito al fútbol y atacar si no esperar a un rival que se venia con toda en busca del empate. Muchos Dijeron: " Hoy se van para la casa " y Yo les digo aquí nos quedamos porque vamos a luchar con toda para pelear ese titulo como nunca. Lo demostrado en el mundial no es cosa pasajera, y hoy La selección demuestra que tiene juego y temperamento. Hoy vence por 2da vez a una seleccion que lo tenia como hijo. y que casualidad que otra vez se repite en territorio chileno, donde hace 24 años consiguio su primer triunfo.
    Pdta: "Triunfo historico, pero ojo con los pies sobre la tierra. paso a paso llegaremos mas lejos ".

Banned
    Poder de reputación
    0

Post Resultados 18/06

Perú Derrotó a Venezuela Por 1-0 (Pizarro 71') y Puso En Llamas El Grupo C.
    Si Venezuela Lograba El Triunfo Era No Solo Era El Primer Equipo Clásificado a Cuartos De Final, Sino También El De Perfecto Porcentaje. De Esta Manera, Nigún Equipo Logra El 100% En La Copa América 2015.

Partidos Para Hoy 19/06

De Ganar Chile Su Partido Clásificara a Cuartos De Final, Como Primero En El Grupo A.
    En Tanto Sí Gana México, Clásificara Como Segundo Del Respectivo Grupo. Aúnque Sí Es Ecuador Quien Se Impone Será Bolivia (Aún Perdiendo Con Chile).
    Última edición por Nano; 18/06/2015 a las 21:08

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Gracias por la info Nano; Muy buen partido, creo que llegó una nueva y renovada selección Peruana, lo cual a más de uno ha dejado con la boca abierta, si bien no ha ganado por goleadas, si no, por cuentas mínimas sorprende al mundo con su nuevo juego un poco mas ofensivo y estratégico, lo que nadie se esperaba...

Están sorprendiendo las selecciones que NO se denominaban como "FAVORITAS".

El grupo C esta infartante...

TABLA DE POSICIONES ACTUAL

¡TÓCAME!

Consejero Espiritual Avatar de SAN_PANDERETA
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Mexico mando a su seleccion B a la Copa America y ya quedo eliminado, Ojala la Seleccion A haga mejor papel en la Copa de Oro. Me parece que hay una gran diferencia entre el futbol Hispano y el Europeo. El futbol latino se ve mas lento y hasta aburrido por ratos. El futbol Europeo se ve mas rapido y de pases mas largos.
    Ojala lso equipos patitos ffeos hagan mas por sus colores. Insisto que el deporte debe unir pueblos, no separarlos.

"No me pidas que te deje ni que me vaya. Donde tu vayas yo ire..." (Libro de Ruth)

Banned
    Poder de reputación
    0

Thumbs up Opinion Personal

Cita Iniciado por SAN_PANDERETA Ver mensaje
    Me parece que hay una gran diferencia entre el futbol Hispano y el Europeo. El futbol latino se ve mas lento y hasta aburrido por ratos. El futbol Europeo se ve mas rapido y de pases mas largos.
    No Me Parece Comparar Fútbol Europeo Con Latino, Muchos Jugadores (Por No Decir La Mayoria) Se Los Llevan Los Europeos Por Que Es Imposible Competir Con Ellos Economicamente. Realizan Transferencias Escandalosas Que Obviamente Si Eres Jugador Díficlmente La Rechazes (Hablo De Arriba De 10 M€) -Claro Que Sera Por Jugadores Que Son Figuras En Su Equipo y Son Jóvenes Que En Europa Van a Triunfar El Doble-

Con Lo De Lento y Aburrido Yo Sinceramente No Veo Eso. En El Fútbol Europeo Será Rapido Porque No Se Juega De La Misma Forma Que En America, Allá (Europa) Los Tocas y Es Falta, Por Eso Se Percatan Más, y Juega Un Poco Más. También Es Rápido Por Las Grandes Figuras Que Se Permiten Pagar Los Grandes Clubes.

Cita Iniciado por SAN_PANDERETA Ver mensaje
    Ojala lso equipos patitos ffeos hagan mas por sus colores.
    No Se a Que Seleccion Te Refieras Con Este Dicho, Pero a Nadie Le Gustaría Que Le Digan Eso, Los Fútbolistas Como Cualquier Deportistas Entrega El Máximo En Cada Partido.

En Fín! Es Solamente Una Apreciacion Al Comentario. Espero No Lo Tomes a Mal.

Consejero Espiritual Avatar de SAN_PANDERETA
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

los patitos feos son los equipos que la gente mira de menos, pero con esfuerzo logran asustar a cualquiera. Siempre apoyo mas a los equipos chicos. Nadie esperaba ese gane de venezuela. No hay que menospreciar a los equipos chicos. Estados Unidos no era nadie en futbol, ahora es una potencia.

San pandereta

Banned
    Poder de reputación
    0

Smile Fase De Grupos (Fecha 3)

Uruguay y Paraguay Igualaron En Un Marcador De 1-1 (Giménez 28') Por El Lado De Uruguay y (Barrios 44') Para El Seleccionado De Paraguay Por El Grupo B.

Mientras Que Por El Mismo Grupo (B) Argentina Volvió a Triunfar Luego De Su Victoria En El Clásico Río-Platense.
    Fúe 1-0 (Higuaín 11') Para Los Dirigidos Por Gerardo Martino Ante Jamáica, Que Quedo Eliminado Tras Perder Todos Sus Partidos En El Grupo.

El Grupo C Terminó De Definirse, y Colombia Con Perú Igualaron En 0. En Gran Partido Donde El Equipo Azteca Demostró Gran Nível Ante El Equipo Cafetero.

En Tanto, Brasil Logro Un Gran Triunfo Ante Venezuela Por 2-1 (Silva 8') (Firmino 51') Para Brasil, y (Miku 84') Para Venezuela, Que Quedo Eliminada Trás Solo Conseguir Tan Sola Una Victoria En Su Grupo (C).

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Cuartos De Final

Los Cuartos De Final, Comenzaron Con La Gran Victoria De Chile Ante Uruguay. Un Partido Cargado De Polemica Que Terminaría Con La Expulsíon De Cavani, Luego De Su Reacción Ante La Sorpresiva "Agresión" Del Chileno Gonzalo Jara (Que Tendrá Una Sanción).

Siguieron Con El Emotivo Duelo De Bolivia vs Perú. En Donde Paolo Guerrero Tuvo Su Noche Soñada Logrando Un Hat-Trick En El Encuentro.
    Terminó 3-1 (Guerrero 19'-22'-74') Para Perú y (Martins 84') De Penal Para Bolivia.

Argentina y Colombia, Protagonizaron Un Encuentro De Mucho Contacto Físico Por Parte De Colombia, En Donde Argentina Merecía Ganar El Encuentro En Los 90 Minutos. La Suerte Jugo, En Parte, Papel Preponderante Para El Electo Cafetero.
    El Partido Se Fue a Penales y Terminó Con Un 5-4 (a Favor De Argentina).

Fue El Turno De Brasil Ante Paraguay, Un Gran Partido En Donde Brasil Se Lo Veía Como Favorito Para Llevarse El Páse a Semis. Pero Le Costo, Aunque Encontro El Primer Gol Para Abrir El Partido. Luego Un Ifantil Penal De Thiago Silva, Le Dio La Oportunidad a Paraguay De Empatar y Echar Esto a La Lotería De Los Penales.
    Terminó 1-1 (Robinho 15') Para Brasil y (González 71') De Penal Para Paraguay.
    En Los Penales, El Equipo Paraguayo Se Impúso 4-3.

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

No me lo puedo creer, Brasil eliminadoo, paraguay jugo muy bien, lo tiene merecido!

Esta copa si que ha sorprendido a todos!

¡TÓCAME!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!